Niño lucha contra el cáncer y vende llaveros para pagar sus quimioterapias

Ultima actualización: 06 Sep, 2019 - 17:49:12
La familia de Gian Carlos ha hecho de todo para cubrir los gastos e incluso el niño realiza creativas elaboraciones de llaveros para poder ayudar con los gastos...



Niño lucha contra el cáncer y vende llaveros para pagar sus quimioterapias

Por Ronaldo García

Un niño que lleva 3 años luchando contra la enfermedad ha demostrado con su gran creatividad que cuando se quiere se puede. El menor hace creativos llaveros con sus propias manos para ganar dinero para poder ayudar con los gastos de sus medicinas y necesidades de su enfermedad.


Por medio de la página de Facebook “Cadna de Oración por Gian Carlos”, la familia de este menor comparte los avances en su lucha contra el cáncer, así como la creativa elaboración de llaveros con sus propias manos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_600.jpg

Los llaveros, con la imagen de superhéroes, los venda para ayudar a su familia a pagar sus quimioterapias.


De acuerdo con los datos recopilados, el niño llamado Gian Carlos es originario de Monterrey, y su familia ha hecho de todo para cubrir los gastos, desde rifas y eventos, incluso un jugador mexicano le regaló una playera para que pueda ser rifada y de esa manera poder ayudarse económicamente.


Este artículo se publicó originalmente el 06 Sep, 2019 - 17:43:16

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies