PNC detiene a guardia de seguridad por quitarle la vida a un asaltante en San Marcos

Ultima actualización: 17 Sep, 2019 - 10:21:16
Los pobladores del lugar, al ver la acción de la PNC contra el guardia, enfurecidos decidieron capturar al otro asaltante para poder hacer justicia con sus propias manos...

PNC detiene a guardia de seguridad por quitarle la vida a un asaltante en San Marcos

Por: Axel Natareno

La noche de este pasado lunes en puesto de Asalto en la ruta hacia el Quetzal, San Marcos, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un guardia de seguridad privada de una compañía de telefonía por matar a un ladrón y dejar a otro herido.
Los pobladores del lugar, al ver la acción de la PNC contra el guardia, enfurecidos decidieron capturar al otro asaltante para poder hacer justicia con sus propias manos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-1_71.jpg

Durante este hecho se generaron disturbios en el lugar, donde más agentes de la PNC llegaron al lugar para tratar de rescatar al segundo asaltante, pero los pobladores no dejaron pasar a los uniformados.




El guardia de seguridad privada fue consignado y trasladado a la Reforma de San Marcos. Ante su detención vecinos del lugar vapulearon al otro asaltante.

Se presume que los asaltantes son residentes del caserío Canoj el Quetzal y de La Reforma San Marcos, aun no han sido identificados.



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 17 Sep, 2019 - 10:13:11

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies