PNC mantiene constancia en detenciones en las últimas 24 horas

Ultima actualización: 16 Sep, 2019 - 14:45:14
Un total de 99 personas fueron capturadas en las últimas 24 horas por la Policía Nacional Civil, por diferentes delitos...

PNC mantiene constancia en detenciones en las últimas 24 horas

Por Yuri López

El vocero de la institución, Pablo Castillo, detalló que de estas detenciones 27 fueron en la capital y 72 en los departamentos.
Explicó que se les dio cumplimiento a 31 órdenes de aprehensión giradas por distintos juzgados, se decomisaron  8 armas de fuego, 3 automotores y 2 motocicletas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a_894.jpg
Foto: dca.gob.gt

Castillo detalló sobre la captura de un pandillero de la Mara Salvatrucha en Barberena, Santa Rosa, por efectivos de la División contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda), de la Policía Nacional Civil.




“Esta persona fue sorprendida flagrantemente cuando recogía un paquete de supuestamente Q3 mil, producto de una extorsión; se le decomisó un celular, el cual utilizaba para comunicarse con la víctima”, dijo el relacionista.

Esta persona fue identificada  como Gerber Fernando Alaya Soto, alias el Milhouse, de 21 años, integrante de la clica  Santarroseños locos salvatruchas.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 16 Sep, 2019 - 14:42:27

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies