Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público suman 30 supuestos pandilleros capturados

Ultima actualización: 10 Sep, 2019 - 10:20:46
El operativo Rescatando Colomba, ejecutado contra una estructura dedicada a la extorsión en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango, logró la captura de 30 personas, presuntas integrantes de la Mara Salvatrucha además se decomisaron armas, vehículos y droga...

Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público suman 30 supuestos pandilleros capturados

Por Yuri López

Esta acción estuvo a cargo de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas, de la División Especializada en Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público.
El vocero de la PNC, Pablo Castillo, informó que la incursión de estas unidades permitieron el decomiso de 270 municiones, 2 granadas, 1 fusil, 3 motocicletas, 8 celulares, 4 escopetas y 1 vehículo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a_759.jpg
Foto: dca.gob.gt

Además, fueron localizados 1 menor de edad y 1 persona de la tercera edad “se ejecutaron operativos táctico-policiales en seguimiento a denuncias sobre hechos criminales contra comerciantes, empresarios del transporte público urbano y extraurbano, taxis, mototaxis y bicitaxis”, dijo.




Las fuerzas de seguridad lograron detener a los supuestos pandilleros que atemorizaban a los pobladores de Colomba, puntualizó el portavoz.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 10 Sep, 2019 - 10:17:57

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies