Capturan a los responsables de haber descuartizado a una niña de 10 años en Quiché

Ultima actualización: 18 Jul, 2019 - 16:16:45
El pasado 27 de junio del presente años, se localizó dentro de un costal a orillas del Río Arrequín, Estanzuela Joyabaj, Quiché, el cuerpo desmembrado de la niña María Lares Saquic, de 10 años de edad, y a varios metros del lugar se encontraba una pierna...

Capturan a los responsables de haber descuartizado a una niña de 10 años en Quiché

Luego de unas horas la PNC logró capturar a Julian Lares Quino, de 23 años de edad y Pedro Velázquez Xaper, de 19 años, quienes son señalados de ser los responsables de este macabro asesinato...
Por: Axel Natareno

El pasado 27 de junio del presente años, se localizó dentro de un costal a orillas del Río Arrequín, Estanzuela Joyabaj, Quiché, el cuerpo desmembrado de la niña María Lares Saquic, de 10 años de edad, y a varios metros del lugar se encontraba una pierna.

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/f-1_43.jpg

Ante este indignante asesinato, la Policía Nacional Civil (PNC) junto al Ministerio Público (MP), realizaron un fuerte operativo en el Paraje La Cuchilla de la aldea Estanzuela del municipio Joyabaj, para lograr capturar los responsables.




Luego de unas horas la PNC logró capturar a Julian Lares Quino, de 23 años de edad y Pedro Velázquez Xaper, de 19 años, quienes son señalados de ser los responsables de este macabro asesinato.

Los capturados son requeridos por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente para Diligencias Urgentes del departamento de Guatemala, de fecha 17 de Julio de 2019.

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/f-2_15.jpg

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/f-3_11.jpg

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/f-4_8.jpg



Pueblicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 18 Jul, 2019 - 16:13:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies