Capturan a motorista que transportaba medio millón de quetzales en bolsa plástica

Ultima actualización: 14 May, 2019 - 11:45:57
Las autoridades capturaron este martes a un hombre que transportaba medio millón de quetzales en un maletín y una bolsa plástica...

Capturan a motorista que transportaba medio millón de quetzales en bolsa plástica

Un hombre que se transportaba en motocicleta fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) debido a que transportaba más de medio millón de quetzales sin justificación alguna.
Por: Pablo Ordoñez

El hombre fue detenido mientras se conducía en una motocicleta en un sector de la zona 1 de San Marcos.

Capturan a motorista que transportaba medio millón de quetzales en bolsa plástica

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue identificado durante un operativo de Tecún Umán, quien se movilizaba en una motocicleta con placas alteradas. Mientras realizaban el registro fue localizado una gran cantidad de dinero en un maletín y otra suma en una bolsa plástica.




https://www.deguate.com/artman/uploads/56/d_26.jpg

Al momento en que los agentes policiales le pidieron una justificación al hombre sobre el dinero, este no encontró las palabras para explicar la tendencia del mismo. Debido a esta razón, los agentes contactaron a varios fiscales del Ministerio Público (MP), quienes contabilizaron el dinero.


Dicho operativo finalizó a las 2:00 horas de la madrugada de este martes y los agentes contabilizaron 553 mil quetzales y 50 dólares en efectivo.

Debido a este hecho, el hombre de 20 años de edad fue puesto a disposición de un juzgado local por presuntos delitos de lavado de dinero. Fue identificado como Kevin Humberto Méndez Alvarado.

Este artículo se publicó originalmente el 14 May, 2019 - 11:39:34

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies