Capturan a peligroso pandillero de 16 años alias el “Chupa Pinky” quien amenaza a la PNC

Ultima actualización: 15 Oct, 2019 - 11:24:21
El motivo de su captura fue por varias denuncias de ciudadanos que señalan al adolescente pandillero de escandalizar en la vía pública bajo efectos de alguna droga...

Capturan a peligroso pandillero de 16 años alias el “Chupa Pinky” quien amenaza a la PNC

Por Axel Natareno

Palín, Escuintla. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a detener a Luis Angel Chuní Pablo, de 16 años, un adolescente pandillero del Barrio 18 apodado el "Chupa Pinky", originario y residente del lote 34 calle 6, de Palín, Escuintla, línea férrea.
El motivo de su captura fue por varias denuncias de ciudadanos que señalan al adolescente pandillero de escandalizar en la vía pública bajo efectos de alguna droga.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/b-1_117.jpg

Luego de su captura al efectuarle un registro en la bolsa del lado izquierdo de la pantaloneta, se le incautó 10 municiones de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad y en la mano derecha una bolsa de nylon color negro que contenía 09 bolsas transparentes con marihuana.




Amenaza a la PNC

Luego de ser capturado y mientras se encontraba en una subestación de la PNC, el pandillero empezó a amenazar a los agentes. "El Barrio 18 a toda madre" grita les grita el pandillero:



Otras capturas

Agentes de la PNC durante un operativo sobre el kilómetro 243, de Morales, Izabal, lograron la captura de tres pandilleros de origen hondureño, quienes ingresaron de manera irregular al país.



Publicado por: Axel Natareno

Fuente:
deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 15 Oct, 2019 - 11:20:42

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies