Capturan a tres mujeres señaladas de estafa en la zona 1 capitalina

Ultima actualización: 15 Oct, 2019 - 15:36:40
Agentes antipandillas capturaron a tres mujeres señaladas de estafa durante un operativo en la zona 1 capitalina...

Capturan a tres mujeres señaladas de estafa en la zona 1 capitalina

Por Ronaldo García

Zona 1 capitalina. Las fuerzas de seguridad en la zona 1 capitalina capturaron a tres mujeres este martes durante un operativo.
Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), agentes de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas detuvieron a tres mujeres señaladas de estafa, en la 15 avenida A de la zona 1 del Centro Histórico.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_1179.jpg

Las autoridades identificaron a las detenidas como Ericka Siomara Alvarado Orellana, de 21 años; Eugenia Margarita y Ana Geraldina, ambas de apellido Orellana Rodríguez. 




En seguimiento a una investigación estas personas fueron identificadas en un operativo estratégico. Les aparece una orden de captura por el delito de casos especiales de estafa y usurpación de calidad, de fecha 19 de julio 2019, firmada por el Juez Primero de Primera Instancia Penal Narcoactividad en Alta Verapaz”, detalla la entidad policial.

Los agentes realizan otras capturas

Agentes de la comisaría 16 también reportan la captura de cuatro presuntos pandilleros de la Mara Salvatrucha, en la colonia El Milagro zona 6 de Mixco.

A los detenidos se les incautaron armas de fuego, marihuana y municiones.

Fuente:
-emisorasunidas.com



Este artículo se publicó originalmente el 15 Oct, 2019 - 15:34:10

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies