Capturan en México a pandillero guatemalteco por asesinar a un joven de LGBT

Ultima actualización: 14 Ago, 2019 - 15:53:13
Su cuerpo fue localizado en el interior del panteón de Acayucan y con notables huellas de agresividad que le costaron la vida. En redes sociales amigos, familiares y allegados han externado su tristeza por tan terrible noticia que cimbró a Acayucan y la región, pues era muy conocido...

Capturan en México a pandillero guatemalteco por asesinar a un joven de LGBT

Por: Axel Natareno

El pasado 10 de agosto del presente año, el asesinato del joven Miguel Ángel Medina Lara que pertenecía a la comunidad LGBT, causó consternación en las redes sociales.
Su cuerpo fue localizado en el interior del panteón de Acayucan y con notables huellas de agresividad que le costaron la vida. En redes sociales amigos, familiares y allegados han externado su tristeza por tan terrible noticia que cimbró a Acayucan y la región, pues era muy conocido.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/d-1_20.jpg

Miguel, irradiaba alegría así lo recuerdan en algunas publicaciones de amigos allegados a quienes sin duda duele esta tragedia. A la familia nuestras sinceras disculpas por una fotografía mal manejada. Nuestras condolencias. Descanse Paz tan ilustre joven.




Capturan a pandillero responsable del asesinato

Este miércoles elementos de la Policía Ministerial lograron la captura de un pandillero guatemalteco de la Mara Salvatrucha identificado como Luis Humberto N, alias "El Judío".

Dicho pandillero es señalado por la Fiscalía General del Estado de haber dado muerto al joven Medina Lara. La detención se realizó tras pesquisas en Acayucan, Veracruz, México.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/d-2_5.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 14 Ago, 2019 - 15:51:22

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies