Detienen a mujer por robar perros, matarlos y luego vender comida preparada con los restos

Ultima actualización: 20 Sep, 2019 - 17:28:07
Al ser descubierta por los vecinos, la mujer les ofreció dinero a cambio de su silencio. Uno de sus hijos de 9 años le ayudaba a robarse los perros para luego vender comida preparada con la carne de los animales...

Detienen a mujer por robar perros, matarlos y luego vender comida preparada con los restos

Por Ronaldo García

Puebla, México. Detienen a una mujer señalada por sus vecinos de robar perros, asesinarlos y luego vender comida preparada con la carne de los animales.  
De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales, todo sucedió en el edificio, en la calle 1B, donde vive la sospechosa, según el medio Excelsior.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_812.jpg

En las imágenes de los videos se puede apreciar los restos caninos dentro de bolsas negras que fueron depositados en tambos y en un refrigerador dentro de bolsas negras.




A simple vista, los cadáveres se notaban y eran precisamente los que estaban reportados como desaparecidos en la zona.

Tras las denuncias de los vecinos, el personal del Instituto de Bienestar Animal (IBM) llegó al lugar y rescató a los perros que se encontraban encerrados en uno de los cuartos, así como para sacar los restos que fueron descubiertos en tambos y en el refrigerador.

En importante mencionar que la mujer es conocida en la zona por vender carne enchilada, por lo que se sospecha que su producto es de origen canino y no de puertos o de res; además que al sentirse acorralada ofreció dinero a los dueños de los perros a cambio de su silencio.

De acuerdo con las autoridades, al menos 30 perros y gatos del lugar fueron rescatados. Según los vecinos, una mujer de nombre María Antonieta mataba y destazaba a los animales. Además de que uno de sus hijos, de 9 años, le ayudaba a robarse a los perros y gatos.

Según los vecinos, la mujer siempre se comportaba de manera violenta, ya que detallaron que, si alguien le reclamaba por los canes, los amenazaba con arma blanca.

Fuente:

-excelsior.com.mx

Este artículo se publicó originalmente el 20 Sep, 2019 - 17:25:21

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies