Hombre es capturado en Quiché por haberle quitado la vida a su hijo de 10 años

Ultima actualización: 09 Oct, 2019 - 12:33:55
El hecho ocurrió en la aldea Alcona Pajopop, Joyabaj, Quiché, en donde el detenido golpeó brutalmente a su hijo Juan Pacheco Gabriel, de 10 años...



Hombre es capturado en Quiché por haberle quitado la vida a su hijo de 10 años

Por Axel Natareno

Joyabaj, Quiché. Este pasado domingo agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron la captura de Elias Pacheco Pu, de 27 año de edad, quien es señalado de haber matado a golpes a su hijo de 10 años.


El hecho ocurrió en la aldea Alcona Pajopop, Joyabaj, Quiché, en donde el detenido golpeó brutalmente a su hijo Juan Pacheco Gabriel, de 10 años.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/c-1_103.jpg

La versión que tienen las autoridades de este hecho es que el detenido ordenó a su hijo que pusiera a cargar su celular pero al no apresurarse, el hombre se molestó y lo terminó golpeando a punta de pie.


Luego de haber golpeado sin piedad a su hijo, lo colgó boca abajo, por lo que el menor no aguantó la gravedad de los golpes y murió en el lugar.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/c-2_24.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 09 Oct, 2019 - 12:32:23

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies