Pandillero salvadoreño se refugia en Guatemala y comienza a dirigir extorsiones

Ultima actualización: 23 Ago, 2019 - 09:05:00
Un peligros pandillero salvadoreño de la clica solo para locos “SPL” del barrio 18 fue capturado ayer por la noche en la zona 12 de Villa Nueva, señalado de extorsionar a empresas y purificadoras de agua en Retalhuleu...



Pandillero salvadoreño se refugia en Guatemala y comienza a dirigir extorsiones

Por Ronaldo García

Los pandilleros salvadoreños han huido de la justicia de su país y se han refugiado en Guatemala. La noche de este jueves los agentes de la SGIC en Villa Nueva lograron capturar a un presunto pandillero salvadoreño de la clica solo para locos “SPL” del barrio 18 en la Calzada Raúl Aguilar Batres 40 calle de la zona 12.


El peligroso pandillero presuntamente conforma una estructura criminal que operaba en Villa Nueva y Retalhuleu.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_395.jpg

Se trata de Melcin Gabriel de León de 25 años de edad, alias “Liro Strong”, pertenece a la clica Solo para Locos (SPL) del Barrio 18 y es acusado de los delitos de asesinato y conspiración para cometer Exacciones Intimidatorias, según las investigaciones.


Las investigaciones también señalan que alias “Liro Strong” fue el coordinador de los ataques a empresas de agua pura, aguas gaseosas y una camaronera ubicada en Champerico Retalhuleu.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/4_17.jpg

Recordemos que los pandilleros salvadoreños están huyendo de su país y refugiándose en Guatemala por la fuerte seguridad del nuevo gobierno de Nayib Bukele.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_77.jpg


Este artículo se publicó originalmente el 23 Ago, 2019 - 08:56:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies