PNC captura a 3 pandilleros del Barrio 18 con los que se enfrentaron a balazos

Ultima actualización: 13 Ago, 2019 - 17:09:04
El enfrentamiento ocurrió luego de que la Oficina de Comunicación Social de la PNC, montaran un operativo en un sector cercana al bulevar Rafael Landívar, dando seguimiento a un caso de presuntos sicarios de pilotos de transporte urbano...



PNC captura a 3 pandilleros del Barrio 18 con los que se enfrentaron a balazos

Por: Axel Natareno

La tarde de este martes se registró un enfrentamiento armado entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y sicarios que iban huyendo en una camioneta color blanca con placas de circulación P-692-HGY.


El enfrentamiento ocurrió luego de que la Oficina de Comunicación Social de la PNC, montaran un operativo en un sector cercana al bulevar Rafael Landívar, dando seguimiento a un caso de presuntos sicarios de pilotos de transporte urbano.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/g-1.jpg

Mesa de Trabajo entre transportistas y la PNC

La PNC en seguimiento a la mesa de trabajo que se instaló ayer con transportistas que van hacia el occidente del país con jefes de las comisaría 11, 14, 16 y de Sacatepéquez con el objetivo de brindar un esquema de seguridad primario a través de agentes operativos de la PNC, desde hoy las cinco de la mañana se instalaron puestos de control vehicular en las entradas y salidas de las principales rutas del país y paradas de buses de la calzada Roosevelt, con patrullajes del Grupo de Reacción Inmediata lobos.



También puedes leer:

Enfrentamiento armado entre sicarios y PNC frente a Cayalá queda grabado en video

Capturan a pandilleros

Los equipos investigación criminal lograron ubicar el centro de operaciones de la clica Crazy Gánster del barrio 18, en uno de los barrancos ubicados en la zona 16 capitalina, por lo que se realizan un operativo en la 6ª avenida de La Vega, zona 16 donde se capturó a dos adultos y se remitió a un menor de edad, presuntos sicarios identificados como:

1. Kevin Alejandro Lorenzo Lucero de 19 años, alias “el Kevin".
2. Erick Josué Cardona Roldan de 18 años, alias "el virus"
3. Un menor de 15 años alias “El Antony”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/g-3.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/g-4.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/g-2.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/g-5.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/g-6.jpg



Publicado por: Axel Natareno

Fuente:
deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 13 Ago, 2019 - 16:55:03

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies