Sicario que mató a taxista en zona 5 se entrega a la PNC tras esconderse en una casa

Ultima actualización: 07 Nov, 2019 - 00:02:07
Este ataque armado dejó como resultado un piloto de taxi fallecido y una persona herida de bala, quien fue trasladada a un centro asistencia por parte de los Bomberos Municipales quienes llegaron al lugar...

Sicario que mató a taxista en zona 5 se entrega a la PNC tras esconderse en una casa

Por Axel Natareno

Ciudad de Guatemala. Este día se registró un ataque armado en contra de un taxista y una segunda persona en la 30 avenida y 22 calle de la zona 5 capitalina...
Este ataque armado dejó como resultado un piloto de taxi fallecido y una persona herida de bala, quien fue trasladada a un centro asistencia por parte de los Bomberos Municipales quienes llegaron al lugar.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-1_32.jpg

Sicario se entrega

Tras el ataque armado y una investigación, la Policía Nacional Civil (PNC) a bordo de varias patrullas logró localizar al sicario quien estaba atrincherado en una vivienda de la misma zona en donde cometió el asesinato.




Los agentes de la PNC no podían ingresar ya que no tenían una orden de allanamiento firmada por un juez y esperaron en la calle hasta que se abrieron las puertas y el pandillero salió directo a la patrulla.

Lo curioso de esta supuesta captura es que ni siquiera esposaron al delincuente, solo esperaron que saliera e ingresó a la autopatrulla.

Vecinos enfurecidos

Vecinas del sector molestas con la PNC ya que los agentes no ingresaron a la vivienda, mientras que una señora les grita “a pura ver.. hubieran sacado a ese hijue..” luego le grintan “corruptos” a los uniformados quienes se retiraron con el pandillero.



Mira el video publicado por Noti7:

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-2_7.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 06 Nov, 2019 - 23:37:10

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies