Disetur brinda seguridad a un millón de turistas

Ultima actualización: 10 Sep, 2019 - 16:12:47
Un total de 1 millón 762 mil 882 de turistas han recibido protección y seguridad por los efectivos de la División de Seguridad Turística de la Policía Nacional Civil, de enero a septiembre, mediante diversas operaciones en el presente año...



Disetur brinda seguridad a un millón de turistas

Por Yuri López

El director de Disetur, Edgar Soc, destacó las delegaciones de dicha División de la PNC, tal es el caso en los departamentos de Izabal, Retalhuleu, Huehuetenango, Escuintla, Guatemala, Sololá y Petén, entre otros.


Soc reconoció el compromiso de los agentes que actualmente están asignados a dicha unidad, por el profesionalismo para brindar la mejor atención a quienes visitan los centros turísticos del país.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a_785.jpg
Foto: dca.gob.gt

“Según registros de nuestra institución,  se brindó seguridad a  2 millones 371 mil 599   turistas durante el año 2018.


En el presente año buscamos que se alcancen estos  números y generar confianza en el país, para lograr mayor arribo de turistas, lo cual se traduce en desarrollo”, dijo.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 10 Sep, 2019 - 15:56:26

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies