Anonymous Guatemala hackea páginas del Gobierno por visita de Daniel Ortega

Ultima actualización: 15 Nov, 2018 - 11:57:08
Este día Anoymous Guatemala realizo un ataque virtual a las páginas del Gobierno como una forma de exigir el arresto al presidente Daniel Ortega que visitará nuestro país...

Anonymous Guatemala hackea páginas del Gobierno por visita de Daniel Ortega

Esto debido a la visita del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, que se encuentra entre los 17 presidente que han confirmado...
Por: Axel Natareno

Este día Anoymous Guatemala realizo un ataque virtual a las páginas del Gobierno como una forma de exigir el arresto al presidente Daniel Ortega que visitará nuestro país...

http://www.deguate.com/artman/uploads/54/c-1_65.jpg

Este jueves las páginas web del Congreso de la República, Ministerio de Economía y la página oficial de la Cumbre Iberoamericana fueron hackeadas por Anonymous Guatemala, según se lo han atribuido ellos en sus redes sociales.




Esto debido a la visita del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, que se encuentra entre los 17 presidente que han confirmado su participación en la reunión bienal en la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se lleva a cabo en Antigua Guatemala este jueves y el viernes.

Dichos presidente ha sido catalogado como dictador al reprimir a la ciudadanía y especialmente a sus estudiantes de la universidad nacional que piden su renuncia.

Uno de los mensajes de Anonymous dice lo siguiente: “Saludos Ministerio de Economía, eres un Tango Down por Anonymous en represaría por permitir que el asesino de Daniel Ortega entre al país, pueblo de Nicaragua estamos con ustedes…”.







http://www.deguate.com/artman/uploads/54/c-5_2.jpg

http://www.deguate.com/artman/uploads/54/c-3_5.jpg

http://www.deguate.com/artman/uploads/54/c-4_5.jpg


http://www.deguate.com/artman/uploads/54/c-2_17.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente:
deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 15 Nov, 2018 - 11:38:25

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies