Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


SEGURIDAD

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Actualidad
Comunidad Segura
Seguridad Empresarial
Seguridad Familiar
Seguridad Informática
Seguridad Vial
Foro de Discusión
  Seguridad > Ciber Seguridad

Anonynous Guatemala invita a todos a la "Marcha del Millón de Máscaras"

El grupo de Hackers llamado Anonymous Guatemala invita a todos los guatemaltecos al gran evento mundial llamado "Marcha del Millón de Máscaras". Este evento se realiza en varias partes del mundo con el objetivo de manifestar en contra de los gobiernos de cada país...

 
 




Anonynous Guatemala invita a todos a la "Marcha del Millón de Máscaras"

Publicado el 04 Nov, 2015 - 14:52:50 - Ultima actualización: 04 Nov, 2015 - 15:00:03

El grupo de Hackers llamado Anonymous Guatemala invita a todos los guatemaltecos al gran evento mundial llamado "Marcha del Millón de Máscaras". Este evento se realiza en varias partes del mundo con el objetivo de manifestar en contra de los gobiernos de cada país...

Comentarios Comentarios

Por: Axel Natareno

El grupo de Hackers llamado Anonymous Guatemala invita a todos los guatemaltecos al gran evento mundial llamado "Marcha del Millón de Máscaras". Este evento se realiza en varias partes del mundo con el objetivo de manifestar en contra de los gobiernos de cada país. Entérate aquí de los detalles...

http://www.deguate.com/artman/uploads/42/f-1_5.jpg

Anonymous Guatemala invita a todos los guatemaltecos a participar en la marcha del millón de máscaras para manifestar sus molestias contra el gobierno. Hay tanto para manifestar por los problemas que estamos viviendo en Guatemala a causa de un pésimo gobierno y un pésimo ex-presidente.

¿Qué es el colectivo Anonymous Guatemala?

Anonymous no es una red de hackers o ciberterroristas, es un colectivo de ciberactivistas conformado por hombres y mujeres sin ningún tipo de discriminación en búsqueda de la transparencia a favor de la libertada de expresión, utilizando el internet para manifestar el descontento con las políticas públicas o instituciones privadas que dañen a los intereses del pueblo.

http://www.deguate.com/artman/uploads/42/f-3_1.jpg

¿Cómo surge el colectivo de Anonymous Guatemala?

"Anonymous Guatemala surgió a raíz de una falsa operación llamada U Guatemala un 30 de agosto del 2011 en la misma se hacía responsable del colectivo de hacer dichos ataques en ese entonces no se conformaba ningún colectivo en nombre del país, teniendo así que formar un colectivo y defender delante un pueblo, y ahora somos más que antes y seguimos defendiendo, y estamos presentes más que nunca en Guatemala."

http://www.deguate.com/artman/uploads/42/f-4.jpg

¿Por qué han salido a las calles a protestar? ¿Ya no son suficientes los ataques?

"La situación cambia, nosotros nos adaptamos a las necesidades especiales de Guatemala en otras partes del mundo tenemos que tomar las calles para transmitir las exigencias del pueblo y Anonymous lo ha hecho también se da la necesidad de manifestar y el pueblo entero lo hizo."

http://www.deguate.com/artman/uploads/42/f-5.jpg

¿Qué representa la máscara de Guy Fawkes?

La máscara de Guy Fawkes identifica al Colectivo Anonymous en todo el mundo, es un símbolo de la lucha contra los gobiernos tiranos y corruptos.

Permite manifestar y ser miembro de los colectivos protegiendo la identidad de los integrantes. Evita el reconocimiento, ya que no se busca fama ni popularidad Manifiesta el ideal de Igualdad, ningún miembro es más o menos importante.

Anonymous somos todos, el maestro de una escuela en Siria, el policía en una estación Japonesa, el estudiante Guatemalteco, una ama de casa en Bolivia, una enfermera Mexicana, la máscara nos une.

http://www.deguate.com/artman/uploads/42/f-6.jpg

Anonymous Guatemala no solo realiza ataques cibernéticos

Aunque la característica de este colectivo es atacar el sistema informático de diferentes entidades, también han aprovechado sus espacios en las redes sociales para dar a conocer sus campañas sociales.

A raíz del ataque al TSE, surgió la campaña #ApoyoHuevosTSE, otra fue #ComidaParaElPoli, que fue una demanda ante la falta de alimento para los agentes de la PNC durante el proceso electoral.

Anonymous Guatemala con el apoyo de la Cruz Roja promueven la recolecta de suéteres y frazadas con #DonemosUnSuéter, para regalar a los  indigentes, ante la ola de frío característico de la época.

Bajo el lema “Somos legión, no olvidamos, no perdonamos, esperadnos”, este grupo se mantienen activo en las redes para manifestar sus constantes ataques y operaciones.



Invitación

¿Estás listo para marchar con nosotros el 5 de noviembre próximo? Únete a la marcha mundial del Millón de Máscaras y alza la voz junto al colectivo de Anonymous Guatemala para rechazar el abuso de poder que no solo nuestra Guatemala padece, es un cáncer mundial que afecta a tu familia y a los niños guatemaltecos que son nuestro futuro., te esperamos en la 18 calle y 6ta av. zona 1 a las 5:00 PM.

Puedes unirte y dar clic en donde aparece (Me Interesa), da clic en la siguiente imagen para confirmar tu asistencia:


Requisitos para asistir

Llevar sus pancartas  con lo que deseen, que sea enfocado en la lucha contra la corrupción, censura e injusticia del país y las ganas de manifestar.

Venta de Máscaras

Si aun no tienes tus máscaras puedes llegar al almacén de la venda de máscaras ubicado en la 6ta. Avenida a 3 cuadras del Parque Central.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Ciber Seguridad
¿En qué punto afecta la falta de privacidad a una empresa?
Correos falsos con archivos de Wetransfer
Consejos de seguridad online para internautas de América Latina
Los 5 tipos de Ransomware más propagados
Anonymous Guatemala hackea páginas del Gobierno por visita de Daniel Ortega
Alerta por primer rootkit que controla cualquier dispositivo
"Su cuenta ha sido pirateada": Extorsión por email







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.