Seguridad > Seguridad vial

Seguridad vial
CIUDAD: Cuatro choques obstruyen circulación en Carretera a El Salvador. Viernes, el día de más tránsito y accidentes viales
17 Oct, 2009 - 14:54:50

La ruta a El Salvador se convirtió en escenario de cuatro accidentes de tránsito, en donde por lo menos ocho vehículos están involucrados. La Policía Municipal de Tránsito sostiene que el viernes se convierte en el de mayor congestión debido a la antesala del fin de semana que causa ansiedad en los automovilistas.

Los percances se suscitaron simultáneamente, el primero se originó en la entrada a Muxbal, en donde dos vehículos particulares están  involucrados; cercano al lugar otros dos automóviles chocaron; a las 06:55 en el kilómetro 14.7 el vehículo C-045 BDZ se estrelló contra el carro P-957 CMJ; a una escasa diferencia de diez minutos en el kilómetro 14, el carro tipo camioneta P-031 DSN colisionó contra el automóvil P 623 CBW. En éstos únicamente se reportaron daños materiales. Debido a esta situación, se originó una larga cola de congestionamiento vehicular, que fluía lentamente y que causó desesperación en las personas que circulaban en el sector. Según las Policías Municipales de Tránsito, el día vier nes es catalogado como uno de los de "mayor congestionamiento", a consecuencia de los percances que se originan por la ansiedad de los automovilistas de llegar pronto a su destino previamente al fin de semana.

Fuente: PUBLISISMO

Vive informado adelantándote siempre !!, conoce los TITULARES que garantizamos saldrán mañana en los medios.

Envia TITULARES al 81010 para suscribirte desde tu móvil y recibe las 2 mejores noticias todos los días que serán titulares al día siguiente. Costo x msj recibido Q0.65 ctvs. /Servicio válido para usuarios TIGO y CLARO


© deguate.com