Motorista que iba contra la vía sale volando al colisionar en la avenida Hincapié

Ultima actualización: 04 Nov, 2019 - 22:26:26
Este percance ocurrió en la avenida Hincapié y 28 calle de la zona 13, en el ingreso de la colonia Santa Fe...



Motorista que iba contra la vía sale volando al colisionar en la avenida Hincapié

Ciudad de Guatemala. Un video muestra cómo un motorista voló por el aire tras chocar contra un vehículo en la zona 13 de la capital durante la hora pico...


Este percance ocurrió en la avenida Hincapié y 28 calle de la zona 13, en el ingreso de la colonia Santa Fe.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-1_24.jpg

En las imágenes se observa que un carro de color blanco cruzó la avenida luego de que varios carros, que llevaban la vía, le cedieran el paso. Sin embargo, una motocicleta que rebasaba a toda velocidad no lo vio.

La moto no solo iba rápido, sino que a contra vía. No se percató del carro que se aproximaba y cuyo piloto no pudo verlo, pues su vista estaba hacia el otro lado para ver si los automóviles le daban paso.


El motorista saltó por el aire y quedó sobre el vehículo, luego cayó al suelo.

La Municipalidad recomienda que para evitar accidentes respetes las señales de tránsito y a los demás conductores.

Este video fue compartido por la Municipalidad de Guatemala con el objetivo de generar conciencia en los conductores guatemaltecos para manejar con prudencia.


Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 04 Nov, 2019 - 22:23:52

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies