Piloto de bus pierde los frenos y vuelca en Amatitlán dejando decenas de heridos

Ultima actualización: 07 Nov, 2019 - 12:35:50
El bus de los transportes ASTUA se conducía de la aldea San Antonio con dirección hacia el parque Central de dicho municipio, cuando el sistema de frenos le falló al piloto por lo que provocó que volcara en el puente de la Laguna Seca...

Piloto de bus pierde los frenos y vuelca en Amatitlán dejando decenas de heridos

Por Axel Natareno

Amatitlán. La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente en donde el piloto de un bus extraurbano perdió el control y volcó a cercanías de la Laguna Seca en Amatitlán...
El bus de los transportes ASTUA se conducía de la aldea San Antonio con dirección hacia el parque Central de dicho municipio, cuando el sistema de frenos le falló al piloto por lo que provocó que volcara en el puente de la Laguna Seca.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b11.jpg

Al lugar se hicieron presente los Bomberos Voluntarios quienes se encargaron de brindarle atención pre hospitalaria a los heridos y trasladarlos al Hospital Nacional de Amatitlán.




Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) también se hicieron presente quienes trasladaron al piloto en una patrulla y fue trasladado bajo custodia hacia dicho hospital.

Hasta el momento se reportan unas 15 personas heridas, quienes resultaron con golpes leves, otras con crisis nerviosa. El bus con placas de circulación C-725BGM quedó totalmente destruido.

Según comentó uno de los presentes, que la póliza de seguro de dicho transporte público cubrirá los daños causados tras el accidente. A continuación les compartimos fotografías y videos exclusivos desde el lugar de los hechos:

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b-1_32.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b-2_8.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b-4_4.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b-3_7.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b-5_2.jpg

MIRA LOS VIDEOS









Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 07 Nov, 2019 - 12:07:26

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies