
El Director Técnico de la Selección de Guatemala, Ramón Enrique Maradiaga, tomó la decisión de hacer variantes en la alineación del equipo nacional en el partido del próximo sábado ante Santa Lucía, en el Coliseo Memorial de la ciudad de Los Ángeles.
Según lo anunciado, sólo cuatro jugadores que iniciaron el partido de ida ante los caribeños repetirían en el once del juego de vuelta, siendo ellos el central Yony Flores, los volantes Guillermo Ramírez y Mario Rodríguez, además del delantero Carlos Humberto Ruiz.
Salvo algún inconveniente de última hora, la alineación de Guatemala será:
Guardameta: Luis Pedro Molina
Defensas: Carlos Castrillo, Luis Rodríguez, Yony Flores y Jaime Vides
Volantes: Mario Rodríguez, Rigoberto Gómez, Guillermo Ramírez, Abner Trigueros y Gonzalo Romero
Delantero: Carlos Humberto Ruiz
El dibujo táctico seguirá siendo 4-4-1-1, pero con Rodríguez y Trigueros jugando casi en posición de punteros, lo que transformaría el sistema a un 4-3-3.
La Selección Nacional cerró este jueves su trabajo en Oxnard y hoy mismo se trasladará a Los Ángeles, para quedar en espera del partido ante Santa Lucía. Guatemala está adelante en la serie 6-0.
Fuente: guatefutbol.com