Deportes : Futbol : Futbol de Guatemala : Selecciones

Selecciones
Fiesta roja en El Trébol
29 Jul, 2009 - 11:08:48

La junta directiva de municipal organizó para hoy, a las 12:00 horas, en el estadio manuel F. Carrera, el enfrentamiento amistoso ante deportivo fas de el salvador

Días previos a su primer compromiso del Torneo Apertura 2009, el que iniciaran ante el recién ascendido, Universidad, el plantel completo de Municipal será presentado oficialmente ante sus seguidores en el escenario deportivo de la zona 3 capitalina.

El rival de los ediles será el Club FAS (Futbolistas Asociados San­ta­necos) de la máxima división del futbol del vecino país, que se encuentra también en sus últimas horas de pretemporada.

Los tigrillos, como se les denomina en el futbol salvadoreño, saldrán de San Ana a las seis de la mañana y retornarán a su país posterior al compromiso.

Guatemaltecos y salvadoreños se enfrentaron en amistoso el pasado 16 de julio de 2008 en Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU. El resultado fue empate a dos goles.

Los aficionados deberán cancelar la cantidad de Q25.00 para poder observar el juego.

Fuente: dca.gob.gt


© deGUATE.com