Guatemala logró su primer resultado positivo en la Copa Confederaciones 2009 que se desarrolla en Tripoli, capital de Libia. En la tercera jornada del evento, la bicolor empató con Islas Salomón 6 a 6.
La selección dirigida por Eduardo Estrada tuvo que reponerse de un marcador adverso, luego de que al finalizar el primer tiempo, se encontraba abajo en el marcador por 6-3. En el segundo tiempo, ejecutaron mejor las estrategias y logró empatar el marcador; sin embargo, la victoria era vital para continuar con vida en el torneo. Ahora, la selección nacional jugará su último encuentro ante el equipo de Uruguay. El partido está programado para disputarse el domingo a las 10 horas de Guatemala.
Fuente: PUBLISISMO
Vive informado adelantándote siempre !!, conoce los TITULARES que garantizamos saldrán mañana en los medios.
Envia TITULARES al 81010 para suscribirte desde tu móvil y recibe las 2 mejores noticias todos los días que serán titulares al día siguiente. Costo x msj recibido Q0.65 ctvs. /Servicio válido para usuarios TIGO y CLARO