Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Baby temporada 3 por Netflix: esto es lo que sabemos

 

Ultima actualización: 21 Oct, 2019 - 14:13:57

¿Tendrá Baby temporada 3 en Netflix? Hay muchas razones que nos hacen pensar que sí, y en este artículo te explicamos por qué…

 




Baby temporada 3 por Netflix: esto es lo que sabemos

Por: Antonio Sánchez

La segunda temporada de la serie italiana basada en hechos reales está disponible desde el viernes 18 de octubre de 2019 en la plataforma de Netflix. Debido a su corta duración, miles de fans ya la han terminado de ver y se preguntan acerca de la tercera temporada de Baby.

En Baby 2, Chiara (Benedetta Porcaroli) y Ludovica (Alice Pagani) se enfrentan a las consecuencias de sus acciones. No hay más espacio para vivir sin preocupaciones en la vida secreta de los estudiantes de Collodi, la escuela secundaria privada de Parioli en Roma. El sentido de invencibilidad de la adolescencia da paso a las responsabilidades.

Al igual que la primera, la segunda temporada solo tiene seis episodios, por lo que quienes ya terminaron de verla nos preguntan:

¿Tendrá ‘Baby’ temporada 3?

Comencemos con los hechos. Por el momento, Netflix no ha anunciado ninguna renovación para la tercera temporada de Baby, pero esto no es necesariamente una señal negativa: la serie tampoco ha sido cancelada.

Baby 2 tampoco se anunció como "temporada final", por lo que es muy probable que los productores y guionistas de la serie hayan dejado algunas historias deliberadamente pendientes para seguir una hipotética tercera temporada.

Baby Temporada 3 por Netflix
Foto: Netflix

En una carta a los inversores publicada el 17 de enero de 2019, Netflix confirmó que más de 10 millones de cuentas vieron al menos un episodio de Baby durante el primer mes de lanzamiento en la plataforma. Tanto Baby como la otra serie italiana de Netflix, Suburra, tuvieron éxito a nivel internacional.

Además, las cosas también parecen estar marchando bien para Netflix en Italia: según la consultora Ovum, se estima que las cuentas italianas de Netflix alcanzarán los 2 millones de suscriptores para fines de 2019.

En un artículo de Variety, el director de la serie internacional original de Netflix, Felipe Tewes, anunció que en 2020 debutarán 6 nuevas temporadas de producciones italianas originales: la tercera temporada de Suburra y las nuevas series Luna Nera, Summertime, Curon y Zero, además del desarrollo de una serie de la novela Fedeltà de Marco Missiroli.

Los comentarios de los jóvenes suscriptores de Netflix sobre Baby y el entusiasmo de Netflix por el contenido italiano parecen indicar que la tercera temporada de Baby será un hecho, pero tendremos que esperar el anuncio oficial por parte de la plataforma. El factor decisivo será el nivel de audiencia de la segunda temporada, según lo que indicaron los escritores y productores durante la rueda de prensa de Baby 2 celebrada el 16 de octubre en Roma.

Estatus de Renovación: Pendiente / Probable




Quizás te interese:

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Baby?

Parece que en Roma los preparativos ya están en marcha para la tercera temporada de Baby. Los anuncios de casting para Baby 3 aparecieron en Internet el jueves 17 de octubre; las audiciones están programadas para el lunes 21 y el martes 22 de octubre. La producción, leemos, está en busca de "extras y figuraciones especiales". No se han recibido anuncios de Netflix, por lo que esperamos confirmación.

Si Netflix mantiene los mismos plazos para el anuncio de la renovación de Baby 3, no tendremos que esperar mucho para descubrir el futuro de la serie. La primera temporada de Baby debutó el viernes 20 de noviembre de 2018 en la plataforma de streaming, y Netflix anunció la temporada 2 el viernes 21 de diciembre de 2018, 31 días después de su debut.

Fecha de estreno Baby temporada 3

Los anuncios de casting en curso para la temporada de Baby 3 pueden sugerir que se anticipará el rodaje de la tercera temporada en comparación con los de la segunda, cuya primera toma se anunció el 27 de marzo de 2019.

Esto podría significar que Baby 3 puede llegar antes del otoño italiano, en línea con la tendencia que vio el lanzamiento de nuevos episodios un mes antes de la temporada anterior. El primero debutó a fines de noviembre, el segundo a fines de octubre. ¿Podría comenzar la tercera temporada de Baby hacia finales del verano o principios del otoño?

Fecha de estreno América Latina: Agosto / Septiembre 2020*
* Pronóstico


Personajes de la serie

Estos son los actores y personajes principales de Baby:

  • Chiara. Interpretada por Benedetta Porcaroli.
  • Ludovica. Interpretada por Alice Pagani.
  • Camilla. Interpretada por Chabeli Sastre Gonzalez.
  • Damiano. Interpretado por Riccardo Mandolini.
  • Fabio. Interpretado por Brando Pacitto.

Personajes de la serie Baby
Foto: Netflix

  • Brando. Interpretado por Mirko Trovato.
  • Monica. Interpretada por Claudia Pandolfi.
  • Saverio. Interpretado por Paolo Calabresi.
  • Elsa. Interpretada por Galatea Ranzi.
  • Arturo. Interpretado por Massimo Poggio


Más acerca de Baby

Baby (Bebé) es una serie italiana de género dramático creada por Andrea De Sica y Anna Negri y producida por Fabula Pictures para Netflix. Es la segunda serie producida por Netflix en Italia después de Suburra, y se inspira una historia verídica: el escándalo “baby squillo” en Italia, en el que dos niñas de 14 y 15 años fueron encontradas en el centro de un anillo de prostitución en Roma. La serie se estrenó el 30 de noviembre de 2018 y cuenta actualmente con dos temporadas en el catálogo de Netflix.

Sinopsis

Baby sigue a dos chicas estudiantes que caen en un esquema de prostitución a tiempo parcial. En un inicio, Chiara y Ludovica encuentran halagadora la atención de los hombres y liberadora la obtención de dinero por sus servicios sexuales. Pero cuando Saverio, el organizador del circulo de prostitución muestra su lascivia y trata de aprovecharse de Ludo, se dan cuenta del peligro que corren en su acuerdo. Recuerdan que sus “socios comerciales”, Saverio y Fiore, son criminales.


[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la segunda temporada de Baby, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.



Este artículo se publicó originalmente el 21 Oct, 2019 - 13:48:32


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Mortal, temporada 2 en Netflix: todo lo que debes saber
Temporada de secretos, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Otra Vida temporada 2 por Netflix
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión
Titans, temporada 3: DC Universe renueva la serie
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.