Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Bad Blood temporada 3 por Netflix

Viejo mundo. Nueva sangre. Nueva historia. ¿Tendrá 'Bad Blood' una tercera temporada? Los escritores ya tienen 8 nuevos episodios en mente. Te contamos lo que sabemos hasta ahora…

 
 




Bad Blood temporada 3 por Netflix

Publicado el 31 May, 2019 - 17:01:08 - Ultima actualización: 31 May, 2019 - 17:11:05

Bad Blood (Mala Sangre) es una serie canadiense de género crimen y drama, creada y producida por Simon Barry para CityTV. La serie se estrenó en Canadá el 21 de septiembre de 2017 y cuenta actualmente con 2 temporadas, con una temporada disponible en Netflix desde el 07 de diciembre de 2018, y se espera que pronto esté disponible en la plataforma la segunda temporada de Bad Blood.

Quizás te interese:



Por: Antonio Sánchez

Sinopsis de Bad Blood

Bad Blood es un drama policial sobre la historia verídica de la familia Rizzuto y sus socios, que dominaron el crimen organizado de Montreal durante décadas.

Una historia de familia, lealtad, engaños, poder, avaricia y ultimadamente venganza. El jefe de la mafia de Montreal, Vito Rizzuto, es una anomalía criminal. Determinado a llevar la paz a las facciones del submundo del crimen de la ciudad de Monteral (Canadá), Rizzuto logra unificarlas con éxito, convirtiéndose en un jefe de facto mientras asegura una operación muy lucrativa para todos.

Bad Blood temporada 3 por Netflix
Foto: CityTV

Pero cuando Rizzuto es arrestado repentinamente y extraditado a una prisión de máxima seguridad en Colorado acusado de los asesinatos de tres miembros de la familia criminal Bonanno cometidos en 1981, el imperio que construyó empieza a derrumbarse. Rizzuto observa impotente hasta su liberación en octubre de 2012, desatando una historia de venganza digna de Shakespeare.




Personajes

Estos son los actores y personajes principales de Bad Blood:

  • Vito Rizzuto. Interpretado por Anthony LaPaglia. Es el jefe de la mafia de Montreal. (T1)
  • Declan Gardiner. Interpretado por Kim Coates. Jefe en funciones de la familia Rizzuto cuando Vito va a prisión, y luego figura preeminente del crimen en Montreal cuando reemplaza a Vito.
  • Nicolo Rizzuto. Interpretado por Paul Sorvino. Patriarca y fundador de la familia Rizzuto. (T1)
  • Bruno Bonsignori. Interpretado por Enrico Colantoni. Consejero de la familia Rizzuto. (T1)
  • Nico Jr. Interpretado por Brett Donahue. El hijo mayor de Cito. (T1)
  • Michelle. Interpretada por Maxim Roy. Confidente de Vito. (T1)
  • Gio. Interpretado por Tony Nappo. Soldado de la familia Rizzuto. (T1)
  • Sophie. Interpretada por Michelle Mylett. Amante de Vito. (T1)

Personajes de la serie Bad Blood
Foto: CityTV

  • Reggie Ross. Interpretado por Ryan McDonald. Sobrino de Declan que fue liberado de prisión recientemente. (T2)
  • Rose Sunwind. Interpretada por Sharon Taylor. Cabeza de la familia Sunwind que opera el contrabando de cigarrillos en la frontera a través de una reserva india, que se asocia con Declan para traficar drogas. (T2)
  • Teresa Langana. Interpretada por Anna Hopkins. Hermana gemela de Christian Langana, hija de un jefe de la mafia ‘Ndrangheta de Italia que busca expandir su territorio en Canadá desde Hamilton hasta Montreal. (T2)
  • Christian Langana. Interpretado por Gianni Falcone. Hermano gemelo de Teresa Langana. (T2)
  • Domenic Cosoleto. Interpretado por Louis Ferreira. Uno de los hermanos Cosoleto, una de las ramas de la mafia ‘Ndrangheta en Hamilton, Canadá. (T2)
  • Lorenzo Cosoleto. Interpretado por Daniel Kash. Enzo es otro de los hermanos Cosoleto. (T2)
  • Luca Cosoleto. Interpretado por Franco Lo Presti. Hijo de Domenic Cosoleto. (T2)
  • Ignazio Cosoleto. Interpretado por Dylan Taylor. Nats es el hijo de Enzo Cosoleto. (T2)
  • Valentina Cosoleto. Interpretada por Melanie Scrofano. Es la esposa de Nats, que se convierte en informante. (T2)
  • Nellie Bullock. Interpretada por Lisa Bery. Oficial de policía canadiense de la división contra el crimen organizado que ha estado rastreando las operaciones de los Cosoleto durante varios años. (T2)

Bad Blood temporada 1

La primera temporada está basada en el libro de 2015 Business or Blood: Mafia Boss Vito Rizzuto’s Last War (Negocio o Sangre: La Última Guerra del Jefe de la Mafia Vito Rizzuto).

Cuenta con 6 episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno y un total de 4h30 min, y fue estrenada en Canadá el 21 de septiembre de 2017.

Bad Blood - Temporada 1
Foto: CityTV

Estreno Canadá (CityTV): 21/09/2017
Estreno Latinoamérica (Netflix): PENDIENTE
Episodios: 6 x ~ 45 min c/u
Duración total: ~ 4h30 min

Lista de episodios:

Episodio 1. Tejido cicatrizado. Una intrusión pone en peligro un largo período de paz en el mundo criminal de Montreal. Vito Rizzuto no puede escapar de los fantasmas del pasado. (46 min)

Episodio 2. Hartazgo o hambruna. Muy a pesar de Declan, Nico quiere hacerse respetar durante la ausencia de Vito, pero las decisiones apresuradas pueden constarles caro a él y a toda la familia. (46 min)

Episodio 3. Refuerzo Positivo. Mientras el submundo está a punto de estallar, el comportamiento errático de Nico pone a Declan contra la pared, y Vito atraviesa tiempos difíciles en la cárcel. (46 min)

Episodio 4. El hogar es donde está tu arma. Vito sigue perdiendo recursos, los Bonanno expanden sus territorios en Montreal, y la relación entre Declan y los Rizzuto de debilita. (46 min) investigadores

Episodio 5. Cuando no tienes nada. La operación contra el crimen organizado continúa y los cómplices de Vito sienten la presión. Hasta sus alianzas más fuertes sufren la embestida de la ley. (46 min)

Episodio 6. Nunca puedes contenerte. Los investigadores interrogan a los socios más importantes de Rizzuto y los secretos empiezan a salir a luz. Vito y Declan se acercan al punto de quiebre. (46 min))

Trailer

***************************


Bad Blood temporada 2

La segunda temporada se desvía del libro y es totalmente ficticia. Tras reemplazar a Vito, Declan se asocia con una contrabandista para afianzar sus operaciones.

Episodios

Cuenta con 8 episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno y un total de 6h00 min, y fue estrenada en Canadá el 11 de octubre de 2018.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 31/05/2019
Episodios: 8 x ~ 45 min
Duración total: ~ 6h00

Bad Blood - Temporada 2
Foto: CityTV

Lista de episodios:

Episodio 1. ¿Quién eres? Luego de una sangrienta guerra entre mafiosos, Declan  toma el control del narcotráfico en Montreal, pero unos recién llegados de Italia amenazan su liderazgo. (46 min)

Episodio 2. Un pomelo que vale 20 millones. Presionado por una deuda con el cártel, Declan se alía con sus competidores. La división de lealtades amenaza con desestabilizar el statu quo. (46 min)

Episodio 3. Una vita per una vita. Las familias son intocables, la regla está más que clara. Pero luego de que el bando contrario la rompe, a Declan no le queda más opción que pagar con la misma moneda. (46 min)

Episodio 4. Ese barco ya zarpó. Nats y Valentina deben lidiar con las consecuencias de sus actos. Declan está a un paso de dominar los puertos, pero su plan sufre un imprevisto. (46 min)

Episodio 5. Confusión y tristeza. El floreciente negocio de fantanilo de Teresa y Chridtian trae consecuencias catastróficas para Rose. Valentina aún paga el precio de su confesión. (46 min)

Episodio 6. ¿Qué hacemos con Valentina? Mientras se divulga la noticia del dilema de Valentina, la tensión con la familia Cosoleto aumenta. Teresa y Christian prueban una nueva táctica para a Declan. (46 min)

Episodio 7. Lupara Cosoleto. Declan provoca cada vez más a los Cosoleto y continúa a la caza de Teresa y Christian. Nellie reciben el regalo que Declan le prometió. (46 min)

Episodio 8. La decisión de Declan. Los motociclistas les causan problemas a los Cosoleto, y el trato de Nallie con un testigo clave corre peligro. Las indiscreciones entre los suyos complican a Declan. (46 min)


Bad Blood temporada 3

Con Declan aún en la cima y los de Hamilton acabados, los fans están deseosos de que el show continúe en una tercera temporada.

Bad Blood - Temporada 3
Foto: Netflix

¿Habrá una 3ª temporada de Bad Blood?

Ni Simon Barry ni CityTV han anunciado oficialmente la renovación o cancelación de la tercera temporada de Bad Blood. Sin embargo, además de los muy positivos comentarios, la llegada de la serie a Netflix deja entrever muy buenas cosas para la continuidad de la historia.

Una buena noticia es que los creadores de la serie revelaron que tienen ya pensados y desarrollados 8 nuevos episodios para continuar con una tercera temproada de 'Bad Blood'.

Así que de momento, es cuestión de tener paciencia y esperar la decisión de CBC, que sin duda se pronunciará tras conocer los datos de audiencia de la segunda temporada en Netflix.

Estatus de la serie: PENDIENTE


Ver Bad Blood Online

Haz click aquí para ver esta serie en línea.


[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la segunda y tercera temporadas de Bad Blood, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Marianne, temporada 2 en Netflix
'El Espía', ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Versailles, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?
Élite temporada 3 regresa en 2020 por Netflix
'El Cristal Encantado', ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
’The A List’, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
'13 Mandamientos', ¿tendrá temporada 2 en Netflix?










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.