Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Cowboy Bebop: la adaptación del manga llega a Netflix

 

Ultima actualización: 22 Oct, 2019 - 18:31:41

Cowboy Bebop (Netflix) : casting, fecha de estreno, intrigas… Toda la información acerca de la adaptación del manga de culto japonés.

 




Cowboy Bebop: la adaptación del manga llega a Netflix

Por: Antonio Sánchez

¿Te gusta el manga original? Netflix está trabajando actualmente en la serie de acción en vivo Cowboy Bebop. La producción de este animé de culto japonés de acción en vivo comenzó ... ¡pero lamentablemente tuvo que parar! Casting, fecha de lanzamiento, argumento ... Te contamos todo lo que ya sabemos sobre el proyecto.

¡Netflix hará una nueva adaptación! Y parece que una de las nuevas prioridades de la plataforma estadounidense está en la Tierra del Sol Naciente. Porque después de anunciar la futura llegada de varias nuevas series animadas japonesas (incluyendo Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya, Ultraman o Neon Genesis Evangelion), ahora Netflix adaptará un manga de culto... en una serie filmada con actores de carne y hueso.

Cowboy Bebop temporada 1 por Netflix

Lanzado en 1998 en Japón, Cowboy Bebop fue originalmente una serie animada de 26 episodios, que luego se adaptó al largometraje animado (lanzado en 2003) y también en manga. Esta no es la primera vez que la plataforma de transmisión ha abordado un proyecto de este tipo: adaptar una serie animada a la acción en vivo. La animación de ficción Avatar, el último maestro del aire también será adaptada.




Quizás te interese:

Fecha de lanzamiento de Cowboy Bebop, temporada 1

Al momento de escribir este artículo, la fecha de lanzamiento de esta serie en vivo aún no había sido anunciada por Netflix.

La producción de la serie de acción en vivo Cowboy Bebop inició la primera semana de octubre. Netflix presentó un pequeño video en las redes sociales que revela a los actores principales durante la lectura del escenario. También supimos que que el perro Ein de la serie animada también estará presente en el proyecto y encarnado por un lindo Corgi ¡Listo para dar lo mejor de sí mismo en esta ficción!

Retraso en la producción

Lamentablemente, el 19 de octubre de 2019, Netflix anunció una muy mala noticia: si bien la filmación de la serie en vivo acababa de comenzar en Nueva Zelanda, el actor John Cho sufrió una grave lesión en la rodilla durante la filmación, y debió ser repatriado a Los Ángeles para someterse a una operación.

El rodaje de la ficción se pone en espera y se pospone durante al menos siete o nueve meses. "Nuestros pensamientos están con John, y él tiene todo nuestro apoyo para recuperarse de esta lesión", dijo un portavoz de Netflix.

Este "accidente improbable" en el set es un duro golpe para el actor John Cho y para la adaptación del manga de culto. El estreno de Cowboy Bebop se tendrá que posponer casi un año.

Argumento de Cowboy Bebop temporada 1

¿De qué se trata este manga? La acción se desarrolla en el año 2071. Unos cazarrecompensas viajan a bordo del Bebop, una nave espacial capaz de viajar por todo el sistema solar. El taciturno Spike Spiegel, el imponente Jet Black, la escultural Faye Valentine, y el hacker dinámico “Ed y Ein”, además del Corgi inteligente son los cuatro héroes de Cowboy Bebop. Juntos, van en busca de recompensas.

De acuerdo con Netflix, la primera temporada de la adaptación contará con 10 episodios.

Actores de Cowboy Bebop temporada 1

¡Los primeros nombres ya se conocen y hay algunas sorpresas sorprendentes pero agradables! El actor estrella del espectáculo será John Cho (American Pie, Star Trek). Interpretará al trepidante héroe Spike Spiegel. Su compañero, Jet Black, será interpretado en pantalla por Mustafa Shakir (Luke Cage). Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom) será la esbelta Faye Valentine, mientras que el actor Alex Hassell (Suburbicon) fue elegido para dar vida al vil Vicious. ¡Un elenco ecléctico, como Netflix sabe hacerlo!

¡Y sí, un verdadero Corgi encarna al pequeño Ein!

Fuente: Télé-Loisirs



Este artículo se publicó originalmente el 22 Oct, 2019 - 18:19:31


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Mortal, temporada 2 en Netflix: todo lo que debes saber
Temporada de secretos, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Otra Vida temporada 2 por Netflix
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión
Titans, temporada 3: DC Universe renueva la serie
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.