Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Desencanto temporada 3 por Netflix

 

Ultima actualización: 08 Oct, 2019 - 17:41:47

¿Tendrá Desencanto temporada 3 en Netflix? Te contamos lo que sabemos acerca de la continuación de las aventuras de la princesa Bean y sus amigos. Estatus de renovación, estreno, trama y más...

 




Desencanto temporada 3 por Netflix

Disenchantment (Desencanto) es una serie de fantasía animada para adultos creada por Matt Groening (el famoso creador de Los Simpson) para Netflix. La serie se estrenó a nivel mundial el 17 de agosto de 2018 y cuenta actualmente con 2 temporadas. En este artículo analizamos el prospecto de la tercera temporada de Desencanto.

Por: Antonio Sánchez

Matt Groening te mostró el futuro en Futurama, y el presente en Springfield. Entonces, no es extraño que ahora nos muestre el pasado: ¡Bienvenido al Reino de Dreamland!

Si eres un fan del tipo de comedia y estilo presentados por Los Simpsons y Futurama, entonces también te convertirás en fan de Desencanto.

Desencanto parte 3 por Netflix

Sinopsis

Desencanto está ambientada en un reino medieval de fantasía llamado Dreamland (Tierra de los Sueños) que se desmorona, y cuenta desde un punto de vista muy feminista las desventuras de la Princesa Bean, una princesa rebelde y alcohólica. Bean es acompañada por Elfo, que como su nombre lo indica es un elfo… y Luci, su “demonio personal”.

Juntos, recorrerán el reino y más allá, topándose en su camino con extrañas criaturas fantásticas, con quienes abordarán temas como el sexo, la vida y la muerte, y la posibilidad de continuar riendo en un mundo corrupto lleno de sufrimiento y gente idiota.





Quizás te interese:

Personajes

Estos son los personajes principales:

  • Bean. Su nombre real es Princesa Tiabeanie, pero la llaman “Bean”. Es una princesa alcohólica que vive desencantada en el Reino de Dreamland.
  • Luci. Es el demonio personal de la princesa Bean.
  • Elfo. Es un pequeño elfo que acompaña a la princesa Bean.
Personajes de la serie Desencanto
  • Rey Zog. Es el rey de Dreamland, que tiene más de un dolor de cabeza con Tiabeanie.
  • Sorcerio. Es un mago.
  • Merkimer. Es un príncipe.
  • Stan. Es el Verdugo del reino.

Desencanto temporada 1

Cuando el deber llama, la princesa Bean únicamente escucha el llamado del beber. Entre tragos de cerveza, vino y cualquier bebida alcohólica, esta princesa rebelde enfurece al rey y se lanza a una gran aventura por el Reino de Dreamland con su amigo Elfo y su demonio personal llamado Luci...

La primera temporada de Disenchantment se estrenó por Netflix a nivel mundial el 17 de agosto de 2018.

Estreno Mundial (Netflix): 17/08/2018


Temporada 1 de Desencanto

Episodios temporada 1

La primera temporada de Desencanto cuenta con 10 episodios de aproximadamente 25 minutos cada uno.

Episodios: 10 de ~ 25 min c/u
Duración total: ~ 4h15 min

Lista de episodios:

  • Episodio 1. Una princesa, un elfo y un demonio entran a un bar. La princesa Bean presiente que el fin de su vida pronto llegará si se casa y, para colmo, una sombra se le presenta afirmando que es su demonio personal. El pequeño Elfo detesta su hogar feliz. (36 min)
  • Episodio 2. Por quién gruñe el cerdo. ¿Cómo deshacerse de un novio no deseado? Si le consultas a Bean, con una barcaza y sirenas. El rey Zog quiere realizar una poción de inmortalidad con la sangre del Elfo. (28 min)
  • Episodio 3. El lado oscuro de la princesa. Hechicero cree que una posesión demoníaca es la causa de las locuras nocturnas de Bean, y las cosas se complican para Luci cuando el rey contrata a un exorcista. (28 min)
  • Episodio 4. La fiesta roja. Bean al enterarse que el rey está de viaje, organiza una fiesta fuera de control mientras Odval y Hechicero convocan a su sociedad secreta para un ritual. ¿Qué podría salir mal esta noche? (29 min)
  • Episodio 5. Vocación mortal. Desterrada en el castillo, Bean se motiva a encontrar un empleo, pero se siente una buena para nada. Elfo se dirige a la casa hecha de dulces de dos hermanos muy peculiares. (28 min)
  • Episodio 6. Pompa y repugnancia. Bean intenta confiar en su suerte como diplomática luego de que Zog la convierte en embajadora de Dankmire, el reino pantanoso de Oona y un importante aliado de Dreamland. (28 min)
  • Episodio 7. Un gran gran amor. Elfo utiliza su imaginación para ocultar su amor por Bean, pero debe afrontar las consecuencias muy reales luego de que la princesa recluta a los caballeros para ayudarlo. (28 min)
  • Episodio 8. Los límites de la inmortalidad. ¡Secuestraron a Elfo! Befan, Luci, Hechicero y los caballeros se lanzan a salvarlo… pero también para rescatar el pendiente mágico que permitirá finalizar la poción de inmortalidad. (27 min)
  • Episodio 9. Sé fiel-fo a ti mismo. Después de revelar un secreto inesperado  sobre sus orígenes, Elfo decide regresar al Bosque de Elfos en busca de la verdad. (28 min)
  • Episodio 10. La caída de Dreamland. Los ciudadanos de Dreamland celebran una reaparición inesperada y lamentan la muerte de un amigo, sin imaginarse que sus vidas pronto se desmoronarán por completo. (28 min)

Trailer

Este es el teaser trailer de la primera temporada de Disenchantment.



Desencanto temporada 2

La segunda temporada de Disenchantment fue confirmada desde un inicio, ya que Netflix encargó la producción de 20 episodios a presentarse en dos temporadas de 10 episodios cada uno.

La dura princesa Bean ha sido secuestrada por su madre, quien estaba perdida desde hacía mucho tiempo. El reino de Dreamland, hogar de Bean, se ha convertido en piedra, y Bean se ha visto obligada a tomar una decisión moral terrible, la cual dio como resultado la muerte de su buen amigo Elfo…

Episodios temporada 2 de Desencanto

La segunda temporada de Disenchantment cuenta con 10 episodios de ~25 minutos cada uno, para una duración total aproximada de 4h15min.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 20/09/2019
Episodios: 10 x ~25 min c/u
Duración total: ~4h15 min

Desencanto - Temporada 2
Foto: Netflix

Lista de episodios:

Episodio 1. La (des)encantadora. Dagmar viaja a Marú, su tierra natal, en compañía de Bean, que una vez allí rescata a un viejo amigo y descubre la extraña profecía que supuestamente debe cumplir. (30 min)

Episodio 2. Escalera al infierno. Bean y Lucí traman un plan para revivirlo a Elfo, pero antes tendrán que encontrarse en el infierno. En la congelada Dreamland, Zog se topa con un viejo amigo. (27 min)

Episodio 3. La cosa esa. Bean y compañía vuelven a Dreamland, pero la bienvenida de Zog no es muy calurosa que digamos. Oona revive el espíritu de los piratas apáticos que la rescataron. (26 min)

Episodio 4. El corazón solitario es un cazador. Bean sueña con su madre y encuentra símbolos místicos de Maru alrededor del castillo. Zog se enamora de una mujer especial que reconoce en el Bosque Encantado. (27 min)

Episodio 5. Nuestros cuerpos, nuestro Elfos. El callejón Elfo atraviesa una crisis sanitaria, así que Bean y Elfo emprenden una misión peligrosa e busca de una cura milenaria. ¿Lucí? Aprovecha para estafar elfos. (22 min)

Episodio 6. Misión en Dreamland. Bean descubre que los elfos se están muriendo de hambre por culpa de los impuestos de Zog y planea un golpe circense para recuperar la plata. (22 min)

Episodio 7. El abrazo viscoso del amor. Derek, triste porque Bean lo odia y su madre está lejos, se hace amigo de una escurridiza criatura marina. Zog quiere contagiarse la enfermedad de los ricos. (24 min)

Episodio 8. De su puño y letra. Zog niega aceptar lo que siente por la traición de Dagmar, y Bean hace catarsis con una nueva veta artística, pero está muy adelantada para la época. (23 min)

Episodio 9. La princesa eléctrica. Un joven hombre de ciencia llega a Breamland, pero nadie le tiene confianza, así que Bean se une a él y escapan juntos a un mundo de ¿maravillas? (26 min)

Episodio 10. La caída de Tiabeanie. Mientras el rey Zog esta postrado, Odval conspira para tomar el poder con ayuda de una mano negra. Lucí y Elfo defienden a Bean hasta las últimas consecuencias. (28 min)


Desencanto temporada 3

Los 10 episodios de la 2ª temporada de Desencanto están disponibles en la plataforma de Netflix desde el 20 de septiembre de 2019. Con apenas un poco más de 4 horas de duración total, miles de fans ya la vieron completa y se preguntan por la continuación de la serie.

¿Tendrá Desencanto temporada 3 en Netflix?

¡Buenas noticias! La tercera temporada de la comedia de fantasía Desencanto fue renovada por Netflix. La serie animada de Matt Groening ha logrado capturar una enorme audiencia, logrando con el género de fantasía lo que su show Futurama logró con la ciencia ficción, y Netflix no ha dudado en solicitar 20 nuevos episodios (10 para la tercera parte y 10 para la cuarta parte).

Status de la serie: RENOVADA


Desencanto - Temporada 3
Foto: Netflix

¿Qué ocurrirá en la tercera parte de Desencanto?

Al final de la segunda temporada, el reino gobernado por el Rey Zog parece estar en peligro. El Rey Zog está discapacitado y la princesa Bean pasa un mal momento debido a los rumores de que es una bruja. Fue encarcelada pero luego rescatada por el verdugo con la ayuda de Bunty. Intenta llegar hasta su padre, pero es capturada nuevamente. Bean enfrenta su ejecución pública, pero mientras la estaca arde, cae en un pozo subterráneo rodeada por cientos -o quizás miles- de criaturas parecidas a los elfos…

Quedan muchas preguntas para la tercera parte. Por ejemplo, la profecía que debe cumplirse, la nueva reina pirata y su rol, si Zog recuperará su salud, si Odval recibirá su merecido y por su puesto ese final.

También vemos al reino adaptarse rápidamente en tecnología con la introducción de la electricidad y medicina.

¿Cuándo se estrena la 3ª temporada de Desencanto?

Netflix aún no ha anunciado de forma oficial la fecha de estreno de la temporada 3 de Disenchanted. Nos hemos enterado que la serie tendrá nuevos episodios en 2020 y 2021, y dada la cronología actual, es lógico suponer que la 3ª parte llegará entre agosto y octubre de 2020, mientras que la cuarta parte estaría llegando un año después.

Fecha de estreno (Netflix): Agosto – Octubre 2020*
* Pronóstico


[Nota del editor] Continuaremos monitoreando el estatus de la serie 'Disenchantment' y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias, así que marca esta página para visitarnos en el futuro y conocer más sobre la temporada 3 de Desencanto.



Este artículo se publicó originalmente el 08 Oct, 2019 - 15:24:04


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión
Mortal, temporada 2 en Netflix: todo lo que debes saber
Temporada de secretos, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Otra Vida temporada 2 por Netflix
Titans, temporada 3: DC Universe renueva la serie
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.