Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

¿Regresará ‘Designated Survivor’ en una temporada 4? Hay una razón por la que Netflix salvó la serie

Tom Kirkman termina con unas cerradas elecciones y un cierre críptico. Esto podemos esperar de la cuarta temporada de Designated Survivor por Netflix.

 
 




¿Regresará ‘Designated Survivor’ en una temporada 4? Hay una razón por la que Netflix salvó la serie

Publicado el 08 Jun, 2019 - 12:46:25 - Ultima actualización: 08 Jun, 2019 - 12:53:57

En mayo de 2018, cuando ABC canceló Designated Survivor, apareció Netflix en la escena y salvó el día. El gigante del streaming anunció que había comprado los derechos de la serie y que produciría una tercera temporada, la cual se estrenó el 7 de junio de 2019. Pero sería ilógico pensar que Netflix solo quería darle a la serie una última oportunidad por lo que las apuestas son fuertes por la continuación de la historia en la temporada 4 de Designated Survivor.

Comentarios Comentarios

Por Antonio Sánchez

¿Pueden los fans esperar una 4ª temporada de Designated Survivor?

Netflix obviamente creyó lo suficiente en la serie para resucitarla tras su cancelación en ABC, y tuvo fe en que tendría suficiente audiencia para traerla de vuelta. Una de las razones por las que Netflix escogió a Designated Survivor fue por los fans de la serie fuera de los Estados Unidos. De acuerdo con The Hollywood Reporter, cuando las dos primeras temporadas de Designated Survivor llegaron al catálogo de Netflix, el sitio registró un incremento en su audiencia global.

Bela Bajaria, Vicepresidente de Contenidos de Netflix, dijo en un comunicado que el interés de la audiencia internacional por ‘Designated Survivor’ hizo que se interesaran en traerla de vuelta én una tercera temporada como una serie original de Netflix.

Designated Survivor temporada 4
Foto: Netflix

Ahora hay un nuevo director (el quinto de la serie) a cargo, y Neal Baer está realmente entusiasmado con la dirección que Netflix le permitió tomar. De acuerdo con una entrevista con TV Line, cuando presentó los personajes a ABC lo vieron con cautela, mientras que la actitud de Netflix fue de gran interés. “Puedes ir más lejos, profundo, oscuro, hacia el límite, y ser más realista, y eso fue grandioso para nosotros”, dijo Baer.

El constante cambio de directores fue parte de las razones por las que ABC canceló Designated Survivor. De acuerdo con CinemaBlend, el presidente de ABC, Channing Dungey, sintió que a la serie le hacía falta dirección. “Creativamente, hemos tenido muchos inconvenientes detrás de las escenas en vista de la cantidad de directores involucrados. Nos sentimos menos confiados con el camino creativo a seguir que con las otras series con las que si continuamos”, dijo.



Pero Netflix pareció suficientemente confiado en la visión de Baer y pidió 10 nuevos episodios para la tercera temporada, en la que el presidente Tom Kirkland hace campaña para ser reelecto y enfrenta todas las realidades del panorama político actual, desde tácticas de difamación, debates y finanzas electorales hasta “noticias falsas”.

Baer lo resumió la tercera entrega diciendo que “El tema para Kirkcman en esta temporada es: ¿puede un hombre íntegro, valiente y digno nadar en una corriente política sucia sin ensuciarse? ¿Cuáles son las compensaciones? ¿Puede mantener su honor?

Así que, si suficientes suscriptores se interesan por la trama y sintonizan la serie por Netflix, las probabilidades de una cuarta temporada son muy grandes. Después de todo, sería ilógico pensar que Netflix rescató la serie solo para traernos 10 episodios.

Detalles de Designated Survivor temporada 4

La tercera temporada termina con la reelección de Tom Kirkman como presidente de los Estados Unidos. Pero no está necesariamente emocionado con el camino recorrido. La asesora especial de Tom, Emily, reveló información privilegiada que podría beneficiar la imagen pública de su rival y oponente político, Cornelius Moss. Tom sabe lo que debería hacer, pero prefiere enterrar un secreto por un bien mayor.

Gran parte del final de la tercera temporada muestra a Tom discutiendo acerca de ética con el psiquiatra mientras espera los resultados de la elección. Esencialmente, Tom experimenta una crisis de identidad y reconoce que se está transformando en un político manipulador. La cuarta temporada de Designated Survivor sin duda se enfocará en la dirección moral de Tom, los riesgos más altos y mayores consecuencias.

Glosario:

Críptico: que no es comprensible para la mayoría de las personas porque está hecho para ser entendido por unos pocos.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Las Chicas del Cable, ¿tendrá temporada 5 en Netflix?
‘Mejores que nosotros’, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
'The Politician', temporada 1 en Netflix
Dark temporada 3 por Netflix: estreno, trailer y todo lo que quieres saber
Kengan Ashura temporada 2 por Netflix
Riverdale temporada 3 por Netflix
The Society temporada 2 por Netflix










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.