Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Explicación de Baby temporada 2

 

Ultima actualización: 22 Oct, 2019 - 15:41:25

Explicación de la trama completa de la temporada 2 de Baby. Chiara y Ludovica son objeto de una operación que sacará a la luz sus vidas secretas: a partir de ahora, Baby adquiere un significado completamente nuevo...

 




Explicación de Baby temporada 2

Por: Antonio Sánchez

En este artículo te explicamos la 2a temporada de Baby, la serie italiana inspirada en una historia verídica: el escándalo “baby squillo” en Italia, en el que dos niñas de 14 y 15 años fueron encontradas en el centro de un anillo de prostitución en Roma. Baby sigue a Chiara y Ludovica, dos chicas estudiantes que caen en un esquema de prostitución a tiempo parcial. En un inicio, encuentran halagadora la atención de los hombres y liberadora la obtención de dinero por sus servicios sexuales. Pero pronto se dan cuenta del gran peligro que corren sus vidas.

Los seis episodios de la 2ª temporada de Baby están disponibles en Netflix desde el viernes 18 de octubre de 2019. El episodio final se llama, para ser precisos, "Baby", un título que nos recuerda el giro más sorprendente de la serie, con una revelación que cambiará para siempre la vida de los protagonistas en los últimos segundos del episodio.

Vayamos en orden y recapitulemos todo lo que sucedió en la serie.

Chiara humillada por Brando: esta es su venganza

Ludovica (Alice Pagani) encuentra a Chiara (Benedetta Porcaroli) en los baños de Collodi. Chiara es humillada por el video de Brando (Mirko Trovato): estaba tratando de sacarle la llave, pero la posición en la que se encuentra nos hace pensar en otra cosa. Ludovica dice que Fabio (Brando Pacitto) le ha revelado que él y Brando se han besado. Chiara está aterrorizada ante la perspectiva de ser vista por toda la escuela como una niña fácil, y tiene un plan en mente para convencer a Brando de que elimine el video. "Frente en alto, incluso si el cuello está sucio", exhorta Ludovica, saliendo del baño con su amiga de la mano.

Ludo espera a que Damiano (Riccardo Mandolini) salga de la escuela para hablar con él. Ludovica le explica a Damiano que la "relación" de Chiara con Brando fue una farsa: era una tapadera con la que Chiara quería proteger a Ludovica. Damiano se entera de Ludo que Chiara todavía está enamorada de él, pero Chiara está convencida de que Damiano la odia.

Explicacion Serie Baby Netflix
Foto: Netflix

Mientras tanto, Fabio habla con Camilla (Chabeli Sastre González). Este último es responsable de notificar a Brando sobre el intento de Chiara de hacerse cargo de su teléfono para eliminar el video. "Déjalos perder a los que están allí, no eres así", le dice, pero después de haber traicionado a Chiara, tal vez Camilla es realmente otra persona.

Roberto (Max Tortora), el padre de Brando, se esconde y le dice a su hijo que declare que el video de Chiara fue publicado por un amigo suyo. La cara de Brando está llena de terror.

Mientras tanto, Chiara espera a Sofía afuera de Prati, la escuela secundaria a la que asiste. Chiara quiere involucrarla en el infame plan, y Sofía está feliz de ayudarla, pero se niega a que le paguen. Habiendo ido al departamento donde vive Natalia (Denise Capezza), Chiara se entera de que Damiano había pasado la noche anterior con ella y que tiene el corazón roto por el final de su historia. Natalia le dice a Chiara que Damiano merece saber la verdad sobre ella: si Fiore tenía algo en contra, Natalia se encargará de eso.

Chiara llega a su casa donde sus padres la esperan. Roberto se disculpa en nombre de Brando alegando que este último está consternado por el incidente. Los padres de Chiara comunican que a la luz del accidente, la hermana de Brando, Perla, ya no será parte de la campaña publicitaria que solo verá a Chiara en el centro. Su madre culpa injustamente a la joven: "Te equivocaste Chiara, ahora pagas las consecuencias", mientras que su padre le dice: "¿Por qué hiciste ese video?". Nadie piensa que Chiara podría ser víctima de acoso cibernético.

Esa noche, en el restaurante local, Sofía sedujo a Roberto, el padre de Brando, quien le pagó para tener una relación con ella. De acuerdo con Chiara, Sofía filmó su reunión en los baños y grabó el video a Chiara.




Quizás te interese

Damiano y Chiara juntos de nuevo

Chiara llega a la casa de Damiano: los dos amantes comparten un momento de sinceridad, después de que sus respectivas mentiras los han mantenido separados. Ludovica habló con Damiano, instándolo a acercarse a Chiara; Natalia convenció a Chiara para hablar con Damiano.

Su reunión está velada por la tristeza: ambos están conscientes de que no pueden volver cuando la ignorancia bendecida los protegió, pero Chiara y Damiano pasan la noche juntos. Cuando despertó, Damiano no encontró a Chiara sino una carta escrita por ella. "Espero que algún día quieras mirarme a los ojos por lo que realmente soy, y que podamos continuar: tú y la verdadera yo, si quieres escuchar mi verdad. Así que ahora depende de tí elegir ".

Ludovica y el acosador: ¿quién está detrás de esto?

El acosador de Ludovica aparece en la escuela fingiendo ser su padre. Tommaso Regoli (Thomas Trabacchi), profesor de historia y filosofía, que se come la hoja y le dice a Ludo que el acosador incluso llegó a Collodi. Ludovica está cada vez más asustada y convencida de que no pasará mucho tiempo antes de que el maníaco aparezca en su puerta, pero no tiene ganas de ir con las autoridades como Tommaso le aconsejó que hiciera. La madre de Ludo, Simonetta (Isabella Ferrari), le pregunta si hay alguien que pueda protegerla.

Fabio va a ver a Alessandro. Quiere arreglar su relación con él, el paréntesis tóxico de Brando está cerrado. Ludo también va a buscar a alguien que la haga sentir segura: es por eso que llega a casa del profesor Regoli, quien está solo y la invita a entrar. Los dos pasan la noche viendo una película en el sofá, y cuando Ludo se duerme sobre su hombro, Regoli aprovecha la oportunidad para besarla. Herida por ese gesto y sintiéndose traicionada por un hombre que pensó que no tenía motivos ocultos, Ludovica abandona la casa de Regoli.

Mientras se queja con Chiara sobre los casos humanos (es decir, Regoli) que pueblan su vida, Ludovica se da cuenta de que debe encontrar una solución al problema del acosador. Hablar con las autoridades no es una opción, porque los investigadores podrían separarla de Chiara. Por eso Ludovica concluye que la única forma de deshacerse del acosador es recurrir a Fiore.

Acompañada por Chiara, la chica va al departamento de Natalia donde encuentra a Fiore. Este último realmente estuvo de acuerdo con el acosador para intimidar a Ludovica y luego convencerla de que volviera a estar bajo el control de Fiore. "Eras bueno con Ludovica", le dice al acosador, que recibe una compensación por su intimidación.

Virginia está embarazada de Niccolò

El video de Brando sobre Chiara ahora se está compartiendo entre los estudiantes de Collodi, despertando la ira de Niccolò (Lorenzo Zurzolo), quien se enfrenta a Brando, pero Vittorio (Sergio Ruggeri) lo apacigua. Este último le ofrece una noche de entretenimiento en Toy Room.

Virginia (Federica Lucaferri) va a visitar a Niccolò: quiere construir una relación más madura con él, pero el joven responde que necesita estar solo por un tiempo. Las razones de la resolución de Virginia son claras: la chica tiene miedo de estar embarazada y sus sospechas se confirman con el resultado positivo de la prueba de embarazo. Niccolò se convertirá en padre. Enfurecido por el giro que tomó su vida, Niccolò fue a la noche de discoteca a la que Vittorio lo invitó.

Mientras tanto, Camilla acude a Fabio para disculparse: lo que le hizo a Chiara realmente cruzó la línea, pero Fabio parece inclinado a perdonar a su amiga histórica. Aunque ahora ya no están en buenos términos, al unirse a Camilla, Fabio y Chiara hay una sensación de pérdida que los llevó a alejarse el uno del otro. "Tal vez no le dimos una segunda oportunidad", le dice Fabio a Camilla sobre Chiara. ¿Puede el trío mítico reunirse nuevamente?

Brando está a la deriva

Chiara se enfrenta a Brando y le revela que conoce su historia con Fabio: "¿por qué no intentas ser feliz en lugar de arruinar la vida de los demás?" Después de que Brando se negó por enésima vez a cancelar el video comprometedor de Chiara, este último le muestra el video en el que aparece su padre con Sofía, que tiene dieciséis años. "Elimina ese video" le susurra en su oído...

El único que falta la noche en Toy Room es Brando, que conduce su automóvil borracho. Después de beber demasiado para tener valor, Brando fue a un área suburbana y se acercó para hacer arreglos con una prostituta. El chico parece decidido a probarse a sí mismo que puede tener relaciones sexuales con una mujer. Brando necesita desesperadamente convencerse de que no es realmente gay.

¿Por qué Brando no quiere vivir su verdad a la luz del día y continúa este curso de colisión autodestructivo? El chico teme la reacción de sus amigos homofóbicos y de su padre, que lo considera débil.

Estas son las razones por las que Brando elige no ser él mismo: está convencido de que no tiene ese privilegio. La homofobia internalizada de Brando es el resultado de una cultura de masculinidad tóxica que impide que los hombres expresen sus emociones porque son prerrogativa exclusiva de las mujeres.

Sus ojos están llenos de arrepentimiento: "Soy un monstruo", le había dicho poco antes a Fabio cuando lo había buscado para saber cómo remediar todo el mal que había causado. "Quiero que alguien me defienda y me proteja", le había dicho Fabio, solo para luego decir: en sus ojos, Brando es una causa perdida.

Damiano y el secreto de "Baby"

Damiano está cenando con su padre Khalid (Mehdi Nebbou). Está a punto de pedirle consejo sobre su situación con Chiara, pero un mensaje lo lleva a abandonar el restaurante a toda prisa.

Fiore estaba tras la pista de quien estaba siguiendo a Damiano. Lo que descubrió fue alarmante: la persona que seguía los movimientos de Damiano regresó a la casa de Younes. Esto significa que alguien lo vigila por orden de su padre Khalid.

Damiano decide confirmar esto sembrando a la persona que lo sigue, siguiéndolo a su vez para averiguar a dónde lo lleva. Llega a una sala de máquinas tragamonedas llena de humo, donde una oficina escuálida parece ser la sede de una operación de investigación. Tableros de corcho llenos de fotos, movimientos y rutas cubren las paredes.

Damiano accede a la computadora en el escritorio, y una carpeta con su nombre. En el interior hay cientos de fotos de Damiano con Fiore, Natalia y retratándolo en todos sus movimientos. Dentro de otra carpeta con las palabras "Baby", Damiano encuentra subcarpetas tituladas "Chiara Altieri", "Ludovica Storti", "Carolina Mondello", "Camilla Granati", "Arianna Chidini" y "Flaminia Dottori". En el archivo sobre Chiara, descubre de una vez por todas la verdad sobre su amada: las fotos la muestran en compañía de los hombres a los que acompañaba.

Ahora Damiano lo sabe todo. Realmente todo. Pero esta no es la parte más impactante: hay alguien más que sabe todo sobre ellos, parece haber estado en su camino durante mucho tiempo y está al tanto de sus vueltas.

Chiara y Ludovica son objeto de una operación que sacará a la luz sus vidas secretas: a partir de ahora, Baby adquiere un significado completamente nuevo…



Este artículo se publicó originalmente el 22 Oct, 2019 - 15:26:46


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Mortal, temporada 2 en Netflix: todo lo que debes saber
Temporada de secretos, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Otra Vida temporada 2 por Netflix
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión
Titans, temporada 3: DC Universe renueva la serie
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.