Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Daybreak: resumen y explicación del final de la serie

 

Ultima actualización: 27 Oct, 2019 - 12:58:26

La temporada 1 de Daybreak termina con el final titulado "¡CATAPLUUUUUUM!". Te explicamos el final de la serie y lo que significa para la temporada 2.

 




Daybreak: resumen y explicación del final de la serie

Por: Antonio Sánchez

"¡CATAPLUUUUUUM!": Este es el título del final de la primera temporada de Daybreak. Pero eso no es lo más extraño ni impactante del último episodio. A continuación te explicamos lo que significa para la segunda temporada de la serie de Netflix.

Josh Wheeler (Colin Ford) y Sam Dean (Sophie Simnett) lograron salvar a Glendale de la locura del Barón Triunfante, que no era otro que el director Burr (Matthew Broderick).

En el epílogo de Daybreak, Josh logra derrotar al director Burr empalándolo con su preciosa espada, que para la ocasión había untado con mantequilla de maní: Burr es fatalmente alérgico a las nueces.

Explicacion final serie Daybreak

Durante sus años de servicio como director de Glendale High, Burr había cultivado un odio hacia los chicos y aprovechó el apocalipsis para matar a los jóvenes y luego alimentarse de ellos. Sam descubre la verdad sobre el canibalismo de Burr cuando encuentra a Barry escondido en el armario del director.

El plan de Burr era muy simple: aniquilar lo que quedaba de Glendale detonando la última ojiva nuclear restante, y comenzar de nuevo construyendo una nueva sociedad a su propia imagen y semejanza. Para lograr este objetivo, Burr apelaría a Angelica (Alyvia Alyn Lind) a quien le confió la tarea de volar la cabeza nuclear.




Quizás te interese:
Con la ayuda de Sam, KJ (Chelsea Zhang), Wesley (Austin Crute), Turbo Bro Jock (Cody Kearsley) y el resto de los Daybreakers, Josh se infiltra en la sede de Burr y lo desarma, literalmente. Desde el tórax aparece un tercer brazo, producto de las mutaciones. Al cortar el dedo medio con el nuevo brazo de Burr, Josh parece haber aniquilado a su enemigo de una vez por todas.

Ahora que Miss Crumble (Krysta Rodriguez), quien sobrevive a la explosión, ha hecho brillar el titular, el futuro de los niños parece seguro. Aunque Eli (Gregory Kasyan) murió en el episodio anterior, el futuro que Josh había planeado meticulosamente tomará un giro inesperado.

Sin embargo, Josh y Sam no tendrán el final feliz que el público creía. En los minutos finales del episodio, Josh se acerca a Sam y le ofrece regresar al centro comercial donde hay una casa prefabricada similar a las villas de estilo Montrose. Parece que allí cumplirán su sueño de un "juntos y felices para siempre". Josh le dice entonces a Sam: "realmente te amo".

Pero esa no es la idea de Sam. La chica responde a Josh con un rotundo "no": después de seis meses de apocalipsis, Josh todavía no la conoce y tiene una imagen de ella que está muy lejos de la realidad. Como se había anticipado en episodios anteriores, la verdad es que Josh y Sam no son muy compatibles, pero más allá de lo que tienen que compartir, está claro que la experiencia realmente los ha cambiado.

Sam no es una damisela que debe ser salvada y Josh no es su caballero: "Esta es mi gente que necesita un líder. Él me necesita", le dice la joven a su (¿ex?) novio. "El apocalipsis no fue lo mejor que te sucedió Josh. Es lo mejor que me ha pasado. Sígueme". Con estas palabras, Sam se lleva a los atletas que quedaron sin guía después de la derrota de Burr. La otra mitad de los jóvenes reconoce Josh como su líder.

Daybreak: resumen y explicacion del final de la serie

Josh está desconsolado e incrédulo al presenciar el ascenso de Sam al trono. Sin casa al estilo Montrose, sin final feliz: después de ser reconocido como la guía de los Daybreakers, ahora Josh se encuentra en oposición a Sam, quien se ha hecho cargo del legado del déspota Burr.

Daybreak temporada 2 anticipa una confrontación Sam vs. Josh por el poder. Aún no sabemos si Netflix renovará la serie de zombies para otros nuevos episodios, pero este final promete escenarios muy interesantes.

Ya no será una lucha por la supervivencia como esta temporada: en la segunda temporada de Daybreak, veremos una disputa por el poder. ¿Quién lo ganará?



Este artículo se publicó originalmente el 27 Oct, 2019 - 12:47:07


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión
Titans, temporada 3: DC Universe renueva la serie
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
The Stranded, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Riverdale, temporada 4 en Netflix: ¿Cuándo se estrena?
Hermandad, temporada 2 por Netflix










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.