Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

GLOW, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

 

Ultima actualización: 09 Ago, 2019 - 21:52:38

El Show de las Hermosas Damas de la Lucha Libre debe continuar, y aquí te contamos todo lo que sabemos acerca de la temporada 4 de GLOW por Netflix...

 




GLOW, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

Por Antonio Sánchez

GLOW (Hermosas Damas de la Lucha Libre) es una serie cómica estadounidense creada por Liz Flahive y Carly Mensch. La serie se centra en una versión ficticia de los personajes del circuito de lucha profesional femenina de los 1980s, el Gorgeous Ladies of Wrestling (Hermosas Damas de la Lucha Libre), de donde surgen las iniciales GLOW. Actualmente están disponibles en Netflix tres temporadas de Glow de 10 episodios cada una, y en este artículo analizamos el prospecto de una cuarta temporada de GLOW.

El drama de lucha libre de Netflix GLOW es rápido, divertido, conmovedor, furioso, absurdo y maravillosamente actuado, pero lo que la hace realmente interesante es cuán consciente es de sus propias contradicciones. Un mundo de leotardos de corte alto y ambiciones fracasadas.

Sinopsis

Los Ángeles, 1985. Ruth Wilder es una actriz desempleada que lucha por salir adelante. Tras ser rechazada en numerosas audiciones, ve una oportunidad en un anuncio que busca mujeres “no convencionales” y se presenta a la audición junto a docenas de otras chicas sin saber de qué se trata.

Temporada 4 de GLOW (Gorgeous Ladies of Wrestling) por Netflix
Foto: Netflix

Una vez en el lugar, se entera de que se trata de un show de lucha libre femenina. Ruth es rechazada tras las selecciones iniciales, pero cuando llega a la audición su antigua mejor amiga Debbie, con cuyo marido Ruth se acostó, empieza una pelea real que convence al encargado de la audición de aceptar a ambas en el programa. La confrontación entre Ruth y Debbie ocupará un lugar central y promete hacer o destruir el show de GLOW.

Calificaciones de la serie:




Mira también:

GLOW temporada 4 por Netflix

Los 10 episodios de la tercera temporada de GLOW están disponibles en la plataforma de Netflix desde el 09 de agosto de 2019. Muchos fans ya la han terminado de ver y preguntan:

¿Habrá una cuarta temporada de GLOW?

El final de la tercera temporada dejó todo listo para un cambio radical en la dinámica de la cuarta temporada. Y aunque Netflix no ha confirmado aún la renovación, la crítica continúa aclamando a la serie GLOW como una de las mejores de la plataforma, por lo que no nos sorprenderíamos de que se anuncie la renovación antes del fin de mes.

Estatus de la serie: PENDIENTE

¿Cuándo se estrena la 4ª temporada de GLOW?

Aún no hay fecha oficial de estreno de la cuarta temporada de GLOW, sin embargo podemos basarnos en el historial de Netflix para realizar un pronóstico:

La primera temporada llegó el 23 de junio del 2017, la segunda el 29 de junio del 2018, y la tercera el 9 de agosto de 2019. Evidentemente, la serie sigue un formato anual por lo que podemos aventurarnos a vaticinar que, a menos que haya algún contratiempo, el estreno será entre junio y agosto de 2020.

Fecha de estreno Latinoamérica (Netflix) Julio 2020*
*Pronóstico

GLOW - Temporada 4
Foto: Netflix

¿Cuantos episodios tendrá la cuarta temporada de GLOW?

No hay aún información respecto al numero de episodios de una potencial temporada 4, pero Netflix nos tiene acostumbrados a seguir un mismo formato en la mayoría de sus series, por lo que lo más probable es que también contará con 10 episodios de aproximadamente 33 minutos cada uno y una duración total de 5 horas y media.

¿Qué sucederá en la temporada 4 de GLOW?

Tras un año realizando el show en Las Vegas y con otro año en las cartas, Debbie toma una gran decisión y va con su novio JJ para hacer equipo con Bash y comprar una cadena televisiva.

Mientras que todos vuelven para las fiestas navideñas, Debbie le cuenta su plan a Ruth. Bash la está nombrando presidente de la nueva cadena y va a crear un nuevo show de lucha con nuevos personajes, debido a que no tenían los derechos para llevar a los personajes de GLOW a la televisión.

Y Debbie quiere que Ruth dirija el show, lo que sería una catapulta para su futuro. "Si estaba en tu destino convertirte en actriz, ya tu hubieses convertido en una", le dijo Debbie a Ruth tratando de convencerla.

Pero la respuesta de Ruth no es la que Debbie esperaba: "esa es tú catapulta, no la mía", responde Ruth, a pesar de no haber conseguido un papel en la próxima pelicula de Sam, la cual fue escrita por su hija Justine.

Ahí se separa el par, mientras Ruth toma el vuelo para regresar a casa. Entonces, ¿la pareja se habrá separado definitivamente? ¿O podrá Debbie encontrar una manera para que Ruth trabaje con ella en el nuevo show?

Por su parte, Carmen decide abandonar GLOW tras frustrarse por la falta de creatividad en Las Vegas, y prefiere acompañar a su hermano en su tour de lucha. Mientras tanto, Sheila se quita su disfraz de loba después de ganarse la confianza de la drag queen Bobby.

También podríamos ver a más familias en la cuarta temporada, con Keith y Cherry pensando en adoptar para que Cherry pueda continuar siendo una luchadora. Bash también le admite a Rhonda de que quiere empezar una familia, a pesar del trío que protagonizó con un gigolo masculino y que lo llevó a cuestionar su sexualidad.

¿Los personajes de GLOW se separarán para seguir cada uno con su propia historia particular? Eso sin duda sería un acontecimiento muy arriesgado, ya que apenas han estado separados en las tres temporadas.

GLOW temporada 3 por Netflix

Gracias a los excelentes resultados de la serie, no fue sorpresa de que Netflix anunciara la renovación de la tercera temporada de GLOW el 20 de agosto del 2018. Habíamos pronosticado hace un año que el estreno llegaría en junio, pero finalmente fue a principios de agosto de 2019.

La tercera temporada de GLOW entregó una gran sacudida para las Gorgeous Ladies of Wrestling, al llevar su show de lucha hasta Las Vegas. Confirmando su lugar como uno de los mejores programas de Netflix, la tercerta temporada continua siendo cómica y emotiva, tocando temas importantes como la desigualdad en el trabajo y el racismo.

Estreno: 09/08/2019

GLOW - Temporada 3
Foto: Netflix

Episodios

Al igual que las temporadas anteriores, la 3a temporada de GLOW también cuenta con 10 episodios, pero esta vez son un poco más largos, con un promedio de aproximadamente 35 minutos cada uno y una duración total de 5h50 min.

Episodios: 10 de ~35 min c/u
Duración total: 5h50

Lista de episodios:

A continuación, listamos los episodios de la tercera temporada de GLOW:

  • Episodio 1. Penthouse, allá vamos. Horas antes del estreno del show de GLOW en el casino Fan-Tan de las Vegas, una tragedia nacional se trasmite en directo por televisión y asusta a todos. (34 min)
  • Episodio 2. El club de jacuzzi. En su día libre, Sam le enseña a Ruth a apostar, Bash intenta cuidar de Rhonda, y Arthie y Yolanda lidian con un dilema íntimo. (32 min)
  • Episodio 3. El polen del desierto. Harta de las malas actuaciones y de la falta de entrenamiento de las chicas, Cherry las lleva a una clase de baile, lo que intensifica las inseguridades de Debbie. (36 min)
  • Episodio 4. Di que sí. Una visita de Russell empuja a Ruth al límite. Bash contrata a un mago para encender el espectáculo. Sheila continúa formándose como actriz y halla a su nuevo ídolo. (34 min)
  • Episodio 5. Un martes alocado. Los problemas de salud de Tammé traen graves consecuencias en el ring. Una oferta de extender el show divide a los productores. Justine le pide a Sam que lea su guion. (34 min)
  • Episodio 6. Campamento de verano. Un campamento en el desierto fuera de Las Vegas se convierte en una noche de autodescubrimiento, discusiones fuertes y revelaciones inesperadas. (42 min)
  • Episodio 7. A las puertas de Hollywood. Sam acompaña a Justine a reunirse con los ejecutivos del estudio, Birdie llega a La Vegas para pasar tiempos con su nuera, y Debbie hace un nuevo amigo. (36 min)
  • Episodio 8. Pero sigue cabalgando en la oscuridad. Ruth tiene serias dudas sobre qué camino seguir, Bash y Rhonda deciden gastarse todo, y Cherry y Carmen consiguen un segundo trabajo. (28 min)
  • Episodio 9. Baile Libertino. Ruth viaja a Los Ángeles para su gran audición, Debbie ayuda a Bobby a organizar el Baile Libertino, y Rhonda idea un plan para que Bash vuelva a interesarse en ella. (38 min)
  • Episodio 10. Una navidad muy GLOW. Para levantar los ánimos del equipo, Carmen propone interpretar “Cuento de Navidad” en el rign. Dobbie y Bash forman una inesperada alianza. (41 min)

Personajes en GLOW temporada 3

¿Qué personajes regresan durante la tercera temporada de la serie? GLOW no es Game of Thrones o The Walking Dead, así que a menos que haya alguna sorpresa, podemos esperar que todos los personajes principales estén de vuelta.

Hablamos entonces de Alison Brie como Ruth ‘Zoya the Destroya’ Wilder, Betty Gilpin como Debbie ‘Liberty Belle’ Eagan, Britney Young como Carmen ‘Macchu Pichu’ Wade, Marc Maron como el director de GLOW Sam Sylvia y Sydelle Noel como Cherry Bang.

También podemos esperar el regreso de personajes recurrentes como Chris Lowell como el productor de GLOW Bash Howard, Kate Nash como Rhonda ‘Britannica’ Richardson, Britt Baron como la hija de Sam Justine Biagi, Kia Stevens como Tammé ‘The Welfare Queen’ Dawson y Ellen Wong como Jenny ‘Fortune Cookie’ Chey.


GLOW temporada 2

Tras lograr un episodio piloto exitoso al final de la primera temporada, las chicas están de vuelta y se preparan para el lanzamiento del famoso show GLOW con una temporada de 20 episodios. Pero las cosas no son tan simples, ya que mientras deben lidiar con sus propias diferencias personales, como la rivalidad entre Ruth y Debbie, Sam y Bash se ven sumergidos en una batalla con los ejecutivos de la televisora para lograr mantener a GLOW en el aire debido a las críticas por el contenido y naturaleza sexualizada del show.

¿Podrá sobrevivir el show dentro del show?

Estreno en mundial (Netflix): 29 de junio del 2018

GLOW - Temporada 2 (Netflix)
Foto: Netflix

Episodios de GLOW temporada 2

La segunda temporada de GLOW cuenta con 10 episodios de aproximadamente 30 minutos cada uno, al igual que la primera. Toda la tropa regresa.

Episodios: 10 de ~32 min c/u
Duración total: ~5h30

Lista de episodios:

A continuación, listamos los episodios de la segunda temporada:

  • Episodio 1. Funeral vikingo. Las demás vuelven al ring cargadas de nervios y conocen a la nueva integrante del equipo. Para calmar los ánimos, Ruth organiza una visita en masa al centro comercial. (33 min)
  • Episodio 2. Dulce del año. Las chicas dan rienda suelta a la imaginación luego de que Sam las obliga a competir para salir al aire. Debbie descubre que l vida como productora no es lo que pensaba. (31 min)
  • Episodio 3. Mujeres preocupadas. Ruth conecta con un compañero amante del cine y ayuda a Debbie a conceptualizar un ASP para aplacar a unas mujeres enojadas. ASP para aplacar a unas mujeres enojadas. Por otro lado, Cherry la pasa mal en el set. (26 min)
  • Episodio 4. La madre de todas las luchas. El día del megaenfrentamiento entre Reina Beneficencia y Liberty Belle, Tammé visita a su hijo en Stanford, y Debbie se quiebra emocionalmente. (31 min)
  • Episodio 5. Los pervertidos son personas. Los productos se preocupan por un pedido del canal, las damas aprovechan el éxito con los fans, y Ruth recibe una invitación inesperada. (31 min)
  • Episodio 6. Trabaja la pierna. Frente a una nueva competencia, las chicas se comprometen a luchar más fuerte, y Sam cambia de actitud en el show. (31 min)
  • Episodio 7. Nada hecho añicos. Tras un accidente en el set, el equipo correo al hospital y espera ansioso las noticias. Más tarde, estrella una pelea que venía gestándose hace tiempo. (31 min)
  • Episodio 8. La gemela buena. Llegó el momento que tanto esperabas: un episodio de Glow por TV, con secuencias de sueños, videos musicales luchas épicas, ¡TODO! (34 min)
  • Episodio 9. Rosalie. Mientras las chicas empiezan a planear sus vidas después del show, la mamá de Justine se aparece en la casa de Sam, y Bash y Debbie tratan de vencer el show en una expo. (36 min)
  • Episodio 10. Cada persona tiene su precio. Suenan las campanas nupciales mientras las luchadoras se suben al cuadrilátero para la gran final, pero un suceso pilla a todos con la guardia baja. (46 min).

Trailer temporada 2


GLOW temporada 1

En la década de los 1980s, las mujeres aún deben luchar por obtener un rol decente, a menos que les satisfaga ser la mujer detrás del hombre, trabajar como secretaria en un escritorio, o ser la esposa. Algo que no va con Ruth (Alison Brie), una actriz desempleada que lucha por salir adelante. Ella quiere estar al frente, tener un papel fuerte y crecer. Pero la agente local no la ve como tal, y solo le permite participar en audiciones para shows en los que los directores no buscan verdaderas mujeres como ella.

Mientras tanto, Sam (Marc Maron) y su eccéntrico productor Sebastian (Chris Lowell), planean crear un show de lucha libre llamado GLOW(Gorgeous Ladies of Wrestling / Hermosas Damas de la Lucha Libre). Ruth quiere entrar al show, pero el problema es que su tipo no convence a Sam, e incluso le molesta. Pero con el tiempo, llega a verla como un activo, porque hay una cosa que Ruth hace más que el resto de las chicas: ella observa. Se interesa en aprender los movimientos de la lucha y observa todo lo que Sam hace, convirtiéndose en una persona en la que él puede apoyarse. Sobre todo cuando el drama de las damas se desata…

Estreno en mundial (Netflix): 29 de junio del 2018

GLOW - Temporada 1 (Netflix)
Foto: Netflix

Episodios de GLOW temporada 1

La primera temporada de GLOW cuenta con 10 episodios de aproximadamente 30 minutos cada uno, para una duración total de un poco más de 5 horas.

Episodios: 10 de ~30 min c/u
Duración total: ~5h20

  • Episodio 1. Piloto. Ruth es una actriz desempleada que acude a un casting en un gimnasio de Los Ángeles, pero pronto se da cuenta de que la audición no es como cualquier otra. (37 min)
  • Episodio 2. Agáchate. Sométete. Cherry pone en forma al grupo final, y Sam busca una estrella para el show. Mientras tanto, Ruth protagoniza una escena bastante incómoda. (32 min)
  • Episodio 3. La ira de Koñotar. El llamativo productor de Sam invita al grupo a una fiesta de bienvenida en Malibú, pero todo se arruina cuando surgen diferencias artísticas. (31 min)
  • Episodio 4. Motel Espuela Polvosa. A solo cinco semanas de empezar a grabar, Sam Bash mudan a las chicas a un motel, y Ruth sigue sin personaje. (32 min)
  • Episodio 5. Debbie tiene actitud. Debbie va a ver una pelea de lucha libre por primera vez y entiende todo. Mientras tanto, Ruth por fin encuentra la inspiración para su alter ego. (34 min)
  • Episodio 6. Este es uno de esos momentos. Sam busca la oponente perfecta para Debbie, pero ella no se lo pone fácil. Para mejorar su interpretación, Ruth acompaña a Gregory a una reunión familiar. (29 min)
  • Episodio 7. Público en vivo. Mientras las chicas se preparan para su primera lucha en vivo, Debbie y Ruth buscan ayuda extra para pulir sus movimientos. Rhonda le da a Sam un regalo de buena suerte. (35 min)
  • Episodio 8. Podría ser todo el disco. Jenny le arma una fiesta sorpresa a Sheila por su cumpleaños, y Sam ayuda a Ruth con un problema personal. Mark cambia su actitud hacia Debbie. (31 min)
  • Episodio 9. La llave progresista. Bash y las chicas piensan ideas muy creativas para juntar dinero y salvar el show. Sam recibe un par de golpes de la vida. (29 min)
  • Episodio 10. El dinero está en la perseverancia. El día de la grabación, Sam se dispone a solucionar cuestiones personales, y Ruth se esfuerza por hacer cambios de último momento. (35 min)

Trailer de la temporada 1



Personajes de GLOW

Estos son los principales personajes de la serie:

  • Ruth Wilder / Zoya the Destroya. Interpretada por Alison Brie. Era la mejor amiga de Debbie, hasta que se acostó con su esposo.
  • Debbie Eagan / Liberty Belle. Interpretada por Betty Gilpin. Era la mejor amiga de Ruth, hasta que su esposo se acostó con ella.
  • Carmen Wade / Machu Picchu. Interpretada por Britney Young.
  • Chery Bang / JunkChain. Interpretada por Sydelle Noel.
  • Sam Sylvia. Interpretado por Marc Maron. Es el director del programa.
  • Melanie Rose / Melrose. Interpretada por Jackie Tohn.
  • Rhonda Richardson / Britannica. Interpretada por Kate Nash.
  • Justine Biagi / Scab. Interpretada por Britt Baron.
  • Sebastian Howard. Interpretado por Chris Lowell. Es el productor del programa.
GLOW - Personajes y actores de la serie
Foto: Netflix
  • Keith Bang. Interpretado por Bashir Salahuddin. Es el esposo de Chery.
  • Mark Eagan. Interpretado por Rick Sommer. Es el esposo de Debbie.
  • Stacey Beswick / Ethel Rosenblatt. Interpretada por Kimmy Gatewood.
  • Dawn Rivecca / Edna Rosenblatt. Interpretada por Rebekka Johnson.
  • Arthie Premkumar / Beirut, la terrorista. Interpretada por Sunita Mani.
  • Tamme Dawson / La reina de los subsidios. Interpretada por Kia Stevens.
  • Sheila / La loba en el show. Interpretada por Gayle Rankin.
  • Reggie Walsh / Vicky la vikinga. Interpretada por Marianna Palka.
  • Jenny Chey / Galleta de la fortuna. Interpretada por Elle Wong.
  • Florian. Interpretado por Alex Rich.
  • Mallory. Interpretada por Amy Farrington.

Además de los actores principales y secundarios, numerosos luchadores profesionales aparecieron brevemente en GLOW, entre ellos Brodus Clay, Carlos Colón Jr., Christopher Daniels, Brooke Hogan, Laura James, Frankie Kazarian, John Morrison, Alex Riley y Joe Ryan. También aparecen Hulk Hogan, Ric Flair y George Gorgeous en algunas imágenes de video en segundo plano.


[Nota del editor] Continuaremos monitoreando el status de GLOW temporada 4 y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias, así que marca esta página para visitarnos en el futuro y conocer más sobre esta extraordinaria serie política.



Este artículo se publicó originalmente el 09 Ago, 2019 - 13:15:36


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Colony, temporada 3 en Netflix
13 Reasons why temporada 4 en Netflix
Hero Mask temporada 3 en Netflix
Riverdale temporada 3 por Netflix
Las Chicas del Cable, ¿tendrá temporada 5 en Netflix?
‘Mejores que nosotros’, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
'The Politician', temporada 1 en Netflix










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.