Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

La Casa de las Flores temporada 3 por Netflix

 

Ultima actualización: 21 Oct, 2019 - 13:25:23

La temporada 3 de "La Casa de las Flores" ya fue confirmada por Netflix. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora: estatus de la serie, trama, personajes, fecha de estreno y más.

 




La Casa de las Flores temporada 3 por Netflix

Por: Antonio Sánchez

La segunda temporada de "La Casa de las Flores" está disponible en el catálogo de Netflix desde el viernes 18 de octubre de 2019. Pero para deleite de los fans, esta no fue la última entrega: la tercera temporada de la serie mexicana fue confirmada por Netflix desde fines de 2018.

Tras el estreno de la segunda temporada en Netflix, la serie ha recibido muy buenas críticas. Esta temporada ha sido un poco más corta que la anterior y los fans preguntan desde ya si la historia de “La Casa de las Flores” continuará.

¿Tendrá “La Casa de las Flores” temporada 3 en Netflix?

Netflix dio la buena noticia de que si habrá tercera temporada de La Casa de las Flores a través de un video promocional en Youtube que decía:

Netflix dio la buena noticia de que si habrá tercera temporada de La Casa de las Flores a través de un video promocional en Youtube que decía:


“Existen historias inconclusas; algunas que nunca tuvieron que haber existido; y otras que aunque parecían llegar a su final, eran solo el principio. Se viene una gran temporada de flores. De todo tipo de flores. Esto apenas comienza, y es ahora cuando más te necesitan… ¿Dónde estás, Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar. La Casa de las Flores temporada 3 en 2020.”

Status de la serie: Renovada




Quizás te interese:

¿Cuándo se estrena La Casa de las Flores temporada 3?

Aún no hay fecha oficial para el estreno de la tercera temporada de La Casa de las Flores, pero el video promocional publicado por Netflix en Youtube mencionaba que la 3ª entrega llegaría durante el 2020. Por supuesto, en cuanto la noticia de la fecha de estreno sea anunciada, estaremos publicándolo en esta misma página.

Fecha de estreno (Netflix): Octubre 2020*
* Pronóstico

Paulina - La Casa de las Flores temporada 3
Foto: Netflix

Episodios de La Casa de las Flores temporada 3

De acuerdo con información preliminar de Netflix, la tercera temporada de la serie que sigue a la familia De la Mora contará con 13 episodios de aproximadamente 30 minutos cada uno y una duración total aproximada de 4h50 min, al igual que las primeras dos temporadas.

Episodios: 13 x ~30 min c/u
Duración total: ~4h50 min

La Casa de las Flores - Temporada 3
Foto: Netflix

Trama de la 3a temporada de "La Casa de las Flores"

En la segunda temporada vimos que Diego en realidad no se había robado el dinero de los De la Mora, sino que había seguido las instrucciones de Virginia, quien padecía de cáncer y se fue a Houston para seguir un tratamiento. Lamentablemente, Virginia no sobrevivió a su enfermedad, pero mientras estaba en Houston conoció a Alejo, un joven español que la acompañó en sus últimos días y a quien dejó una gran parte de la herencia.

Paulina, en su cruzada por vengarse de Diego y recuperar cueste lo que cueste la floristería, logró meter a la cárcel a Diego pero al darse cuenta de que era inocente tomó la decisión de decir la verdad y ahora es ella quien está tras las rejas.

¿Cómo hará ahora Paulina para salir de prisión? ¿Regresará Maria José a México para ayudarla? ¿Y qué pasará cuando se junten Paulina, Maria José y Alejo? ¿Seguirá con Maria José o dará fin a esa relación para estar con Alejo?

Mientras tanto, Diego y Julián están nuevamente juntos, pero Julián no sabe que Diego embarazó a Elena. ¿Cómo tomará Julián esa noticia? ¿Qué pasará con Elena y sus amoríos durante su embarazo?

Y en cuanto a Micaela, que llegó a la final del concurso de talentos, ¿logrará alzarse con la victoria para recibir el premio y rescatar la florería?

Por su parte, Ernesto pareció reaccionar finalmente a la estafa de la Parvada. ¿Regresará a la normalidad o continuará comportándose erráticamente? ¿Ayudará al Cacas a salir de prisión?

Y finalmente, en los últimos minutos vimos que llegaba la abuela Victoria y lograba detener a tiempo la demolición de la floristería. ¿Qué locuras nos traerá este nuevo personaje?

La abuela Victoria - La Casa de las Flores 3a temporada

Trailer de la temporada 3

Aparte del vídeo publicado en Youtube a finales de 2018 en el que se anunciaba la segunda y tercera temporadas de La Casa de las Flores, aún no hay un trailer con avances de la 3a temporada de la serie.


Personajes

Estos son los personajes principales en La Casa de las Flores y los actores que los interpretan:

  • Ernesto De La Mora. Interpretado por Arturo Ríos. Es el patriarca de la familia. Esposo de Virginia y padre de Paulina, Elena y Julián. Durante años engañó a su esposa y tuvo hijos con su amante que recién falleció.
  • Virginia De la Mora. Interpretada por Verónica Castro. Es la madre de familia, esposa de Ernesto De La Mora, y propietaria del negocio de las flores. Es una mujer liberal que se refugia en la marihuana para olvidarse de los problemas familiares.
  • Paulina De La Mora. Interpretada por Cecilia Suárez. Es la hija mayor de la familia De La Mora, y mano derecha de su padre.
  • Elena De La Mora. Interpretada por Aislinn Derbez. Es la hija menor de Ernesto y Virgina. Es arquitecta y está estudiando una maestría en Estados Unidos. Viaja a México para la fiesta de su papá acompañada de su novio gringo, Dominique.
  • Julián De La Mora. Interpretado por Darío Yazbek Bernal. Es el hijo de los De La Mora, un chavo algo irresponsable que está desempleado.
  • Diego. Interpretado por Juan Pablo Medina. Es el asesor financiero de la familia. Julián y él tienen una relación muy especial.
  • Jenny Quetzal. Interpretada por Mariana Treviño. Es la lider de una secta en la que se ve enredado Ernesto de la Mora.
  • Bruno Riquelme de la Mora. Interpretado por Luis de la Rosa. Es el hijo adolescente de Paulina y María José.
  • Micaela Sánchez. Interpretada por Alexa de Landa. Es la ilegítima hija de Ernesto y Roberta, media hermana de Paulina, Elena y Julián.
  • Celeste. Interpretada por Anabel Ferreira. Es la dueña de una peluquería y líder del Círculo del Amor.
  • Ana Paula "La Chiquis" Corcuera. Interpretada por Natasha Dupeyrón. Es la ciega y joven propietaria de la jardinería rival de la Casa de las Flores.
  • José Raúl "El Chiquis" Corcuera. Interpretado por Paco Rueda. Es el hermano de Ana Paula.
  • Alejandro "Alejo" Salvat. Interpretado por Eduardo Rosa. Es un tipo con un pasado peculiar y con carácter extrovertido.
  • Simón. Interpretado por Flavio Medina. Es miembro del Círculo del Amor y párroco de una iglesia.
  • Lucía. Interpretada por Sheryl Rubio. Es la novia de Julián.
  • Roberta. Interpretada por Claudette Maillé. Fue la amante de Ernesto durante muchos años, pero acaba de suicidarse.
  • Claudio. Interpretado por Lucas Velásquez.
  • Dominique. Interpretado por Sawandi Wilson. Es el novio estadounidense de Elena.
  • Delia. Interpretada por Norma Angélica. Es la fiel sirvienta de la familia.

Más sobre la serie "La Casa de las Flores"

La Casa de las Flores es una serie mexicana de género comedia dramática creada por Manolo Caro para Netflix, que nos muestra a una familia disfuncional mexicana de clase alta que es propietaria de una prestigiosa floristería, y aborda temas de familia como la raza, la clase social, la soledad, la homosexualidad y la transexualidad. Se estrenó a nivel mundial el 10 de agosto del 2018 y cuenta actualmente con 2 temporadas disponibles en el catálogo de Netflix, mientras que una tercera temporada ya fue confirmada.

Es la tercera serie original de Netflix producida en México después de Club de Cuervos e Ingobernable. Es dirigida por su creador, Manolo Caro, y las estrellas Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal y Sheryl Rubio. También participan en el elenco Paco León, Sawandi Wilson, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maille, Lucas Velásquez, Sofía Sisniega y Luis de la Rosa. Está filmada completamente en idioma español.

Sinopsis

Los De La Mora parecen ser la familia ideal. Son dueños de una respetable floristería en México, que les permite vivir cómodamente, pero que está llena de pequeños secretos. El día de su cumpleaños, el patriarca se entera que la que fue su amante durante años, y con quien tuvo una hija, acaba de morir. Decide llevar a su hija a vivir con él y el resto de su familia “oficial”, quienes no sabían de su existencia.

El hecho de que el nombre de su floristería - La Casa de las Flores - sea el mismo que el de un cabaret cercano, revela muchas verdades acerca de esta familia, y pondrá a prueba su necesidad de proteger y perdonar a sus seres amados, sin importar lo incómodo que pueda parecer.

Puedes ver más información acerca de esta serie aqui.


[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la tercera temporada de “La Casa de las Flores”, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.



Este artículo se publicó originalmente el 21 Oct, 2019 - 11:32:19


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Mortal, temporada 2 en Netflix: todo lo que debes saber
Temporada de secretos, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Otra Vida temporada 2 por Netflix
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión
Titans, temporada 3: DC Universe renueva la serie
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.