Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

La Tregua tercera temporada por Netflix

Tras un final chocante y sorprendente, ¿regresará el inspector Peeters para resolver un nuevo caso en la temporada 3 de La tregua? Te contamos lo que sabemos al respecto: sinopsis, fecha de estreno, personajes, etc…

 
 




La Tregua tercera temporada por Netflix

Publicado el 10 Feb, 2019 - 12:25:45 - Ultima actualización: 10 Feb, 2019 - 14:06:52

La Tregua (La Trêve) es una serie dramática belga producida por Anthony Rey y dirigida por Matthieu Donck. Fue escrita por Stéphane Bergmans, Benjamin D’Aoust y Matthieu Donck, y producida por RTBF. Se estrenó el 21/02/2016 en Bélgica por la cadena La Une y llegó a Netflix el 20/07/2018. Actualmente cuenta con 2 temporadas y en este artículo analizamos el prospecto para la tercera temporada de La Trêve.

Quizás te interese:

Sinopsis

Driss, un joven futbolista de 19 años de origen africano, es encontrado muerto en el rio Semois, en la localidad de Heiderfeld. Un análisis superficial conduce a la policía local de esta comunidad tranquila a pensar rápidamente que se trata de un suicido. Yoann Peeters, un policía transferido recientemente desde la capital, Bruselas, no está convencido y recoge algunos indicios que lo llevan a suponer que en realidad se trata de un asesinato. Sus conclusiones, sus métodos y su reputación inquietan a algunos, y para tratar de desestimar el caso rápidamente, un marginal de la región, Jeff Lequais, es detenido y confiesa el crimen.

La Tregua - Segunda temporada por Netflix

Pero Peeters no cree en la confesión de Lequais. Acumula los indicios y logra, finalmente, hacer que se ordene una investigación más profunda. Es su oportunidad de encontrar sus marcas en Heiderfeld y de descubrir los trucos, secretos y artimañas de sus habitantes, que multiplican las pistas, los motivos y los sospechosos.

Dos casos surgen particularmente. Por una parte, los propietarios, que bordean el rio Semois, son alentados por las autoridades municipales de la comuna a deshacerse de sus tierras, en vista de la construcción de una presa que las inundará. La alcaldesa defiende dinámicamente el proyecto con el que se espera crear unos cincuenta empleos, pero tiene cierta oposición. Por otra parte, la vida del club de futbol local donde jugaba Driss, es perturbada por los problemas financieros y las tensiones que han surgido desde la muerte del joven.

También, muchos son quienes han sido atraídos por la curiosidad o interés por el extranjero muerto, en una región donde todos se conocen o creen conocerse…




Personajes

Estos son los principales personajes de la serie “La Tregua”:

  • Inspector Yoann Peeters. Interpretado por Yoann Blanc. Es un ambicioso inspector de la policía que fue transferido recientemente desde Bruselas, y está determinado a descubrir la verdad sobre la muerte de Driss.
  • Sébastien Drummer. Interpretado por Guillaume Kerbusch. Es un inspector de policía joven, inexperto e idealista, que acompaña a Yoann en su investigación.
  • Rudy Geeraerts. Interpretado por Jean-Henri Compère. Es el jefe del cuerpo de policía.
  • Brigitte Fischer. Interpretada por Catherine Salée. Es la alcaldesa de Heiderfeld.
  • Camille Peeters. Interpretada por Sophie Breyer. Es la hija de Yoann.
  • Zoé Fischer. Interpretada por Sophie Maréchal. Es una amiga de Camille.
  • Marjorie. Interpretada por Lara Hubinont. Es una policía de la localidad.
  • René Verelst. Interpretado por Tom Audenaert. Es un policía local.
  • Alain. Interpretado por Fabrice Adde. Es un policía local.
  • Ronald Vermeieren. Interpretado por Sam Louwyck. Es el entrenador del equipo de futbol.
  • Driss Assani. Interpretado por Jérémy Zagba. Es un joven de origen africano que jugaba en el equipo de futbol local y apareció muerto en el rio. Algunos quieren hacer creer que se suicidó, pero el inspector Peeters está convencido que se trató de un asesinato.
  • Jeff Lequais. Interpretado por Philippe Grand’Henry. Es un marginado de la localidad, que hace creer a la policía que es culpable del asesinato de Driss. También es conocido como “el indio”.
  • Pineli. Interpretado por Benoît Van Dorslaer. Es el médico forense.
  • Dra. Orban. Interpretada por Jasmina Douieb. Es la psiquiatra.
Personajes de la serie
  • Jean Péra. Interpretado por Serge Swysen. El contratista de la presa.
  • Willem. Interpretado por Luc Brumagne. Es un granjero local.
  • Lucien Rabet. Interpretado por Vincent Grass. Es el conserje.
  • Roland. Interpretado por François Neycken. Es un vendedor de un pequeño local.
  • Ines Buisson. Interpretada por Anne Coesens.
  • Ginecologa. Interpretada por Dominique Baeyens.
  • Markus. Interpretado por Jean-Benoît Ugeux.
  • Kevin Fischer. Interpretado por Thomas Mustin.
  • Ivo Vanhoutte. Interpretado por Corentin Lobet.
  • Esposa de Ivo. Interpretada por Sandrine Blancke.
  • Krojan. Interpretado por Bess Limani.
  • Marie. Interpretada por Alexia Depicker.
  • De Baets. Interpretado por Philippe Résimont.
  • Roger Verkracht. Interpretado por Didier Ghesquiere.
  • Ludmilla. Interpretada por Edwige Baily.
  • Thimoté. Interpretado por Alexis Julémont.
  • Mickaël. Interpretado por Egon Di Mateo.

La tregua primera temporada

Aún terriblemente afectado por una pérdida, el detective Yoann Peeters regresa a la aparente tranquilidad de su pueblo. Pero el aparente asesinato de un joven jugador de futbol sacará los oscuros secretos del pasado.

Fecha de estreno:

Bélgica (La Une): 21/02/2106
Latinoamérica (Netflix): 20/07/2018

Episodios

La primera temporada de “La Trêve” está compuesta por 10 episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno.

Episodios: 10 x ~50 min c/u
Duración total: ~ 8h15

La Tregua - Temporada 1

Lista de episodios:

Capítulo 1. Poco después de llegar a Heiderfeld, el inspector Yoann Peeters es llamado a la escena de lo que parece ser un suicidio. Pero donde otros ven un suicidio, él descubre algunos detalles inquietantes. (54 min)

Capítulo 2. Cuando un marginado local confiesa el crimen, el jefe de policía está decidido a cerrar el caso, pero Peeters continúa en la búsqueda convencido de que el verdadero asesino sigue libre. (46 min)

Capítulo 3. Peeters desobedece las órdenes e idea un plan para descubrir qué es lo que esconden los Malausas. Camille experimenta la vida nocturna local por primera vez. (51 min)

Capítulo 4. Peeters queda desconcertado por un perturbador hallazgo en el apartamento de Driss. La alcaldesa recibe un ultimátum y Camille se preocupa por la seguridad de Zoé. (53 min)

Capítulo 5. Peeters investiga los negocios turbios del club de fútbol y se prepara para tener una conversación difícil con Inès. El jefe está a punto de descubrir quién es el autor de las llamadas. (51 min)

Capítulo 6. Jeff conduce a Peeters y a Drummer a una escalofriante escena en el bosque. La batalla por la presa da un giro inesperado, mientras que Camille es superada por su frustración. (54 min)

Capítulo 7. Mientras que Peeters interroga al autor de la falsa nota de suicidio, el jefe descubre algo inquietante. El pánico se apodera de Kevin. (51 min)

Capítulo 8. Una inesperada confesión y las manchas de sangre en una cabaña ofrecen nuevas pruebas sobre la noche en que Driss murió. Drummer se enoja con Peeters. (46 min)

Capítulo 9. La investigación se ve afectada tras el descubrimiento de un romance y del oscuro pasado de un habitante del pueblo. Marjorie se ve obligada a afrontar un dilema cuando desaparece Sébastien. (47 min)

Capítulo 10. Conforme Peeters es invadido por los recuerdos, las piezas del rompecabezas empiezan a encajar. Sin embargo, no puede dejar de pensar de que algo se le escapa. (51 min)

Trailer

Este es el trailer de la primera temporada.


La Tregua segunda temporada

Tras haber logrado una excelente audiencia en Bélgica y Francia en el 2016 y seducir a las teleaudiencias extranjeras con su primera temporada en Netflix, la segunda temporada de “La Tregua” regresa con nuevos episodios.

Aunque el lugar de la intriga ha cambiado, el inspector Yoann Peeters, que ya no es policía, regresa para resolver un caso de asesinato a pedido de la psiquiatra, que está convencida de la inocencia de Dany Bastin, un muchacho de 27 años, perdido y maltrecho que acaba de salir de prisión tras cumplir una pena de 9 años. La trama se teje ahora en Musso, un pequeño pueblo perdido en el bosque de las Ardenas, no muy lejos de Heiderfeld, en donde fue encontrado el cuerpo destripado de la Sra. Du Tilleul, una rica burguesa en cuya propiedad Dany trabajó como jardinero durante unas cuantas semanas.

Fecha de estreno:

Bélgica (La Une): 11/11/2018
Latinoamérica (Netflix): 09/02/2019

La Tregua - Temporada 2

Episodios de La Tregua temporada 2

Al igual que la primera temporada, el formato se mantiene en 10 episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno.

Episodios: 10 x ~ 50 min c/u
Duración total: ~ 8h 35 min

Lista de episodios

Capítulo 1. El principal sospechoso del asesinato de la baronesa es un paciente de Jasmina Orban. Yoann Peters ya no es detective, pero la doctora necesita su ayuda. (50 min)

Capítulo 2. Tras sorprender a Christian en el trabajo, Yoann se sumerge en el expediente de Clémence Lorent. Marjo encentra inconsistencias graves en la declaración de Dany. (54 min)

Capítulo 3. Un error en el calendario y un dato forense suman dudas sobre el médico de Astrid du Tilleul. Mientras tanto, Claudine quiere vender las tierras que heredó. (54 min)

Capítulo 4. Claudine le hace un regalo sorpresa a Tino. Yoann y Camille cenan con los vecinos, que al parecer aguardan más visitas. La tensión entre los ambientalistas crece. (53 min)

Capítulo 5. Surgen novedades en la escena del crimen y Yoann va detrás de un enigmático colectivo artístico. Dany roba dentro de la cárcel y pronto sufre las consecuencias. (46 min)

Capítulo 6. Tanto Camille como Yoann descubren hechos inquietantes el día de la presentación de Myriam. Karim y Marjo investigan un robo en la casa de la baronesa. (47 min)

Capítulo 7. Jasmina corre a la cárcel tras un llamado de Dany, pero alguien se anticipa. Boris y Pierrot tratan de intimidar a Tino después de que la policía evacúa el campamento. (54 min)

Capítulo 8. Yoann está convencido de que Coralie vio algo y es la clave para resolver el caso, entonces les pide ayuda a los vecinos. Karim trata de cubrir un error. (55 min)

Capítulo 9. Marjo se anima a dar un paso importante. Yoann concentra su atención en otro sospechoso. Jasmina empieza a creer que Dany sabe más de lo que aparenta. (55 min)

Capítulo 10. Yoann vuelve sobre sus pasos después de una serie de revelaciones que ahondan el misterio y lo empujan al borde del colapso. (51 min)


Trailer

Mira a continuación el trailer de la segunda temporada, en francés con subtitulos en inglés.



La tregua tercera temporada

Tras una nueva temporada muy bien lograda que ha dejado a medio mundo hablando acerca de la serie belga, es inevitable que los fans se pregunten acerca de la continuación de la historia en una potencial 3ª temporada de La Trêve.

¿Habrá temporada 3 de La Tregua?

Aunque la serie tuvo un gran éxito en Bélgica y la crítica internacional ha sido mayormente positiva, el futuro de la serie aún no está claro. Los creadores de la serie dijeron al final de la 1ª temporada que nunca harían segunda temporada, y aprendieron a nunca decir nunca. Cuando un reportero de Telepro les preguntó a inicios de febrero acerca una tercera temporada, esto fue lo que dijeron:

“¡Ahhh, misterio! ¡Eso es un misterio! En todo caso, no estamos trabajando en ello por el momento”.

Así que, aunque Benjamin d’Aoust y Stéphane Bergmans tienen otro proyecto actualmente, su respuesta en esta ocasión deja claramente la puerta abierta a una continuidad. Y es que debemos tomar en cuenta que esa respuesta fue antes de que la serie se estrenara a nivel internacional por Netflix, así que es muy probable que tras recibir los números de audiencia mundial se decidan por escribirla.

Estatus de renovación: PENDIENTE

La Tregua - Temporada 3
Foto: FanArt

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de La Tregua?

Con la serie aún pendiente de renovación oficial y con los creadores trabajando en otro proyecto (secreto de momento) es realmente difícil poder hablar de una fecha de estreno de la 3ª temporada de La Tregua.

Pero basándonos en el tiempo transcurrido entre las primeras dos temporadas y pensando en una renovación durante la primera mitad de 2019, nos aventuramos a pronosticar que la tercera temporada podría estar estrenándose en Bélgica en febrero de 2021, llegando a Netflix en mayo de 2021.

Fecha de estreno:

Bélgica (La Une): febrero 2021*
Latinoamérica (Netflix): mayo 2021*
* Pronóstico


[Nota del editor] Continuaremos monitoreando el estatus de La Tregua temporada 3 y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias, así que marca esta página para visitarnos en el futuro y conocer más sobre esta estupenda serie.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Las Chicas del Cable, ¿tendrá temporada 5 en Netflix?
‘Frontera Verde’, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Kengan Ashura temporada 2 confirmada por Netflix
Colony, temporada 3 en Netflix
'13 Reasons Why' temporada 4 en Netflix
Hero Mask temporada 3 en Netflix
Riverdale temporada 3 por Netflix










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.