Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Programación TV Cable
Shows y Teatro
Radios en Guatemala
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Marlon temporada 2

Todo acerca de la serie Marlon de NBC: sinopsis, críticas, episodios, fecha de estreno de la segunda temporada en Netflix, estatus de renovación y más...

 

 




Marlon temporada 2

Publicado el 13 Jun, 2018 - 17:11:17 - Ultima actualización: 06 Ago, 2018 - 18:56:01

Marlon es una serie cómica estadounidense, creada por Christopher Moynihan y Marlon Wayans y estelarizada por el mismo Marlon Wayans, Essence Atkins, Notlim Taylor, Amid O’Neil, Bresha Webb y Diallo Riddle. La serie se estrenó en Estados Unidos por el canal NBC el 16/08/2017 y fue renovada para una segunda temporada que se estrenó el 14/06/2018, la misma fecha en la que la primera temporada estará disponible para el resto del mundo a través de Netflix.

Quizás te interese:

Por: Antonio Sánchez

Resumen

La serie está inspirada por la vida real de la estrella cómica Marlon Wayans (In Living Color, Scary Movie). Esta actualización de la clásica comedia familiar se centra en un padre amoroso pero inmaduro, comprometido en la crianza de sus dos hijos con su exesposa Ashley, con la que a pesar de no poder convivir intentan seguir siendo amigos por el bienestar de los chicos.

Serie Marlon por NBC / Netflix
Foto: NBC

Aunque sus equivocados consejos paternales, su personalidad más grande que la vida y su impredecible estrellato en Internet pueden ser a veces un obstáculo, para Marlon, la familia en verdad siempre es primero, incluso si él parece ser el niño más grande.

De acuerdo con Nielsen Media Research, la serie concluyó su primera temporada como la número 1 en el segmento de público de 18 a 49 años, con 5.6 millones de televidentes.




Críticas de la serie Marlon

Estas son algunas críticas de la serie escritas por algunos de los principales medios.

Entertainment Weekly: Este es un vistazo satisfactorio a las comedias familiares de los 90s, siempre y cuando ignores las referencias de YouTube. Nota: 83.

Boston Herald: Wayans no debería trabajar tan duro, pero eso es lo chistoso de la comedia. Cuando el material es tan ligero, alguien tiene que hacer el trabajo pesado. Nota: 67.

Variety: La actuación de Wayans es tan exagerada que es imposible tomarlo en serio; es como si su personaje absorbiera el conflicto, quitando la discordia de la misma forma en que un guardaespaldas es alcanzado por una bala perdida. La serie es un espectáculo bastante reconfortante, pero no es muy interesante. Nota: 60.

San Francisco Chronicle: Aunque esta serie no se acerca en calidad y sofisticación a otras series como “Modern Family” o incluso “The Middle”, es modestamente disfrutable y una jugada inteligente por parte del canal NBC. Nota: 50.

New York Post: La comedia no despega como podría haberlo hecho si no intentara tanto ser una comedia familiar. Nota: 50.

Nota de IMDB: 6,6/10
Nota de Rotten Tomatoes: 50%
Nota de Metacritic: 55/100


Personajes de la serie

Estos son los principales personajes en sus primeras temporadas.

  • Marlon Wayne. Interpretado por Marlon Wayans. Es un padre divorciado amoroso pero muchas veces inapropiado. Actúa a menudo como el niño de la casa, pero también es el padre con el que sus hijos jóvenes se pueden llevar mejor. Ama a su familia, pero tiene una extraña forma de demostrarlo, y siempre hace cosas fuera de lo común.
  • Ashley Wayne. Interpretada por Essence Atkins. Es la exesposa de Marlon, y siempre intenta mantener la paz en la casa regresando las cosas a la normalidad cuando éste provoca un alboroto. Ashley intenta seguir adelante tras el divorcio, pero las cosas son complicadas para ella.
Personajes de la serie Marlon
  • Marley Wayne. Interpretada por Notlim Taylor. Marley es la calmada de la familia. Es muy responsable la mayor parte del tiempo y pocas veces se mete en problemas. Es una chica que piensa rápido y es un ejemplo a seguir.
  • Zack Wayne. Interpretado por Amir O’Neil. Zack es el chico problema de la familia y siempre provoca un relajo en la casa. Realmente no le importan los sentimientos y emociones porque casi siempre está ocupado siendo un baboso.
  • Yvette. Interpretada por Bresha Webb. Es la mejor amiga de Ashley, y siempre está ocupada buscando a un nuevo “hombre ideal” para Ashley. Yvette es una mujer que ama a Dios pero tiene un pasado muy cargado del cual Marlon siempre trata de burlarse, por lo que mantiene una pequeña enemistad con él.
  • Stevie. Interpretado por Diallo Riddle. Se considera el mejor amigo de Marlon, y aunque él no está de acuerdo con esto, es probable que Stevie sea en realidad su único amigo.

Marlon temporada 1

Aunque están separados y sus carreras no podrían ser más opuestas, dos padres deciden criar juntos a sus hijos. La primera temporada se estrenó el 16 de agosto del 2017 por la cadena NBC en Estados Unidos, y llegó al catálogo de Netflix para difusión internacional el 14 de junio del 2018.

Estreno en EEUU (NBC): 16/08/2017
Estreno en Latinoamérica (Netflix): 14/06/2018


Marlon temporada 1

Episodios

La primera temporada contó con 10 capítulos de aproximadamente 22 minutos cada uno.

Episodios: 10 de ~ 22 mn c/u
Duración total: ~ 3h40

Episodio 1. Piloto. La estrella de Internet Marlon Wayne y su exesposa Ashley intentan quedar como amigos luego de su divorcio por el bienestar de sus hijos. Yvette, la amiga de Ashley, trata de programarle una primera cita para que conozca a un nuevo hombre después del divorcio, lo que provoca celos en Marlon. Mientras tanto, Marley es molestado por un bully en la escuela y recibe consejos cuestionables de parte de su papá para lidiar con el molestón.

Episodio 2. Limpiando el closet. Ashley recibe noticias de que está siendo expulsada de bodega que comparte con Marlon, y descubre que su ex no la había limpiado desde el divorcio. Ashley, Yvette y Stevie piensan que Marlon se está convirtiendo en un acaparador, y planean intervenir.

Episodio 3. Los chicos solo quieren una cosa. Marlon se vuelve un padre sobreprotector cuando Marley lleva a casa a Eugene, un guapo jugador de futbol americano de 15 años, en una cita para estudiar. A pesar del consejo de Ashley de mantenerse al margen, él sospecha que Eugene solo está jugando con los sentimientos de Marley para ayudarlo a pasar el examen de geometría, y que más adelante le romperá el corazón.

Episodio 4. Exes con beneficios. En un juego de “Alguna vez tú…”, se revela que Marlon y Ashley nunca tuvieron sexo desde el divorcio, lo que sorprende a Yvette. Ashley piensa que podría ser divertido intentarlo, pero Stevie le advierte que eso podría reavivar el deseo de Ashley por una relación. En la noche del encuentro, Marlon se da cuenta de que no había considerado la forma en que esto podría afectar sus propios sentimientos.

Episodio 5. Proyecto Niños. Ashley le muestra a Marlon las elevadas facturas de teléfono e Internet. Temiendo de que no aprecien lo que tienen, él trata de enseñarle a los niños sus “viejas costumbres” como lo hacía mientras crecía en los proyectos.

Episodio 6. Sorpresas. Cuando Ashley insiste de que no quiere una fiesta sorpresa por sus 40 años, revela de que quiere una cirugía de aumento de pecho, haciendo que Marlon trate de convencerla de no hacerlo. Mientras tanto, Stevie empieza a atormentar a Yvette intentando adivinar su edad.

Episodio 7. Fiesta de Hospital. Cuando Zack se prepara para una intervención quirúrgica menor, Marlon y Ashley tienen formas diametralmente opuestas para tranquilizarlo. Ashley empieza a fastidiarse cuando él se sobrepasa.

Episodio 8. Entrenador Marlon. En el juego de basquetbol de Zack, Marlon utiliza tácticas psicológicas para esconder el hecho de que su equipo no es muy talentoso, pero el tiro le sale por la culata. Mientras tanto, Ashley determina que Marlon no respeta los límites cuando se da cuenta de que ha estado durmiendo en su casa, y le pide que le entregue las llaves.

Episodio 9. Marlon Apropiado. Marlon cree que puede actuar apropiadamente para ayudar a Ashley a ingresar en un club social que prefiera a las parejas. Stevie encaja perfectamente entre los clientes burgueses del club, lo que sorprende a Yvette.

Episodio 10. Fin del camino. Ashley queda perpleja cuando Marlon aún quiere celebrar el aniversario de su primera cita, incluso después del divorcio. Luego de discutir un poco, los dos acuerdan que deberían convertir la fecha en una celebración familiar.

Trailer de la temporada 1


Marlon temporada 2

En la segunda temporada, Marlon y Ashley continúan intentando criar a sus hijos de la mejor manera, juntos pero no revueltos. La segunda temporada se estrenó por NBC el 14 de junio del 2018, y llega a Netflix Latinoamérica asombrosamente rápido, tan solo dos meses después...

Estreno en el EEEUU (NBC): 14/06/2018
Estreno en Latinoamérica (Netflix): 22/09/2018


Marlon temporada 2

Episodios

La segunda temporada también cuenta con 10 episodios de aproximadamente 22 minutos cada uno, aunque al momento de escribir esta nota únicamente 6 de ellos habían sido titulados. NBC presenta 2 episodios nuevos cada jueves.

Episodios: 10 de ~ 22 mn c/u
Duración total: ~ 3h40

Episodio 1. Padre modelo.

Episodio 2. Compañero.

Episodio 3. Hermanas.

Episodio 4. Consejería de divorcio.

Episodio 5. Manteniéndolo al 100.

Episodio 6. Código masculino.

Episodio 7. Volviendo a casa.

Episodio 8. Conduciendo a la Srita. Marley.

Episodio 9. Día de carrera.

Episodio 10. Fiesta de funeral.

Trailer de la temporada 2


Marlon temporada 3

La tercera temporada de Marlon aún no ha sido confirmada oficialmente por NBC, sin embargo la cadena tampoco mencionó que la segunda fuese la última de la serie, por lo que la puerta ha quedado abierta para una 3ra temporada de Marlon que dependerá en gran parte de la crítica y de los resultados de audiencia.

Marlon temporada 3

Estatus de renovación: Pendiente
Fecha de estreno: Pendiente


[Nota del editor] Continuaremos monitoreando el status de la serie Marlon y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias. Marca esta página para visitarnos en el futuro y conocer más sobre la tercera temporada de Marlon.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Ultraviolet segunda temporada
Desencanto segunda temporada
10 preguntas que nos deja La Casa de las Flores
La Casa de las Flores segunda temporada
Insatiable segunda temporada
Ray Donovan temporada 6 por Netflix
Better Call Saul temporada 5 por Netflix







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.