Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Muertos para mí temporada 2 por Netflix

La complicada amistad de Jen y Judy podría ponerse más a prueba que nunca en la segunda temporada de ‘Muertos para mí’ tras las revelaciones del último episodio...

 
 




Muertos para mí temporada 2 por Netflix

Publicado el 12 May, 2019 - 00:34:18 - Ultima actualización: 12 May, 2019 - 21:59:56

Dead to Me (Muertos para Mí) es una ingeniosa, emotiva y poco convencional serie estadounidense de género drama oscuro creada por Liz Feldman y producida por las compañías Gloria Sanchez Productions y Visualized Inc para Netflix. Cuenta actualmente con una temporada que se estrenó el 3 de mayo de 2019 y en este artículo exploramos la posibilidad de una segunda temporada de Muertos para mí.

Quizás te interese:



Por: Antonio Sánchez

Esta es una historia oscura acerca de dos mujeres que se hacen amigas a través de una pena común. Con Christina Applegate y Linda Cardellini, Muertos para mi será tu nueva obsesión en Netflix.

Sinopsis

Jen es una madre recién enviudada con problemas de ira que intenta recuperarse tras la muerte de su esposo Ted por alguien que lo atropelló y se dio a la fuga. En un grupo de apoyo para personas de luto, conoce a Judy, una mujer de tipo bohemio y espíritu libre que dice que su prometido, Steve, falleció recientemente.

Muertos para mi temporada 2 por Netflix
Foto: Netflix

Las dos conversan largamente por teléfono en sus noches de insomnio y pronto desarrollan una gran amistad, al punto que Jen invita a Judy a mudarse con ella. Pero a donde quiera que Judy va, el caoes la persigue. Y es que Judy oculta algunos secretos que podrían desgarrar su amistad...

Calificación:







Personajes

La serie ‘Muertos para Mí’ es estelarizada por Christina Applegate, Linda Cardellini, James Marsden, Max Jenkins, Sam McCarthy, Luke Roessler y Edward Asner, entre otros.

Principales personajes:

  • Jen Harding. Interpretada por Christina Applegate. Es una agente de bienes raíces que perdió recientemente a su marido en un accidente.
  • Judy Hale. Interpretada por Linda Cardellini. Es una mujer que se vuelve amiga de Jen tras conocerla en un grupo de apoyo. Oculta un gran secreto.
  • Steve Wood. Interpretado por James Marsden. Es el ex prometido de Judy. Es abogado.
Actores y personajes de 'Dead to me'
Foto: Netflix
  • Christopher Doyle. Interpretado por Max Jenkins. Es el socio de negocios y amigo de Jen.
  • Charlie Harding. Interpretado por Sam McCarthy. Es el hijo mayor de Jen.
  • Henry Harding. Interpretado por Luke Roessler. Es el hijo menor de Jen.
  • Abe. Interpretado por Edward Asner. Es un amigo de Judy, de la casa de retiro donde ella trabaja.
  • Ana Perez. Interpretada por Diana Maria Riva. Es la detective de la policía con la que Jen mantiene contacto acerca del caso del atropello de su esposo.
  • Pastor Wayne. Interpretado por Keong Sim. Es el líder del grupo de apoyo de Jen y Judy.
  • Nick. Interpretado por Brandon Scott. Es un policía fuera de servicio que Judy conoce en el retiro para personas de luto.

Muertos para Mi temporada 1

Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado en la calle. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.

Episodios temporada 1

Cuenta con 10 episodios de ~29 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 4h50 min, y se estrenó a nivel mundial el 3 de mayo de 2019.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 03/05/2019
Episodios: 10 x ~ 29 min c/u
Duración total: ~ 4h50 min

Muertos para mi - Temporada 1
Foto: Netflix

Lista de episodios:

Episodio 1. Piloto. Jen, una mordaz agente inmobiliaria abrumada por el dolor y la ira tras la repentina muerte de su esposo, conoce a una mujer agradable llamada Judy en un grupo de apoyo. (33min)

Episodio 2. Tal vez estoy loca. Mientras descarga su frustración por la falta de avances en el caso de su esposo, Jen se involucra cada vez más en la complicada vida personal de Judy. (29min)

Episodio 3. Todo es mi culpa. Jen y su suegra, una mujer muy crítica, no están de acuerdo en cómo pasar el día que marcaría el cumpleaños de su esposo. Judy le confiesa algo a la policía. (32min)

Episodio 4. No puedo retroceder. Tras descubrir que su esposo tenía un secreto devastador, Jen acude a Judy para investigar más al respecto. La acérrima viuda cuestiona sus decisiones… y las de Judy. (27min)

Episodio 5. Necesito salir de aquí. Jen hace una breve escapada a Palm Springs para relajarse y tratar de seguir con su vida. Judy, decidida a no quedarse atrás, sigue el ejemplo de su amiga. (31min)

Episodio 6. Dios mío. Jen se da cuenta de que sus hijos no están sobrellevando la muerte de su padre tan bien como ella creía. Judy ayuda a Nick a investigar el caso. (27min)

Episodio 7. Lo tengo bajo control. Un avance en la investigación y un revés de negocios afectan mucho a Jen. Mientras tanto, Judy y Steve resuelven una serie de asuntos pendientes. (28min)

Episodio 8. Intenta detenerme. Nick acota la lista de sospechosos, y Jen toma una decisión bastante impulsiva. Judy tiene una nueva esperanza de recomponer su relación con Steve. (26min)

Episodio 9. Seré honesta. Jen, que está al borde de colapso personal y profesional, le revela un gran secreto a su amiga. Judy decide devolverle el favor y confiesa lo que estuvo ocultado. (29min)

Episodio 10. Tienes que irte. Armada con la verdad sobre la muerte de su esposo, Jen exige que se haga justicia. Por otro lado, Judy intenta enmendar las cosas y, al hacerlo, pone a Steve en aprietos. (30min)

Trailer

Este es el trailer de la primera temporada:



Muertos para Mí temporada 2

Tras los primeros 10 episodios, los críticos y fans de ‘Muertos para mí’ ya están pidiéndole a Netflix una segunda temporada.

¿Habrá una 2ª temporada de Muertos para mí?

La serie apenas llegó a Netflix el 3 de mayo por lo que aún es temprano para saber si ‘Muertos para mí’ regresará en una segunda temporada. Pero la espera no debería ser muy larga, Netflix se toma en promedio seis semanas para anunciar la renovación de sus series basándose en las cifras de audiencia.

Al momento de escribir este artículo, tenía una excelente calificación de 8,5/10 en IMDb con 2,765 votos, y de 88% en RottenTomatoes.com por lo que la serie parece haber gustado, y mucho. Además, el último episodio dejó la historia abierta con un giro inesperado y un asesinato, por lo que una segunda temporada de Dead to me es prácticamente inminente.

Estatus de la serie: PENDIENTE

Muertos para mi - Temporada 2
Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena la 2ª temporada de ‘Dead to me’?

Si se da luz verde a la renovación, es muy probable que la serie se agende para un estreno anual, en cuyo caso podemos esperar el estreno de la segunda temporada de Muertos para mí en mayo de 2020.

Pronóstico estreno Latinoamérica (Netflix): Mayo 2020*
* Recuerda que esto es un pronóstico y no la fecha oficial.


[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la segunda temporada de “Muertos para mí”, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
The Fall temporada 4 por Netflix / BBC
The Society temporada 2 por Netflix
Explicación de la serie 'The Society'
The Rain temporada 3 por Netflix
White Gold temporada 3 por Netflix
Chambers temporada 2 por Netflix
The Outsiders temporada 2 por Netflix







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.