Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Muñeca Rusa temporada 2 por Netflix

Regresará “Muñeca Rusa” en una segunda temporada? Para ser una serie acerca de la muerte, a nuestra Russian Doll aún le queda mucha vida por explorar…

 

 




Muñeca Rusa temporada 2 por Netflix

Publicado el 02 Feb, 2019 - 00:40:51 - Ultima actualización: 02 Feb, 2019 - 00:58:31

Muñeca Rusa (Russian Doll) es una cínica, poco convencional e ingeniosa serie estadounidense de género comedia, creada por Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland, y producida por Universal Television para Netflix. La serie cuenta actualmente con una temporada estrenada el 01 de febrero de 2019, y en este artículo analizamos el prospecto de una posible segunda temporada de Muñeca Rusa.

Quizás te interese:



Por: Antonio Sánchez

Sinopsis de Muñeca Rusa

La serie sigue a una joven mujer en su viaje como invitada de honor de una fiesta nocturna en Nueva York de la que aparentemente no puede escapar. Muere repetidamente mientras intenta entender qué es lo que está pasando.

Russian Doll temporada 2 / Muñeca Rusa temporada 2
Foto: Netflix

En la noche de su cumpleaños, Nadia es atropellada y muere en el acto, quedando tendida en la calle con el cuello roto. Excepto que no está del todo muerta. Su línea de tiempo es reseteada y regresa unos minutos en el tiempo, encontrándose viéndose al espejo en el baño del apartamento de su amiga Maxine. Nadia está atrapada en un ciclo de tiempo, que se resetea cada vez que muere, a veces después de unos minutos y otras veces después de algunos días. Y Nadia muere muchas veces, y aunque muchas de sus muertes son chistosas -hay unas gradas que es incapaz de conquistar- algunas son más difíciles de ver, especialmente conforme la serie progresa.

Nadia intentará por su cuenta resolver el misterio de su prisión temporal, pensando que está alucinando debido a la droga que ha estado fumando. Pero cuando conoce al controlador Alan, otra alma atrapada en el mismo ciclo, la historia realmente avanza y empieza a realizar preguntas existenciales acerca de la relatividad del tiempo y de la moralidad.




Personajes principales de Muñeca Rusa

A continuación, presentamos los personajes principales de la serie.

  • Nadia Vulvokov. Interpretada por Natasha Lyonne.
  • Maxine. Interpretada por Greta Lee.
  • John. Interpretado por Yul Vazquez.
  • Ruth. Interpretada por Elizabeth Ashley.
  • Alan. Interpretado por Charlie Barnett.

Personajes de la serie Muñeca Rusa
Foto: Netflix

  • Lenora Vulvokov. Interpretada por Chloë Sevigny.
  • Beatrice. Interpretada por Dascha Polanco.
  • Horse. Interpretado por Brendan Sexton III.
  • Lizzy. Interpretada por Rebecca Henderson.
  • Mike. Interpretado por Jeremy Lowell Bobb.
  • Ferren. Interpretado por Ritesh Rajan.
  • Claire. Interpretada por Jocelyn Bioh.

Muñeca Rusa temporada 1

Nadia muere y revive su cumpleaños número 36 una y otra vez. Presa de un bucle temporal surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad.

Muñeca Rusa - Temporada 1
Foto: Netflix

Estreno Latinoamérica (Netflix): 01/02/2019
Episodios: 8 x ~ 25 min c/u
Duración total: ~ 3h25 min

Lista de episodios:

Episodio 1. Nada en este mundo es fácil. La noche en que cumples 36 años, la vida de Nadia llega a un prematuro final, hasta que mágicamente regresa a la fiesta que sus amigos organizaron para ella. (24 min)

Episodio 2. El gran escape. Confundida y con resaca, Nadia intenta armar las piezas del rompecabezas de lo que fue la noche anterior y llega hasta el proveedor de los cigarrillos israelíes. (27 min)

Episodio 3. Un cuerpo caliente. Desesperada por encontrar respuestas, Nadia termina en una Yeshivá, pero va a necesitar l ayuda de John. Luego, en busca de Avena, se hace amiga de un vagabundo. (25 min)

Episodio 4. La rutina de Alan. Meticuloso como siempre, Alan se prepara para un encuentro muy especial con su novia. Tras un desperfecto en un sector, Nadia se entera de que no está sola. (25 min)

Episodio 5. Complejo de superioridad. Alterado por los cambios en su rutina, Alan aparece en la fiesta de cumpleaños de Nadia. Luego, ella trata de hacer las paces con John, y Alan va por Mike. (24 min)

Episodio 6. El reflejo. Nadia y Alan intentan entender de qué manera están conectados. Alan no recuerda por primera muerte, así que Nadia lo sigue durante toda la noche. (27 min)

Episodio 7. La salida. A medida que se empieza a desentrañar el misterio del presente, el turbulento pasado de Nadia regresa para atormentar, y Alan teme estar quedándose sin tiempo. (26 min)

Episodio 8. Final de juego. Nadia y Alan se buscan y se encuentran finalmente en el deli. Las cosas parecen extrañas, pero de ninguna manera van a rendirse. (30 min)

Trailer

Este es el tráiler de la primera temporada de Muñeca Rusa en español latino.



Muñeca Rusa temporada 2

Si hay algo que la mayoría de los seres humanos temen (además de los payasos), es la muerte. Así que, en general, la idea de revivir el día de tu muerte una y otra vez suena extremadamente mórbida y oscura. Y sin embargo, esa es la premisa detrás de la nueva comedia de Netflix, “Muñeca Rusa”.

En la serie, Nadia queda atrapada en un bucle en el que muere repetidamente al estilo de la película Groundhog Day, pero cuanto tiempo puede continuar en este predicamento, y significa esto de que regresará en una segunda temporada de Russian Doll, o fue este un show de una sola vez.

Muñeca Rusa - Temporada 2
Foto: Netflix

¿Habrá una 2ª temporada de Muñeca Rusa en Netflix?

Desafortunadamente, en estos momentos es imposible decir si la serie volverá o no en una segunda temporada. Netflix aún no ha anunciado oficialmente su renovación, y podrían pasar varias semanas antes de que lo haga, como acostumbra a hacerlo desde mediados del 2018.

La popularidad es clave, y Netflix esperará un poco para ver cuanta gente mira la serie y cuál es el sentimiento del público acerca de la misma, así que si suficiente gente mira Muñeca Rusa y le gusta, las probabilidades de que la historia continúe serán buenas, especialmente si las creadoras (Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland) tienen más historia que contar.

Habiendo dicho esto, Netflix ha dado luz verde a una segunda temporada de la mayoría de sus series, y aunque algunas series han sido canceladas después de sola una temporada (Girlboss, Gypsy, Disjointed y Everything Sucks! por mencionar algunas), considerando el elenco estelar y el equipo de producción, Russian Doll tiene sólidas posibilidades de continuar viva. ¡Si tan solo pudiéramos decir lo mismo de la pobre Nadia!

Estatus de la serie: PENDIENTE

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Muñeca Rusa?

Como mencionamos anteriormente, la serie aún no ha sido renovada oficialmente por Netflix, y mucho menos se tiene una fecha de estreno. Sin embargo, considerando un anuncio de renovación hacia mediados de marzo, podemos especular que el estreno podría ocurrir durante el primer trimestre del próximo año.

Estreno 2ª temporada: Febrero 2020*
* Pronóstico basado en una renovación durante el mes de marzo de 2019.


Ver Muñeca Rusa Online

Haz click aquí para ver esta serie en línea.


[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la segunda temporada de Muñeca Rusa, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
The OA temporada 3 por Netflix
Si no te hubiese conocido temporada 2 por Netflix
Riverdale temporada 3 por Netflix
Shadow temporada 2 por Netflix
La Orden Secreta temporada 2 por Netflix
Guerra de Vampiros temporada 2 por Netflix
Riverdale temporada 4 confirmada pero ya no estará el padre de Archie







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.