Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

¿Qué es Netflix? Cómo funciona y cuánto cuesta: catálogo y precios

 

Ultima actualización: 20 Oct, 2019 - 17:38:03

En esta guía práctica te explicamos qué es, cómo funciona y cuánto cuesta Netflix, además de cómo suscribirte y lo que incluye el catálogo de la empresa de streaming más grande del mundo.

 




¿Qué es Netflix? Cómo funciona y cuánto cuesta: catálogo y precios

Por: Antonio Sánchez

Mucho se ha dicho sobre la empresa de streaming Netflix, pero ¿qué es Netflix en la práctica?

Netflix es una empresa multinacional estadounidense creada en 1997 por Reed Hastings y Marc Randolph, que opera en el sector de actividad de las industrias creativas con la distribución y explotación de obras cinematográficas y televisivas, así como al desarrollo y publicación de juegos de vídeo. Su oficina central se encuentra en Los Gatos, California, EE.UU.

La compañía inició brindando un servicio de alquiler y compra en línea de DVDs los cuales entregaba a domicilio, y luego pasó a ofrecer el alquiler de películas con una suscripción mensual. Su servicio de suscripción de video a pedido por internet (streaming) comenzó en 2007.

Desde su llegada a los diferentes países de América Latina, las posibilidades de ver películas y series de televisión en streaming a precios asequibles se han ampliado. Esto significa que los suscriptores de Netflix pueden ver de manera legal las mejores películas y series de TV con la mejor calidad y sin interrupciones de anuncios. ¡Veamos cómo funciona Netflix!

Qué es y cuanto cuesta Netflix

¿Cómo funciona Netflix?

Antes de suscribirte a Netflix, es importante verificar dos requisitos previos.

La velocidad mínima de conexión de banda ancha requerida por Netflix es de 0.5 megabits por segundo hasta 25 megabits por segundo, que es la velocidad recomendada para la calidad Ultra HD. Cuanto mayor sea la calidad del contenido, mayor será el "salto cualitativo" en comparación con el ancho de banda mínimo. Además, asegúrate de tener un dispositivo compatible para admitir la aplicación Netflix sin el cual no es posible la visualización.

El registro para Netflix se puede hacer desde el sitio web https://www.netflix.com/ ingresando tus datos y los de una tarjeta de crédito activa. También en esta dirección se pueden consultar los pasos para suscribirse al servicio.




Quizás te interese:

Catálogo de Netflix: lista de películas y series de televisión

Los catálogos de películas de Netflix y series de Netflix se actualizan constantemente y los contenidos no se ven interrumpidos por la publicidad. Hay contenidos para todos los gustos y, una vez que te hayas suscrito al servicio, Netflix te recomendará las series de televisión y las películas que mejor se adapten a tus gustos según los programas que veas. Desde programas infantiles hasta series de televisión del momento, desde películas románticas hasta contenido original de Netflix ... ¡esta plataforma de transmisión ofrece una sorpresa tras otra!

¿Cuánto cuesta el servicio de Netflix?

Suscripciones, tarifas y precios

Después de descubrir cómo funciona Netflix, es fácil pensar en otra pregunta fundamental: ¿cuánto cuesta Netflix? Los precios de Netflix no son prohibitivos: el rango es de entre US $8 y $14 mensuales, dependiendo de la cantidad de dispositivos habilitados (uno, dos o cuatro). Los costos pueden cambiar según los períodos y las ofertas. Específicamente, hay tres suscripciones diferentes. Averigua a continuación el costo de Netflix en función de la suscripción que mejor se adapte a tus necesidades.

Netflix ofrece 3 niveles de servicio: Básico, Estándar y Premium. Escoge el plan adecuado para ti, puedes cambiarlo en cualquier momento:

 

Básico

Estándar

Premium

Tarifa mensual

US $7.99

US $10.99

US $13.99

Contenido HD

X

Contenido Ultra HD

X

X

Pantallas al mismo tiempo

1

2

4

Mira en tu laptop, TV, teléfono y tablet

Películas y series ilimitadas

Cancela en cualquier momento

Primer mes gratis


La suscripción básica de Netflix cuesta US $7.99 al mes. En esta suscripción, el contenido está disponible en calidad estándar y solo se puede ver en un dispositivo a la vez.

La suscripción estándar de Netflix cuesta US $10.99 al mes. Con esta suscripción, puedes ver películas y series de televisión en formato FullHD* de manera simultánea en 2 dispositivos.

La suscripción Premium de Netflix cuesta US $13.99 al mes. Con la suscripción Premium, puedes ver tus películas y series de TV favoritas en calidad UltraHD*. Si tienes un televisor 4K, es la mejor opción. Esta suscripción permite ver contenido de Netflix en cuatro dispositivos simultáneamente.

*Nota: La disponibilidad de HD y Ultra HD deénde de tu servicio de Internet y de las capacidades de tus dispositivos. No todo el contenido está disponible en HD y en Ultra HD.

¿Cómo ver series de TV de Netflix sin internet?

Desde finales de noviembre de 2016, es posible descargar series de TV y películas de Netflix para los sistemas operativos iOs y Android en tu computadora o dispositivo móvil (teléfono inteligente, tableta). Esta nueva característica de Netflix permite ver los contenidos incluso sin conexión a Internet. Por ahora no todas las series y películas son visibles con este modo, pero cada vez son más.

Atención: para descargar los contenidos necesitas la última versión de la aplicación Netflix.



Este artículo se publicó originalmente el 20 Oct, 2019 - 17:10:52


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Riverdale, temporada 4 en Netflix: ¿Cuándo se estrena?
Hermandad, temporada 2 por Netflix
Distrito Salvaje temporada 3 en Netflix
Atypical temporada 4 en Netflix: esto es lo que sabemos
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión
Distrito Salvaje temporada 2 por Netflix
Kengan Ashura temporada 3 por Netflix










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.