Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Sex Education temporada 2 por Netflix

La segunda temporada de Sex Education parece tener una cantidad ilimitada de temas para tratar. Te contamos todo lo que sabemos acerca de la renovación de la serie…

 

 




Sex Education temporada 2 por Netflix

Publicado el 11 Ene, 2019 - 12:33:01 - Ultima actualización: 11 Ene, 2019 - 13:27:23

Sex Education (Educación Sexual) es una picante e irreverente serie británica de género drama y comedia, creada y escrita por Laurie Nunn y producida por Eleven Film para Netflix. Se estrenó mundialmente el 11 de enero de 2019 a través de Netflix y cuenta actualmente con una sola temporada. En este artículo analizamos el prospecto de una segunda temporada de Sex Education.

Quizás te interese:



Por: Antonio Sánchez

Sinopsis de Sex Education

La serie gira en torno a una visión postmoderna de la vida durante los últimos años de la adolescencia, las amistades, la actitud hacia el sexo, la identidad, el amor y todo lo que hay en medio.

Sex Education Temporada 2 por Netflix
Foto: Netflix

Otis Milburn es un estudiante de secundaria sexualmente reprimido y socialmente torpe que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado por manuales, videos y conversaciones tediosamente abiertas acerca del sexo, Otis es un experto reluctante en el tema.

Cuando esta situación particular de su vida se revela en la escuela, Otis se da cuenta que puede aprovechar sus conocimientos para mejorar su estatus y subir en la escalera social. Con la ayuda de Maeve, una chica lista y traviesa, abre una clínica de terapia sexual clandestina en la que él es el terapeuta mientras que ella se encarga de los negocios, y empieza a lidiar con los extraños y fascinantes problemas de sus compañeros estudiantes.

A través de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta que él también podría necesitar terapia para sí mismo…




Personajes

A continuación, presentamos los personajes principales de la serie Sex Education.

  • Otis Milburn. Interpretado por Asa Butterfield. Es un estudiante de secundaria introvertido que ha aprendido mucho acerca del sexo debido a que su madre es una terapeuta sexual.
  • Jean Milburn. Interpretada por Gillian Anderson. Es la madre de Otis, una terapeuta sexual que habla abiertamente acerca del sexo con su hijo.
  • Maeve Wiley. Interpretada por Emma MacKey. Es una linda compañera de Otis, lista y traviesa, que lo ayuda a abrir la clínica de terapia sexual clandestina.
  • Eric Effiong. Interpretado por Ncuti Gatwa. Es el mejor amigo de Otis.

Personajes de la serie Sex Education
Foto: Netflix

  • Adam Groff. Interpretado por Connor Swindells.
  • Jackson Marchetti. Interpretado por Kedar Wukkuans-Stirling.
  • Sr. Groff. Interpretado por Alistair Petrie.
  • Ruby. Interpretada por Mimi Keene.
  • Aimee Gibbs. Interpretada por Aimee Lou Wood.
  • Anwar. Interpretado por Chaneil Kular.
  • Olivia. Interpretada por Simone Ashley.

Sex Education temporada 1

Por tener una madre terapeuta, Otis es un adolescente que siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su amiga rebelde Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual cuando al darse cuenta de que pueden utilizar ese poder para ayudar a otros estudiantes que empiezan a tener experiencias confusas con su sexualidad. Se viene un año espectacular, lleno de amor, risas y lubricante.

Sex Education - Temporada 1
Foto: Netflix

Estreno Latinoamérica (Netflix): 11/01/2019
Episodios: 8 x ~ 50 min c/u
Duración total: ~ 6h30 min

Lista de episodios:

Episodio 1. A pesar de los conocimientos sobre sexualidad de su madre y del incentive de su amigo Eric, Otis está preocupado por no tener sexo. Y no es el único. (52 min)

Episodio 2. Tras comprobar que dar consejos sexuales no es tan fácil como parece y con la insistencia de Maeve, Oris intenta brindar asesoramiento gratuito en una fiesta adolecente. (49 min)

Episodio 3. La clinica de Otis comienza a despegar y su atracción por Maeve, también. Sin imaginárselo, la joven termina pidiéndole consejos al reciente terapeuta. (50 min)

Episodio 4. Eric se da cuenta de que Otis está enamorado de Maeve. Tras un pedido de ayuda del atractivo Jackson, el joven terapeuta enfrentará un difícil dilema. (47 min)

Episodio 5. Una fotografía explicita pone a una jovencita en el centro de las miradas. Las acciones de Maeve obligan a Otis a tomar una complicad decisión en un día importante. (46 min)

Episodio 6. Eric se aísla a causa de su trauma, y el ensayo de Maeve recibe un premio. Otis intenta tener algo con Lily, pero los problemas del joven son un palo en la rueda. (49 min)

Episodio 7. El gran baile genera mucho revuelo (¡y drama!) entre los estudientes de Mordale. Otis consigue alguien que lo acompañe; Maeve, un vestido, y Eric regresa con estilo. (51 min)

Episodio 8. El Nuevo libro de Jean está causando estragos en Otis. Eric queda castigado en la escuela junto a un viejo enemigo, y el cuerpo le juega una mala pasada a Lily. (52 min)

Trailer

Este es el tráiler de Sex Education en inglés con subtítulos en español.



Sex Education temporada 2

Con lo que parece una cantidad ilimitada de temas para tratar, los fans de la nueva serie se preguntan acerca de la segunda temporada de Sex Education tras haber visto los primeros ocho capítulos.

¿Habrá una 2ª temporada de Sex Education?

Aunque Netflix aún debe anunciar si Sex Education se renovará o no para una segunda temporada, la premisa del show y los personajes han conquistado a miles de fans de manera inmediata. Y sin duda hay mucho más para trabajar en esta serie.

Sex Education - Temporada 2
Foto: Netflix

En un comunicado de prensa, la creadora del show Laurie Nunn dijo que la serie británica hace alusión a los programas estadounidenses de secundaria con los que muchos crecimos. Toma la retórica familiar del género y la empuja a un territorio nuevo y actual, contando una historia nostálgica acerca de la llegada a la edad adulta desde una perspectiva diferente.

“El show ha sido hecho con los adolescentes en mente, pero también reconoce que todos tuvimos dieciséis años una vez. En cualquier etapa de la vida en la que te encuentres, esperamos que puedas relacionarte con la insoportable y torpe vulnerabilidad de los besos, los conflictos, las ganas y los amores de primera vez”, dijo Nunn.

La comparación más inmediata de Sex Education es la comedia animada Big Mouth. Al igual que Sex Education, Big Mouth se enfoca casi por completo en las partes más embarazosas de la pubertad. El programa lo hace de manera caricaturesca a través de las manifestaciones de los Hormone Monsters y Shame Wizards, con una serie de absurdas secuencias de fantasía para comunicar las fantasías sexuales de sus personajes. Por su parte, “Educación Sexual” adopta un enfoque mucho más realista del tema, plantándose firmemente en el mundo real y forzando que las incómodas conversaciones acerca del sexo tengan el mismo tono y tenor que tendrían en la vida real, tanto entre adolescentes como entre adolescentes y adultos.

Si bien Sex Education es más realista en todo sentido que Big Mouth, el éxito de esta serie animada demuestra que hay una audiencia interesada en ver a los chicos lidiando con los problemas del crecimiento.

Sex Education season 2
Foto: Netflix

Aunque Sex Education es similar a Big Mouth en lo que a tema, estética y narrativa se refiere, se acerca mucho más a otros dramas de Netflix como Atypical y On My Block, que no tratan el tema del sexo tan explícitamente, pero ambas están firmemente arraigadas en el mundo real y tratan de presentar una descripción precisa de cómo es crecer.

Ambos programas se renovaron por segunda temporada tras su debut, lo que es un buen augurio para Sex Education. Sin embargo, no todas las series de Netflix logran llegar a su segunda temporada. El festival de nostalgia que fue Everything Sucks concluyó después de una sola temporada. En realidad, uno nunca sabe con Netflix, pero estamos bastante optimistas tras ver los comentarios iniciales de que la segunda temporada de Sex Education será una realidad.

Estatus de la serie: PENDIENTE

¿Cuándo se estrena la 2ª temporada de Sex Education?

Aunque Netflix no ha anunciado la renovación de la serie, creemos que esto podría suceder hacia mediados de febrero. De ser así, pronosticamos que la segunda temporada de Sex Education podría llegar a principios de 2020.

Fecha de estreno (Netflix): Enero 2020*
* Pronóstico


¿Lo sabías?

  • La serie Educación Sexual está ambientada en una escuela secundaria de la localidad ficticia de Moordale, Inglaterra, con actores ingleses y acentos ingleses… y sin embargo se siente muy americana: la escuela se llama Moorfield High, los corredores están repletos de lockers alineados, los estudiantes juegan futbol americano, usan chaquetas Letterman y no utilizan uniforme.
  • La razón por la que se americanizó fue para que hubiera un poquito de ambos mundos esperando que las audiencias estadounidenses no vieran tanta diferencia con las escuelas de su país. Los televidentes británicos notarán todos esos elementos extraños, como estudiantes ingleses lanzando pelotas de futbol americano, mientras que a los estadounidenses quizás no les parezca raro ver a gente con acento británico con pelotas de futbol americano.
  • Netflix se siente muy positivo con esta amalgama de aspectos británicos y estadounidenses, diseñada en parte para lograr un mayor atractivo internacional, tal como lo logró la serie española Elite.

Ver Sex Education Online

Haz click aquí para ver esta serie en línea.

[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la segunda temporada de Sex Education, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Carmen Sandiego temporada 2 por Netflix
Star Trek: Discovery temporada 3
The Punisher temporada 3
Titanes temporada 2 por DC Universe y Netflix
Sex Education temporada 2 por Netflix
Amigos de la Universidad temporada 3 por Netflix
Cuando los héroes vuelan temporada 2 por Netflix







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.