Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

The Outsiders temporada 2 por Netflix

La segunda temporada de The Outsiders ya fue producida. Shan Ji sirve está en prisión y Yu Yan se convierte en una “hermana mayor” de la pandilla, distanciándola de Yu Hao. Te contamos todo lo que sabemos al respecto…

 
 




The Outsiders temporada 2 por Netflix

Publicado el 15 May, 2019 - 12:55:01 - Ultima actualización: 22 May, 2019 - 01:27:19

The Outsiders (Pez luchador según su nombre en mandarín) es una emotiva, emocionante y romántica serie taiwanesa de género romance y acción escrita por Lin Ya Chun y Cao Ru Píng y producida por Duo Man Ni Productions para el canal GTV. Se estrenó el 04 de mayo de 2004 y cuenta actualmente con dos temporadas.

Quizás te interese:



Por: Antonio Sánchez

Sinopsis

Tres hermanos jurados, Yu Hao, Shan Zi y Yan Xiong Qi, son delincuentes que crecieron juntos luchando contra sus rivales locales del barrio. Los hermanos se meten en serios problemas cuando ofenden a algunos miembros de una pandilla de la tríada.

The Outsiders temporada 2 por Netflix
Foto: Netflix

Yu Hao, el líder de los tres hermanos, ha estado enamorado desde siempre de Xiao Yan Zi, una chica que proviene de una buena familia y que toma lecciones de piano desde que era pequeña con la esperanza de convertirse en una famosa pianista. Un día, Yan Zi encuentra a Yu Hao herido en las calles y lo salva. Yu Hao aprovecha este encuentro fortuito para romper el hielo y tratar de conquistarla. Pero los tres hermanos terminan uniéndose a una pandilla de la tríada buscando cuando deben proteger a Yan Zi.




Personajes

La serie ‘The Outsiders’ es estelarizada por Dylan Kuo, Ady An, Blue Lan, Michael Zhang, Joelle Lu, Queenie Tai, Pang Yong Zhi, Angus Hsieh, Tan Ai-chen y Ken Lo, entre otros.

Principales personajes:

  • Yu Hao. Interpretado por Dylan Kuo. Es un muchacho de 19 años que fue abandonado por su mandre cuando era pequeño. Tiene una personalidad solitaria y arrogante, pero es extremadamente leal con sus compañeros. Parece ser frio y despiadado, tiene sentimientos muy profundos por Yu Yan. Aunque sus compañeros y el líder de la pandilla le aconsejan que no se involucre con ella, Hao no escucha, llevándolo a entrar en conflicto con Li Jie una y otra vez.
  • Pei Yu Yan. Interpretada por Ady An. Es una chica de 17 años que creció en un ambiente puro y simple. Es estudiante de segundo año en la secundaria Ying Da y recibe clases de piano. Tiene una apariencia elegante y delicada, y los otros estudiantes la apodan Xiao Yan Zi. Es una chica inocente en la forma como funciona el mundo, pero todo esto cambia cuando conoce a Yu Hao por accidente.
  • Shan Li. Interpretado por Blue Lan. Es el hijo adoptivo de Geng Ji Xiong. Tiene 19 años, es inteligente y tiene una personalidad calmada que lo hacen parecer un experto militar. Le advierte una y otra vez a Yu Hao con respecto a Yu Yan. Pero se separa de Yu Hao cuando éste arruina un gran evento por Yu Yan.
  • Yang Xun Qi. Interpretado por Michael Zhang. Tiene 19 años y es un buen amigo de Yu Hao y Li Jie desde pequeño. Tiene una personalidad franca y le obedece al extremo a Hao. Es un chico sin ataduras, que cambia constantemente de novia para demostrar su diferencia de estilo con sus amigos. Posteriormente, se hace novio de Hong Dou, y los dos pasan peleando todo el tiempo.
  • Hong Dou. Interpretada por Joelle Lu. Es una chica de 17 años, estudiante de segundo año en la secundaria Ying Da. Es muy celosa, y llegó a odiar a Yani Zi en un inicio por el interés de Yu Hao en ella. Luego de que Yan Zi y Yu Hao se convirtieron en pareja oficial, perdió el interés en todo y empezó a hablar sn pensar. Gradualmente empieza a aceptar a Yan Zi como amiga tras conocerla mejor. Más tarde se convierte en pareja de Xun Qi.
Actores - The Outsiders serie taiwanesa
Foto: Netflix
  • Shao Xiao Die. Interpretada por Queenie Tai. Debido a las deudas de juego de su padre con Zhuang Ju Juan, Xiao Die es forzada a trabajar en un motel como anfitriona. Cuando tenía 17 años, en su primer día en el motel, conoce a Yu Hao que la salva de trabajar en ese lugar. Desde entonces, Xiao Die ha estado encantada con el gesto heroico de Yu Hao.
  • Pang Rui Guo. Interpretado por Pang Yong Zhi. Está en una pandilla rival de Yu Hao, Li Jie y Xun Qi.
  • Ah Bao. Interpretado por Angus Hsieh. Originalmente estaba en la misma pandilla que Yu Hao, Li Jie y Xun Qi, pero luego traiciona al jefe y se une a una pandilla rival.
  • Abuela. Interpretada por Tan Ai-Chen. Es la abuela de Yu Hao, que vive en un asilo de ancianos. Yu Hao la visita todas las semanas.
  • Geng Ji Xiong. Interpretado por Ken Lo. Es el jefe original de la tríada de Yu Hao, Li Jie y Xun Qi. No le agrada que el poder de Yu Hao esté creciendo en la organización, y planea deshacerse de él junto a Ah Bao pero al final es traicionado por éste.

The Outsiders temporada 1

Tres hermanos delincuentes se defienden de sus rivales del vecindario, hasta que uno de ellos se une a una pandilla para obtener protección para una chica de clase alta.

Episodios temporada 1

Cuenta con 20 episodios de ~43 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 14h20 min. Se estrenó en Taiwan el 4 de abril de 2004 y llegó a Netflix el 15 de mayo de 2019.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 15/05/2019
Episodios: 20 x ~ 43 min c/u
Duración total: ~ 14h20 min

The Outsiders - Temporada 1
Foto: Gala TV

Lista de episodios:

Capítulo 1. Durante un paseo en bicicleta, tres estudiantes ven a una niña tocando piano. Yan-zi, ya adulta, salva la vida de Yu-Hao. (43 min)

Capítulo 2. A-qi le dice a Yan-zi que habrá un gran evento en la plaza el fin de semana. Ella escapa con una mentira, pero la descubre. (43 min)

Capítulo 3. Hong-dou enfrenta y culpa a Yan-zi. Para Yan-zi, su primera experiencia con pandillas se asemeja a las espectaculares escenas de una película de artes marciales. (43 min)

Capítulo 4. Yan-zi Yu Hao reciben un llamado de atención, y ella no puede evitar contestar. Yu Hao toma una decisión en secreto. (43 min)

Capítulo 5. A Yu Hao lo expulsan de la escuela. Yan-zi quiere ver a Yu Hao por última vez y le pide que se encuentren, pero él nunca aparece. (43 min)

Capítulo 6. Yan-zi y Yu Hao comienzan una nueva vida juntos con el entusiasmo. Hong-dou siente simpatía por ellos y se hace muy amiga de Yan-zi. (43 min)

Capítulo 7. Yu Hao deja claro que quiere que Yan-zi conserve su inocencia, pero a ella le preocupan sus diferencias. (43 min)

Capítulo 8. Yu Hao arruina a la pandilla y Shan-zi lo reprende por dejar que lo personal se interponga en el camino. Yan-zi está angustiada por los problemas que causó. (43 min)

Capítulo 9. Shan-zi deja la pandilla de Yu Hao para visitar al tío Hui que está a punto de irse a las montañas. Yan-zi cae en las manos invocadas. (43 min)

Capítulo 10. Para evitar futuros problemas, Shan-zi se propone ver a A-bao por su cuenta. Después de ser herida, la inocente Yan-zi se vuelve sensible y nerviosa. (43 min)

Capítulo 11. La relación entre Yan-zi y Yu Hao se transforma a medida que ella experimenta sus propios cambios. Shan-zi se convierte en la confidente de sus tristezas. (43 min)

Capítulo 12. Yu Hao se las arregla para rescatar a Xiao-die y saldar la deuda de su padre. A-bao revela el secreto, lo que hace que Yu Hao confronte a Shan-zi. (42 min)

Capítulo 13. Yan-zi llega cuando Shan-zi revela la verdad. Fuera de la oficina de Yu Hao, Yan-zi se cruza con Xiao-die. (43 min)

Capítulo 14. Xiao-die le dice a Yan-zi que ella es más compartible con Yu Hao. Shan-zi es testigo de una tragedia cuando llega a casa de Yan-zi para consolarla. (43 min)

Capítulo 15. Shan-zi levanta a Yan-zi y la lleva a la sala de emergencias. Yu Hao se apresura al hospital, pero Shan-zi lo detiene fuera de sala. (43 min)

Capítulo 16. Asesina a Hong-dou. A-qi quiere vengar su muerte, mientras que Yan-zi le pide a Shan-zi que la aleje de esa tristeza. (43 min)

Capítulo 17. Yan-zi y Shan-zi deciden volver a la pandilla. Al ver que ella ha regresado, Yu Hao decide terminar las cosas con Xiao-die. (43 min)

Capítulo 18. Yu Hao le dice a Yan-zi que ha resuelto las cosas con Xiao-die. Shan-zi les cuenta a Yu Hao y a Yan-zi que quiere estudiar en el exterior. (43 min)

Capítulo 19. Yan-zi busca a Yu Hao. En medio del pánico, Xiao-dice revela la ubicación, a la que todos se acuden con prisa. (43 min)

Capítulo 20. Tras la muerte de Yu Hao, Yan-zi deja de comer, hasta que recibe una sorpresa. A raíz de eso, decide volver a teñir su cuello de negro. (41 min)


The Outsiders temporada 2

Si ya terminaste de ver los primeros 20 episodios de The Outsiders te estarás preguntando como miles de fans si hay una continuación de la historia.

¿Habrá una 2ª temporada de The Outsiders?

Existe una secuela, The Outsiders II, que fue producida y difundida en Taiwan a finales de 2004, así que todo dependerá de que la recepción de la primera parte sea buena para que Netflix decida agregarla a su catálogo. Si de verdad la quieres, recomienda la serie a tus amigos y solicita a Netflix que la adicionen.

Estatus de la serie: RENOVADA Y PRODUCIDA

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Outsiders?

La 2ª temporada de The Outsiders se estrenó en Taiwan el 29 de septiembre de 2004. En vista de que aún no hay información oficial acerca del interés de la plataforma por la segunda parte de la historia, es complicado poder predecir una fecha para el estreno de la temporada 2 de The Outsiders por Netflix.

Sin embargo, en vista de que la serie fue producida hace 15 años, podemos estimar que si la recepción es buena, podría estar llegando muy pronto a la plataforma, quizás durante la segunda mitad del año.

Pronóstico estreno Latinoamérica (Netflix): Segundo semestre 2019*
* Recuerda que esto es un pronóstico y no la fecha oficial.

The Outsiders - Temporada 2
Foto: YesAsia.com

¿Qué sucederá en la 2ª temporada de The Outsiders?

La historia cuenta los años que no son mostrados en la primera temporada, cuando Shan Li Jie estaba sirviendo una sentencia en prisión.

Yu Yan decide cambiar su imagen débil y delicada para ya no ser una carga para Yu Hao. Pero Yu Hao no está contento con su transformación, ya que se vuelve una persona distinta y deja de ser la chica de la que se enamoró. Sin embargo, no es capaz de impedirle que se convierta en una “hermana mayor” de la tríada, y debido a numerosas discusiones y conflictos entre ambos, gradualmente se distancian.

Por otra parte, Yu Hao también tiene problemas con el jefe de su tríada, Xiong Ge, debido a su creciente popularidad entre los demás miembros de la pandilla. Xiong Ge siente que Yu Hao quiere usurpar su posición como líder de la pandilla Águila y provoca un conflicto entre Yu Hao y pandillas rivales. Como consecuencia, Yu Hao debe tomar una decisión: seguir leal a su pandilla o traicionarlos.

Durante este tiempo, un policía encubierto, Ah Lie, se vuelve un buen amigo de Yu Hao. Pero en realidad está ahí para obtener información y destruir a la pandilla Águila.


[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la segunda temporada de The Outsiders, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
The Society temporada 2 por Netflix
Stranger Things temporada 4 por Netflix: la historia continúa
Juegos Sagrados temporada 2 por Netflix
Zona Blanca temporada 3 por Netflix
Dark temporada 3 por Netflix: estreno, trailer y todo lo que quieres saber
Riverdale temporada 4 confirmada pero ya no estará el padre de Archie
Kakegurui temporada 3 por Netflix










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.