Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

The Protector temporada 3 por Netflix

La tercera temporada de The Protector ya fue confirmada. Y para felicidad de los fans, la historia de Hakan no terminará ahí, ya que la exitosa serie turca ha sido renovada para una 3a y 4a temporadas...

 
 




The Protector temporada 3 por Netflix

Publicado el 26 Abr, 2019 - 09:45:31 - Ultima actualización: 26 Abr, 2019 - 13:22:03

The Protector (Hakan el Protector) es una emocionante e intrigante serie turca de acción y aventura, creada por Binnur Karaevli y producida por 03 Medya para Netflix. Esta es la primera serie original de Netflix producida en Turquía y se estrenó a nivel mundial el 14 de diciembre de 2018 Cuenta actualmente con dos temporadas y en este artículo analizamos el prospecto de la tercera temporada de The Protector.

Quizás te interese:



Por: Antonio Sánchez

Sinopsis de Hakan el Protector

The Protector sigue la aventura épica de Hakan, un joven tendero cuyo mundo moderno sufre un giro cuando se entera de que está conectado a una orden secreta antigua, cuya misión es proteger a la ciudad de Estambul, en Turquía. Tras recibir poderes místicos de un memorial talismánico, Hakan tendrá que embarcarse en un viaje para luchar contra fuerzas oscuras y resolver un misterio de su pasado.

The Protector 3a temporada por Netflix
Foto: Netflix

Pero Hakan no puede estar más lejos de ser un héroe. Es solo un tipo ordinario en esta ciudad de 15 millones de almas, en la que el Este se junta con el Oeste y el pasado se junta con el presente. Luego, Hakan se entera de que su ciudad está en peligro y es amenazada por los místicos y misteriosos inmortales, y que es su deber detenerlos. Es una misión para la cual no está preparado y a la cual se resiste. ¿Logrará cumplir su destino como el último protector?




Personajes

Estos son los actores y personajes principales de The Protector:

  • Hakan. Interpretado por Cagatay Ulusoy. Es el último Protector de Estambul.
  • Faysal. Interpretado por Okan Yalabik. Es un exitoso hombre de negocios admirado por Hakan.
  • Zeynep. Interpretado por Hazar Erguclu. Es el confidente de Hakan.
  • Leyla. Interpretada por Ayca Aysin Turan. Es la guapa jefa de estado mayor de Hakan, de la cual Hakan se está enamorando.
  • Mazhar. Interpretado por Mehmet Kurtulus. Es el asistente de Faysal.

Personajes de la serie The Protector
Foto: Netflix


The Protector temporada 1

Un joven habitante de la moderna Estambul descubre sus lazos con una antigua orden secreta y se dispone a salvar a su ciudad de un enemigo inmortal.

Cuenta con 10 episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno y un total de 8h20 min, y fue estrenada a nivel mundial por Netflix el 14 de diciembre de 2018.

The Protector - Temporada 1
Foto: Netflix

Estreno Latinoamérica (Netflix): 14/12/2018
Episodios: 10 x ~ 50 min c/u
Duración total: ~ 8h20 min

Lista de episodios:

Capítulo 1. Hakan busca desesperadamente una oportunidad para iniciar un Nuevo negocio, hasta que se topa con una camisa que podría valer muchísimo dinero. (45min)

Capítulo 2. A Hakan le cuesta creerse la historia del Protector. Aunque le pidieron que se quedara quieto para que el Inmortal no lo encontrara, desde salir a buscar a Memo. (33min)

Capítulo 3. Hakan y Zeynep llegan al lugar donde deben encontrarse con la Fiel que protege el anillo y terminan en una casa decrépita en medio de la nada. (35min)

Capítulo 4. El Nuevo trabajo de Hakan empieza con la celebración del triunfo de Faysal Erdem en el proyecto de Santa Sofía. Zeynep sigue pistas para encontrar la piedra. (45min)

Capítulo 5. Hakan viaja a las Islas Príncipe para saber más sobre su pasado, Zeynep y Kemal se dirigen al mausoleo de Mimar Sinan a buscar la piedra. (45min)

Capítulo 6. A Hakan le cuenta elegir entre su Nuevo amor y su deber como el Protector. Tras enviar a Emir de vuelta a casa, Kemal sale en busca de la daga. (38min)

Capítulo 7. Sin tiempo para idear la manera de eludir el sistema de seguridad del museo, Zeynep pone en riesgo el plan de Hakan. (41min)

Capítulo 8. Zeynep le pide a Timur que ayude a su padre. Faysal Erdem desaprueba los actos de Mazhar. A Leyda la incómoda su relación con Hakan. (41min)

Capítulo 9. Hakan nota algo inesperado al alejarse de la escena del crimen. Kemal se arriesga en grande para obtener más información sobre el Inmortal. (34min)

Capítulo 10. Ciego de amor, Hakan descuida el entrenamiento y sus deberes como el Protector. Leyda le revela que la sangre de un Inmortal contiene un poder secreto. (31min)

Trailer


The Protector temporada 2

Tras los primeros 10 episodios, Hakan escoje a Leyla por encima de sus tareas como el protector de Istanbul. La segunda temporada de The Protector inicia tras el caótico episodio final de la primera temporada.

Episodios de la 2a temporada de The Protector

Adiferencia de la primera temporada que contó con 10 episodios, la segunda cuenta únicamente con 8 episodios de ~45 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 6h00 min. Se estrenó el 26 de abril de 2019.

Estreno Latinoamériac: 26/04/2019
Episodios: 8 x ~45 min c/u
Duración total: ~ 6h00 min

The Protector - Temporada 2
Foto: Netflix

Lista de episodios:

Capítulo 1. Faysalimplica públicamente a Hakan en el incidente de Santa Sofía. En medio de su dolor, Zeynep enfrenta a Derya y descubre los planes de un ataque contra la ciudad. (40 min)

Capítulo 2. Hakan encuentra un vínculo entre el robo al museo y el plan letal de los inmortales. Bajo el control mental de Faysal, Leyla pone en peligro a Hakan. (39 min)

Capítulo 3. Zeynep suma la ayuda de Layla para encontrar el objetivo del ataque de los inmortales. Faysal va en busca de Hakan cuando el estado de Rüya desmejora. (41 min)

Capítulo 4. Hakan y los Fieles diseñan un plan contra Faysal, quien usa a Leyla para negociar. Sin embargo, una traición inesperada cambiará todo. (50 min)

Capítulo 5. Mientras Hakan intenta encontrar a Levent y detener su ola de crímenes, otro integrante de los inmortales toma el control de la mente de Leyla. (44 min)

Capítulo 6. La tensión llega a su punto máximo entre Faysal y Rüya, quien conspira junto con Mergen en contra de Hakan. El destino de Leyla pende de un hilo. (50 min)

Capítulo 7. Rüya usa a Levent como peón en su plan maestro. Zeynep y Azra descubren que los talismanes están perdiendo su poder. (48 min)

Capítulo 8. La Oráculo les revela a Zeynep y Hakan cómo restaurar el poder de los talismanes. Todo lleva a un enfrentamiento sangriento. (47 min)


The Protector temporada 3

La serie turca sigue ganando fans en todo el mundo. Y tenemos buenas noticias para ellos: sin siquiera haberse estrenado la segunda temporada, Netflix ha anunciado la renovación de la serie para una tercera temporada de 'The Protector'. Así lo informó el medio ruso Sputnik.

Hakan el Protector - Temporada 3
Foto: IMDb

Pero las buenas noticias no se quedan ahí. Gracias al rotundo éxito de la serie a nivel internacional, además de la tercera temporada Netflix también aprobó la cuarta temporada de 'Hakan el Protector'. La preparación de las nuevas temporadas ya ha dado inicio.

Estatus de la serie: RENOVADA

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de 'El Protector'?

De momento, aún no hay fecha oficial para el estreno de la tercera temporada de The Protector. Sin embargo, Netflix anunció que estaría llegando en algún momento del 2020.

Fecha de estreno Latinoamérica (Netflix): Abril 2020*
* Pronóstico no oficial


The Protector temporada 4

De acuerdo con Sputnik, la reciente renovación de 'The Protector' incluye la cuarta temporada, así que tendremos muchas más episodios para disfrutar con las aventuras de Hakan.

Estatus de la serie: RENOVADA

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de 'El Protector'?

De momento, aún no hay fecha oficial para el estreno de la cuarta temporada de The Protector. Pero si la pausa entre la primera y segunda temporadas es un indicio, la pausa entre la tercera y cuarta tempordas debiera durar solo unos pocos meses, por lo que podría llegar a finales de 2020.

Fecha de estreno Latinoamérica (Netflix): Octubre - Diciembre 2020*
* Pronóstico no oficial


Ver The Protector Online

Haz click aquí para ver esta serie en línea.


[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la tercera temporada de The Protector, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Riverdale temporada 4 por Netflix
Plan Corazón temporada 3 por Netflix
Insatiable temporada 3 por Netflix
‘Magmell Ultramarino’ temporada 2 en Netflix
Desencanto temporada 3 por Netflix
Carmen Sandiego temporada 3 por Netflix
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.