Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Vivir sin permiso temporada 2 por Netflix

La segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’ fue confirmada por Mediaset. Te contamos lo que sucederá, fecha de estreno, y todo lo que se sabe hasta ahora…

 
 




Vivir sin permiso temporada 2 por Netflix

Publicado el 08 Feb, 2019 - 01:42:42 - Ultima actualización: 08 Feb, 2019 - 13:03:47

Vivir sin permiso es una realista, emocionante y emotiva serie española de género drama e intriga, creada por Aitor Gabilondo y producida por Mediaset España y Alea Media para el canal Telecinco. El creador de la serie se basó en un relato del escritor Manuel Rivas, en el que trata acerca de la situación del narcotráfico en la provincia de Galicia, España. La primera temporada fue estrenada el 24 de septiembre de 2018, llegando a Netflix el 8 de febrero de 2019, y en este artículo analizamos el prospecto de la segunda temporada de Vivir sin permiso.

Quizás te interese:

Big Mouth temporada 3


Por: Antonio Sánchez

Sinopsis de Vivir sin permiso

Nemo Bandeira es un narcotraficante español que muestra una fachada de hombre de negocios honesto, tras haber logrado blanquear la proveniencia de su fortuna a través de una compañía de conservas perteneciente a la familia de su esposa, Asunción Moliner, hasta convertirse en uno de los más importantes empresarios de Galicia, España.

Vivir sin permiso temporada 2 por Netflix
Foto: Telecinco

Tras ser diagnosticado con el mal de Alzheimer, Nemo empieza a pensar en un sucesor para dirigir el lucrativo negocio, provocando una gran tensión en la familia. Sus 2 hijos legítimos, Nina y Carlos, nunca habían mostrado interés en los negocios, pero ahora intentan demostrar que cada uno de ellos es el más apto.

Pero el mayor peligro es su ahijado, Mario Mendoza, un brillante e implacable abogado que también desea tomar las riendas del negocio, y que por no llevar la misma sangre que su padrino ha sido descartado, motivándolo a maquinar un elaborado y despiadado plan para hacerse con el imperio… sin borrar jamás su encantadora sonrisa.






Personajes principales de Vivir sin permiso

A continuación, presentamos los personajes principales de la serie.

  • Nemo Bandeira. Interpretado por José Coronado. Es un antiguo narcotraficante y propietario de Open Sea, una empresa de conservas muy importante en Galicia. Es un hombre seductor con carácter fuerte, temido y admirado por igual. Ha sido diagnosticado con Alzheimer por lo que debe buscar un sucesor para su imperio, lo que provoca una serie de problemas.
  • Mario Mendoza. Interpretado por Alex González. Es el ahijado de Nemo, un brillante y ambicioso abogado que se convirtió en su mano derecha. Es eficaz en los negocios legales pero también en todo lo relacionado con el narcotráfico y quiere convertirse en el sucesor de Nemo. Pero no llevar la misma sangre que su padrino es una desventaja que tendrá que vencer con astucia.
  • Lara. Interpretada por Claudia Traisac. Es hija de Nemo y Ada. Tiene una energía desbordante y salvaje, y no le tiene miedo a nadie, ni siquiera a Nemo, quien se hizo acreedor a su desprecio por haber abandonado a su madre cuando estaba embarazada.
http://www.deguate.com/artman/uploads/55/Vivir-sin-permiso-personajes.jpg
Foto: Telecinco
  • Ferro. Interpretado por Luis Zahera. Es el mejor amigo de Nemo en sus años de juventud, con quien pilotaba lanchas rápidas de contrabando. Ahora es su hombre de máxima confianza y aunque oficialmente es su chofer y asistente, en realidad es su brazo ejecutor.
  • Asunción Moliner. Interpretada por Pilar Castro. Llamada “Chon”, es la esposa de Nemo y madre de Nina y Carlos. Es una dama elegante y culta, heredera de una empresa de conservas en decadencia que resurgió gracias al dinero del narcotráfico de su esposo hasta convertirse en un imperio.
  • Nina Banderia. Interpretada por Giulia Charm. Es la hija mayor de los Bandeira. Mujer hermosa, caprichosa y superficial, estudió Arte en una exclusiva casa de estudios extranjera y ha vuelto en busca de hacerse un nombre en el mundo artístico español.
  • Carlos Bandeira. Interpretado por Alex Monner. Es el hijo menor de los Bandeira. Es un tipo brillante, pero con carácter inestable y que a causa de sus adicciones carece de la energía y los rasgos de liderazgo de su padre. Es homosexual y tiene una relación con Alejandro.
  • Alejandro Lamas. Interpretado por Ricardo Gómez. Es un profesor de instituto, hijo del excomisario de policía de Oeste. Es un homosexual honesto e idealista que le da estabilidad a Carlos, por lo que es aceptado en la familia.
  • Malcolm Souza. Interpretado por Unax Ugalde. Es un tipo apacible que tiene la capacidad de manejar con humor e ironía las relaciones sociales. Trabaja en el Departamento Financiero de Open Seas y goza de la confianza de Nemo.
  • Lamas. Interpretado por Carlos Hipólito. Es un tipo corrupto de baja moral, excomisario de Oeste que es adicto a la bebida y las apuestas, causándole problemas personales graves. Ahora trabaja como jefe de seguridad en Open Sea.
  • Freddy. Interpretado por Edgar Vittorino. Es un secuaz colombiano del Tigre de Madroa, un joven y ambicioso narcotraficante de Oeste encarcelado que planea quedarse con el puesto de Nemo en la comarca.

Vivir sin permiso temporada 1

Construyó un negocio respetable encima del narcotráfico, pero el Alzheimer llegó de repente para adelantar su retiro. En la guerra por la sucesión que está a punto de comenzar, Nemo demostrará que aunque los tiburones también se hacen viejos, pueden seguir mordiendo.

Estreno en España (Telecinco): 24/09/2018
Estreno Latinoamérica (Netflix): 08/02/2019
Episodios: 13 x ~ 1h15 min c/u
Duración total: ~ 16h10 min

Vivir sin permiso - Temporada 1
Foto: Telecinco


Episodios

Episodio 1. Nemo en la cita del poder, recibe un diagnóstico que lo hace trastabillar y pone presión en su círculo íntimo. Lara lucha por cumplir los últimos deseos de su madre. (79 min)

Episodio 2. Tras la aparición de un cadáver y un contenedor de Open Sea, Nemo trata de cubrir sus rastros. Mario no tiene escrúpulos para ganarse el favor de Nina. (76 min)

Episodio 3. Lara se ve obligada a trabajar para Tigre. La reputación de Nina recibe duras críticas. Para cerrar el trato del hotel, Carlos deberá impresionar a una joven heredera. (73 min)

Episodio 4. Nemo le da una lección a Tigre. Un periodista siembra dudas en la mente de Alejandro. Mario le propone una jugada audaz a su esposa y le tiene una trampa a Carlos. (74 min)

Episodio 5. Mario se siente amenazado por un Nuevo rival. Alejandro le propone a Carlos un cambio de vida. Elisa recibe noticias de su médico. Monterroso contraataca. (77 min)

Episodio 6. Elisa pone en marcha su plan de lanzarse a la política. Monterroso forma una alianza inesperada. Malcom obtiene una prueba clave. El secreto de Nemo sale a la luz. (74 min)

Episodio 7. Chon organiza una reunión familiar. Lara recibe fotos impactantes. Tigre sospecha de su novia. Carlos encuentra pistas que incriminan a su padre. (76 min)

Episodio 8. El accidente impulsa a Nemo a ir tras el culpable. Monterroso da una rueda de prensa luego de obtener imágenes de una cámara de seguridad. Nina revela algo sorprendente. (73 min)

Episodio 9. Mario le pide a un juez que incapacite a alguien. Nemo se entera de que le pincharon el teléfono e invita a Lara a una fiesta familiar. Alejandro queda en la mira. (77 min)

Episodio 10. Malcom desaparece, y Nemo investiga su pasado. Carlos se topa con alguien con quien se acostó una noche, que le cuenta un secreto. Chon le pide ayuda a su hermana. (71 min)

Episodio 11. El hijastro de Berta llega para la boda. Nemo le pide a Mario que firme un acuerdo prenupcial. Tigre prepara la venganza. Lara descubre la verdadera identidad de Malcom. (73 min)

Episodio 12. Mario idea un plan que involucra a Carlos. La madre de Tigre cierra un trato con Nemo. Elisa acude a Urgencias por un dolor en el pecho. Malcom logra escapar. (76 min)

Episodio 13. Nemo recuerda la traición de un Viejo amigo. Nina no puede creer que la policía registre la oficina de su padre. Freddy cae en una trampa. Elisa visita a su ginecólogo. (77 min)


Trailer

Este es el tráiler de la primera temporada de Vivir sin permiso.



Vivir sin permiso temporada 2

Tras trece capítulos llenos de drama, intriga y violencia, el final de temporada de este thriller ha dejado muchas incógnitas en el aire y los fans se preguntan si la serie regresará para saber si Mario Mendoza ha muerto.

¿Habrá 2ª temporada de Vivir sin permiso?

Afortunadamente, la segunda temporada de 'Vivir sin permiso' fue renovada incluso antes del estreno de la primera en España. El creador de la serie tiene previsto que la segunda temporada supere a la primera, considerando que habrá mucha más acción gracias a la entrada de nuevos personajes mexicanos, y porque la enfermedad de Nemo lo debilitará. En fin, se tendrán muchos acontecimientos que enriquecerán la trama.

Será también una temporada en la que las mujeres se empoderarán, con Chon enfrentándose a Nemo y su hermana tomando el control del cártel.

Estatus de renovación: RENOVADA

La compra de los derechos internacionales de la serie por parte de Netflix confirma el buen momento por el que atraviesan las series españolas, que han tenido mucho éxito a nivel internacional impulsados en gran medida por el gigante del streaming. La buena relación entre Telecinco y el Netflix ha puesto a soñar a muchos fans, quienes apuestan desde ya que la historia se extenderá hasta una tercera e incluso cuarta temporadas. Pero para ello falta mucho y aquí nos contentaremos en hablar

Vivir sin permiso - Temporada 2
Foto: Telecinco

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Vivir sin permiso?

Ni el creador de la serie Aitor Gabilondo ni Telecinco han anunciado una fecha oficial para el estreno de la temporada 2 de Vivir sin permiso. Sin embargo, fuentes internas han revelado que se tienen contemplados 10 nuevos episodios los cuales debieran estrenarse en España a finales de 2019. De ser así, la segunda temporada podría llegar a Latinoamérica a principios de 2020.

Fecha de estreno:

España (Telecinco): Septiembre 2019*
Latinoamérica (Netflix): Febrero 2020*
* Pronóstico


Ver Vivir sin permiso Online

Haz click aquí para ver esta serie en línea.


[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la segunda temporada de Vivir sin permiso, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
The Fall temporada 4 por Netflix / BBC
The Society temporada 2 por Netflix
Explicación de la serie 'The Society'
The Rain temporada 3 por Netflix
White Gold temporada 3 por Netflix
Chambers temporada 2 por Netflix
The Outsiders temporada 2 por Netflix







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.