DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

AMOR Y AMISTAD »
Poemas
Sexualidad
Curiosidades
Otros temas
Pensamientos
Recetas afrodisíacas
Foro de amigos
Solo adultos
Medidor del amor
Envía tus articulos!
DESTACAMOS »


COMUNIDAD »
Miembros
Discusiones
Chat Chapin
Blogs chapines
Galería de fotos
Galería de videos
Galería de audio
Grupos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
PUBLICIDAD »

NEGOCIOS »

Sección amarilla
MiniWebs
Clasificados
Tienda online
Foro de negocios
Registrar empresa!

 

Amor y Amistad > Sexualidad  

Él o Ella ¿Quién inicia el romance?
31 Ene, 2011 - 15:07:09
Version para imprimir Version movil (Mobile version) Comentar este articulo

común que nos preguntemos debo ser yo o él quién de el primer paso, está bien que me lance o debo esperar.

Esos nervios que corren entre las dos personas, esas palabras confusas que salen de los labios, miradas penetrantes y un mariposeo en la panza es parte del juego de enamorarse uno con otro.

No existe nada más lindo que la etapa del cortejo y enamoramiento en una relación, pues es una de las sensaciones más bellas previo a dar un “si” quiero ser tu novia (o). Mucha gente joven piensa que es un poco tonto el preguntar si se desea ser o no novios, pues hoy en día simplemente un beso da el si, y después no pasa nada y solo están juntos.

Tradicionalmente, ha sido el hombre quien ha tomado la iniciativa de cortejar a la mujer. Sin embargo, con el tiempo, las mujeres han ido cambiando este rol de ser seducidas.

Se da por sentado que el chico debe dar el primer paso en una relación, pero qué pasa si a una chica le gusta alguien, ¿debería dar el paso ella también o debe esperar?

Si eres una mujer extrovertida y sobre todo expresiva, no estará mal que seas tu la que inicie un romance. Pero si eres conservadora y te gusta esperar que sea él que te enamore con miles de detalles, ten por seguro que valdrá la pena la espera, pues los hombres se vuelven locos por una mujer mientras más les cuesta la conquista.

En realidad hoy en día no importa quién da o no ese primer cruce de palabras, pues quien lo haga llevará las de ganar pues se ha arriesgado a conseguir un amor.

Para cualquiera de las dos partes es muy difícil dar el primer paso, pues no es una cosa sencilla. Y por lo mismo es lo que le da vida y emotividad, si el acto de iniciar una relación fuera tan fácil no seria lo mismo.

Fuente: mujer.com

Ultimas publicaciones en: Sexualidad
Sexo sin protección
Él o Ella ¿Quién inicia el romance?
maneras de encender la pasión en tu pareja
¿Sexo sin amor?
237 razones para tener sexo
La estabilidad después de los 40
Prevenir la infidelidad
Factores que afectan el deseo sexual
El apego enfermizo
Los alimentos y la sexualidad
Plantas que ayudan a mejorar la sexualidad
Ser romántico
Escucha a tu propio cuerpo
Doble agente prepara libro sobre misiones
Por qué disminuye el deseo sexual

 

Publicidad »  

La encuesta »  

 

 


barra de herramientas deguate.com

 

Fotos y Videos »   Agenda de Eventos »   Clasificados Gratis »

 

 

 

 
Además... »
Shopping Envía lindos regalos a tus seres queridos en Guate
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!
Tus artículos Envíanos tus artículos y los publicaremos!
Tus Comentarios cuentan, ayudanos a mejorar nuestro sitio!





INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | HOROSCOPO | AGENDA | CONTACTO
Enlaces patrocinados:
Medicina Alternativa     Encuentra tu pareja ideal               Hospital San Juan de Dios Guatemala     Medical news and advice
Países:
 

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

     

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.