Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

Ajedrez
Atletismo
Badminton
Basquetbol
Beisbol
Billar
Boxeo
Ciclismo
Deporte Motor
Ecuestres
Esgrima
Futbol Guatemala
Futbol Internacional
Judo
Karate
Natación
Pesas
Pesca
Remo y Canotaje
Rugby
Softbol
Squash
Tae Kwon Do
Tenis
Tiro
Triatlón
Voleibol
Otros Deportes
Además...

Historia Futbol GT
Equipos Liga Futbol
Leyendas del deporte
Federaciones
Foro deportivo
  Deportes > Softbol

Refuerzo de lujo en el softbol

Diana Gabriela Castillo Reyes es una jugadora profesional de softbol de origen mexicano (Ciudad Victoria, Tamaulipas), de 27 años, múltiple seleccionada nacional de su país y refuerzo en la novena de Lanquetin femenino, en la temporada que recientemente finalizó...

 
 




Refuerzo de lujo en el softbol

Publicado el 10 Sep, 2018 - 18:58:33 - Ultima actualización: 10 Sep, 2018 - 19:03:06

Diana Gabriela Castillo Reyes es una jugadora profesional de softbol de origen mexicano (Ciudad Victoria, Tamaulipas), de 27 años, múltiple seleccionada nacional de su país y refuerzo en la novena de Lanquetin femenino, en la temporada que recientemente finalizó.

LEA TAMBIÉN:


Castillo se desempeña como lanzadora, aunque con la escuadra farmacéutica ha sido utilizada para cubrir la tercera base y, sobre el final del campeonato, en las paradas cortas. La victorense regresó a su país natal con diferentes sensaciones, pues se logró mejorar lo hecho con anterioridad por su equipo, pero no fue suficiente para conseguir el título.

“Tuvimos el título, lo acariciamos, pero la pelota es muy traicionera y después de un error nos sacaron el juego, que nos pudo dar una ventaja clave en la serie. Aunque no se dieron las cosas como esperábamos, estoy segura de que el avance fue visible, al forzar la serie adicional con mucho espectáculo”, comentó la pelotera.


http://www.deguate.com/artman/uploads/53/Softbol-500px_14.jpg

“El juego se definió hasta en el último out. Recuerdo que yo estaba en tercera base y un imparable habría cambiado la historia. Será precisamente en el bateo que tengamos que mejorar para la siguiente campaña”, expuso Castillo, quien ha dejado las puertas abiertas a la posibilidad de volver a nuestro país.

“La Usac es un muy buen equipo, sabíamos que no sería fácil vencerlas, pero que si lográbamos un nivel óptimo de concentración lo conseguiríamos”, manifestó sobre el rival.


La tamaulipeca también fue figura con el bate, pues en la serie final conectó 4 cuadrangulares en los 5 partidos que se disputaron, incluyendo un grand slam (cuadrangular con las bases llenas).

“Me encantó el equipo, la ciudad y su gente, me han hecho sentir como en casa y les he tomado mucho cariño a mis compañeras y por supuesto que me encantaría regresar”, expuso la deportista, quien volvió a su país para jugar un torneo de independencia de beisbol femenino, y será hasta finalizar esta semana que vuelva a encontrarse con su familia.

“Ya tengo cuatro meses de no ver a mi familia, espero en el plazo de una semana volver a estar con mis padres”, concluyó la victorense, quien espera ser tomada en cuenta para las selecciones de softbol y beisbol de su país.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Softbol
La Usac gana y espera en la final
Intensa lucha por el liderato
Softbol para ayudar Shriners convoca a jugar “por Amor”.
Refuerzo de lujo en el softbol
Hegemonía de la Liga Femenina de Softbol Mayor
Serie nivelada, este domingo habrá monarca en el softbol femenino
Los campos Triángulos 1 y 2 verán juegos nocturnos










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.