Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

Ajedrez
Atletismo
Badminton
Basquetbol
Beisbol
Billar
Boxeo
Ciclismo
Deporte Motor
Ecuestres
Esgrima
Futbol Guatemala
Futbol Internacional
Judo
Karate
Natación
Pesas
Pesca
Remo y Canotaje
Rugby
Softbol
Squash
Tae Kwon Do
Tenis
Tiro
Triatlón
Voleibol
Otros Deportes
Además...

Historia Futbol GT
Equipos Liga Futbol
Leyendas del deporte
Federaciones
Foro deportivo
  Deportes > Softbol

Softbol para ayudar Shriners convoca a jugar “por Amor”.

El sábado se llevará a cabo el torneo Softball por Amor, organizado por Shriners International, entidad no lucrativa que busca recaudar fondos para el pago de pasajes, visas, exámenes médicos y tratamientos quirúrgicos en Estados Unidos...

 
 




Softbol para ayudar Shriners convoca a jugar “por Amor”.

Publicado el 13 Dic, 2018 - 18:48:13 - Ultima actualización: 13 Dic, 2018 - 18:50:56

El sábado se llevará a cabo el torneo Softball por Amor, organizado por Shriners International, entidad no lucrativa que busca recaudar fondos para el pago de pasajes, visas, exámenes médicos y tratamientos quirúrgicos en Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:

La entidad, formada desde hace 145 años, llegó a nuestro país en 2012, y desde entonces han velado por dar asistencia a menores de hasta 18 años por quemaduras, labio leporino y padecimientos ortopédicos, independientemente de la capacidad de pago de la familia, que no se puedan operar en Guatemala. Este año lograron el traslado y tratamiento de 8 menores afectados por la erupción del volcán de Fuego.

http://www.deguate.com/artman/uploads/54/1_166.jpg

Equipos en acción

El torneo del sábado, desde las 11:00, reunirá a jugadores profesionales, aficionados y periodistas; asimismo, en las instalaciones de la Asociación Nacional de Softbol (Asosoft) se dispondrá de una feria navideña y la exposición de motocicletas Harley Davidson.



“Tenemos 22 hospitales en Estados Unidos, tipo 1-A, que son de lo mejor que se puede encontrar en ese país, que trabajan con 600 clubes que operan de la misma manera que el de Guatemala. Asimismo, se tienen alianzas entre los centros asistenciales y algunas universidades de la Unión Americana para el desarrollo de investigaciones”, expresó Juan Ramón Mendoza, miembro del Guatemala
Shriners Club.

“Para la emergencia del volcán de Fuego, nos contactaron y de inmediato dimos la alerta a la Asociación en Estados Unidos, que en menos de 24 horas logró que arribara un avión de la Fuerza Aérea con 8 unidades de cuidado intensivo para el traslado de los menores para que fueran tratados en ese país”, agregó Mendoza.

Con la actividad del sábado se busca recaudar Q1.5 millones que le permitan a la institución atender a menores, como el caso de Dulce Lemus, quien padece de escoliosis (desviación lateral de la columna), fue intervenida en Florida hace dos años y lleva una vida normal con su familia.

Para quienes no puedan asistir y sientan el deseo de apoyar esta causa, se puso a disposición la cuenta 018-011089-2 del Banco Industrial, visitar los sitios web y en Facebook, o contactar al 50190888 para obtener mayor información.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt 


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Softbol
La Usac gana y espera en la final
Intensa lucha por el liderato
Softbol para ayudar Shriners convoca a jugar “por Amor”.
Refuerzo de lujo en el softbol
Hegemonía de la Liga Femenina de Softbol Mayor
Serie nivelada, este domingo habrá monarca en el softbol femenino
Los campos Triángulos 1 y 2 verán juegos nocturnos










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.