Apple presenta tres modelos del iPhone

Ultima actualización: 13 Sep, 2017 - 16:12:18
La empresa Apple presentó ayer tres nuevos modelos de iPhone, entre ellos el muy esperado iPhone “X” para celebrar el décimo aniversario de su línea de smartphones, con capacidad para desbloquearse con reconocimiento facial y otras refinadas funciones...

Apple presenta tres modelos del iPhone

La empresa Apple presentó ayer tres nuevos modelos de iPhone, entre ellos el muy esperado iPhone “X” para celebrar el décimo aniversario de su línea de smartphones, con capacidad para desbloquearse con reconocimiento facial y otras refinadas funciones.
Por: Redacción

El “X” presenta una nueva fisonomía: no tendrá ya el famoso botón redondo de Home que habitualmente está situado en la base de la pantalla, que ahora ocupa toda la parte delantera del teléfono. Como esperaban los analistas, este dispositivo cuenta con una pantalla Oled, que ofrece una imagen más nítida y contrastada que la estándar de LCD.

Apple presenta tres modelos del iPhone

“La otra novedad es que la terminal está bloqueada hasta que tú lo miras y te reconoce”, indicó Phil Schiller, uno de los ejecutivos del grupo en el escenario del Teatro Steve Jobs. El identificador de rostro (Face ID) utiliza sensores y una cámara de foto que permite conocer los rasgos en tres dimensiones.



También te puede Interesar

iPhone explota en las manos de un joven

En números

Los aficionados deben desembolsar US $999 (Q7 mil 290) por el modelo de iPhone X, pero deberán esperar al 27 de octubre para hacer los pedidos, y las entregas empezarán el 3 de noviembre.

El iPhone “X” es “verdaderamente una maravilla de ingeniería sobre todo comparado al 7 y al 8. Y no es una simple copia de los modelos competidores”, comentó el analista Patrick Moorhead.

Desde su lanzamiento en 2007, el iPhone ha revolucionado el sector y ha vendido ya no menos de mil 200 millones de ejemplares. La firma estadounidense también mostró otros dos modelos de iPhone, denominados iPhone 8 y iPhone 8 Plus, disponibles a partir del 22 de septiembre en US $699 y US $799 ((Q5 mil 100 y 5 mil 824), respectivamente.

Estos incluyen la realidad aumentada, que permite insertar personajes de videojuegos u objetos en un universo real. Esto se ve como un futuro para los móviles.

La compañía también enseñó un mejorado teléfono inteligente y un sistema de video en streaming para televisores que son de alta definición.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt

Este artículo se publicó originalmente el 13 Sep, 2017 - 16:30:02

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies