Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


TECNOLOGIA

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Antivirus
Artículos
Celulares y Tabletas
Computadoras
Directorio
Juegos
Novedades
Recursos
Software
Trucos
Tecno Foros
  Tecnologia y PCs > Computadoras

Maingear Pulse 15: una laptop gamer con una estupenda pantalla

¿A quien no le gustaría tener una estupenda laptop gamer como la que vemos en la pantalla de abajo? Se trata de la nueva Maingear Pulse 15, la más reciente de la línea Pulse de la compañía...

 
 




Maingear Pulse 15: una laptop gamer con una estupenda pantalla

Publicado el 29 Jul, 2014 - 09:17:25 - Ultima actualización: 29 Jul, 2014 - 09:18:53

¿A quien no le gustaría tener una estupenda laptop gamer como la que vemos en la pantalla de abajo? Se trata de la nueva Maingear Pulse 15, la más reciente de la línea Pulse de la compañía...

Comentarios Comentarios

¿A quien no le gustaría tener una estupenda laptop gamer como la que vemos en la pantalla de abajo? Se trata de la nueva Maingear Pulse 15, la más reciente de la línea Pulse de la compañía.

Contando con un diseño similar a la Pulse 17, la nueva Pulse 15 incorpora una pantalla de 15 pulgadas y mide solamente 0,75 pulgadas de grosor, es decir 1,9cm aproximadamente, mientras que su peso es de 1,8 kilogramos.

Maingear ha indicado que es la notebook de 15 pulgadas más delgada y liviana que han producido hasta la fecha y Wallace Santos, el CEO de la fabricante, dice que este equipo cuenta con el balance perfecto entre peso, tamaño y rendimiento, contando con componentes de moderna tecnología para poder disfrutar los videojuegos más recientes.

http://www.deguate.com/artman/uploads/33/f-1_2.jpg

La pantalla de 15 pulgadas es uno de sus puntos más fuertes, ya que cuenta con una estupenda resolución 3K de 2880×1620 píxeles, algo que no suele verse muy seguido. A través de los puertos mini DisplayPort y HDMI 1.4 podremos incorporar pantallas adicionales en caso de necesitarlo. La tarjeta gráfica que utiliza este equipo es la poderosa Nvidia GeForce 870M de 3GB.

Debajo de la carcasa de esta notebook encontraremos un procesador Intel Core i7 4710HQ que corre a 2.5GHz y viene acompañado por 16GB de RAM DDR3, suficiente para jugar cualquier juego e incluso para tareas de edición de video y diseño gráfico. Para el almacenamiento contaremos con una unidad SSD de 128GB y un disco duro de 1TB a 7200rpm.

Otras especificaciones de la Maingear Pulse 15 incluyen tres puertos USB 3.0, una lectora de tarjetas, una batería 5400mAh, ethernet E2200, WiFi y dos parlantes con subwoofer y sonido Sound Blaster Cinema 2. El sistema operativo es Windows 8.1, pero por unos pocos dólares podamos solicitarla con Windows 7.

La Maingear Pulse 15 estará disponible desde el 10 de agosto y su precio inicial será de $2.200 dólares.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: tecnomagazine.net


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Computadoras
Tips para elegir una computadora para papá en su día
Una nueva técnica agiliza la carga de imágenes 3D
Maingear Pulse 15: una laptop gamer con una estupenda pantalla
Nuevas MacBook Pro serían anunciadas hoy
Conoce a la Asus Transformer V, una poderosa portátil híbrida
Split X2: la nueva portátil híbrida de HP
Microsoft anuncia la Surface Pro 3










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.