DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  

guatemala
Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

TECNOLOGIA »  Novedades  ∙  Artículos  ∙  Celulares y Móviles  ∙  Computadoras  ∙  Software  ∙  Antivirus  ∙  Juegos  ∙  Recursos  ∙  Trucos  ∙  Directorio comercial  ∙  Foro

   
Tecnologia y PCs > Novedades  

INTECAP realiza Olimpiadas Tecnológicas
29 Oct, 2013 - 14:10:50
Por tercer año consecutivo se realizaran las Olimpiadas Tecnológicas del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP), del 28 al 31 de octubre del presente año...

             

 

 

INTECAP realiza Olimpiadas Tecnológicas

Por tercer año consecutivo se realizaran las Olimpiadas Tecnológicas del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP),  del 28 al 31 de octubre del presente año.

Las Olimpiadas Tecnológicas se estarán llevando a cabo en cinco sedes del INTECAP, donde los participantes más destacados de los programas de formación, competiran en 20 diferentes especialidades, de esta forma podrán poner en práctica los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas durante su formación.

Las áreas en las de competencia son: IT Soluciones de software, Diseño web, Administrador de redes de computadoras, Desarrollador de aplicaciones para la web con PHP, Electrónica industrial, Mecatrónica y automatización industrial, Electricista instalador domiciliar.

http://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/i-1_37.jpg

Electricidad industrial, Diseño mecánico -CAD-, Mecánica automotriz, Aplicación de pintura de vehículos, Reparación de carrocerías de vehículos, Fresado convencional, Torno convencional, Refrigeración y aire acondicionado, Peluquería, Diseño industrial del vestuario, Cocina, Soldadura industrial y Repostería.

María Renée Cruz Alburez, jefe de Mercadeo y Comunicación del INTECAP indicó -  “Como requisito para poder competir, los participantes deben estar inscritos oficialmente en el INTECAP en un evento certificable de acuerdo a las especialidades de competencia designadas por el comité organizador.  De preferencia deben estar cursando el último año o última etapa de formación profesional.”   

Por cada especialidad, el comité organizador ha designado un jefe de expertos, que coordina el trabajo de los jueces evaluadores en cada etapa de las competencias, garantizando así la objetividad y transparencia de los resultados.

“Este tipo de eventos, son una oportunidad  para ser reconocidos a nivel nacional.  Al mismo tiempo ayuda a los participantes a abrirse puertas a nivel laboral, así como también da a conocer la capacidad de la fuerza laboral guatemalteca” expresó el Ingeniero Jorge  Gallardo Flores, Gerente de la Institución.

Publicado por: Axel Natareno

 

         

Ultimas publicaciones en: Novedades
El Galaxy S5 ya está rompiendo récords
Microsoft ya está aceptando apps universales
BlackBerry podría vender su división de hardware
Google Glass estará a la venta al público por 24 horas
Llega Chrome 34 con soporte para imágenes adaptativas
Qualcomm anuncia los nuevos Snapdragon 810 y 808
Samsung prepara una nueva tablet Android y un smartphone WP
Los procesadores Intel Braswell serán incorporados en equipos de gama baja
Moto X + 1: ¿lo nuevo de Motorola?
Un empleado de Microsoft habla sobre las características de Windows Phone 8.2
Will.i.am lanzará un smartwatch en julio
La aplicación de cámara de Android será rediseñada
Quienes migran desde XP prefieren usar Windows 7
Otro usuario del iPhone es afectado por una explosión del cargador
Nuevas filtraciones del iPhone 6
 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | HOROSCOPO | AGENDA | CONTACTO
Enlaces de interés:
Chat Guatemala          Medicina Alternativa     Encuentra tu pareja ideal               Hospital San Juan de Dios Guatemala     Medical news and advice
Directorio Comercial:
 

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

     

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.