27 Ene, 2009 - 09:19:18
Poderoso lente de 20X permite un mayor acercamiento a los objetivos.
La cámara digital SP 570 UZ de Olympus ofrece una herramienta ideal para quienes deseen capturar imágenes de competencias deportivas u otras situaciones cuando el fotógrafo debe mantenerse atento para realizar el disparo en el momento indicado.
Este nuevo modelo posee un poderoso zoom óptico ultra-compacto de 20x que le acerca a la acción, mientras que el lente gran angular captura mucho más imágenes en su foto durante ocasiones especiales como el Día del Amor y la Amistad (14 de febrero).
Por esas características la SP 570UZ ofrece la tecnología ideal para fotografiar deportes, naturaleza, viajes o para el uso diario en instantes de acción. Esta cámara de Olympus brinda una óptica, poder y portabilidad ideal para quienes desean mayor control creativo sin el gasto de adquirir una SLR.
De acuerdo explicó Virginia Ginestra, Gerente de Mercadotecnia y Ventas para América Latina y el Caribe de Olympus Imaging America Inc., la SP 570 UZ deja en el olvido las tomas borrosas mediante la Estabilización de Imagen que emplea un ajuste del sensor que mantiene la toma fija compensando los movimientos de la cámara y que se combina con la Estabilización Digital de Imágenes para capturar tomas definidas en cualquier situación.
“Además, esta tecnología de Olympus permite un ajuste de exposición completamente manual para un control creativo avanzado pero; aún así, es lo suficientemente fácil para que cualquier miembro de la familia pueda apuntar y tomar imágenes hermosas. También está disponible con un flash inalámbrico opcional como accesorio”, indicó Ginestra.
Grandes ventajas
La cámara ofrece un CCD de alta resolución con más de 10 millones de píxeles le brinda una calidad de imagen superior. Incluso puede crear impresiones de gran tamaño sin perder un solo detalle.
El usuario podrá tomar secuencias de acción rápida como todo un profesional. Con el clic de un botón la persona puede disparar varias tomas en una sucesión rápida y capturar cada momento de la acción gracias a una velocidad de exposición de 13,5cps y Pre-Captura (3MP) que congela los momentos en el tiempo.
“La SP-570 UZ ofrece ISO 6400 para una fotografía superior en baja iluminación y rápida acción que se combina con velocidades de obturación de hasta 1/2000 segundo para capturar fácilmente excelentes fotografías en tomas de acción rápidas.
Con un contraste y reproducción del color mejorado, el LCD de HyperCrystal™ muestra las imágenes más precisas, igualmente brinda un ángulo visual extra-amplio y una visibilidad mejorada en luz solar directa”, añadió Ginestra.
El Procesador de Imágenes TruePic™ III ofrece imágenes superiores con colores reales, detalles más precisos y menor ruido. Las fotos en formato JPEG permiten compartir, imprimir o mirar sus gráficas sin complicaciones.
Disponibilidad
Los modelos de Olympus están a la venta en los siguientes establecimientos de Costa Rica y Centroamérica:
Costa Rica:
- Hogar Feliz.
- Casa Blanca.
- Hiper Más.
- Radio Shack.
- Office Depot.
- Gollo Zapote.
- PC Doctor.
- Jiménez y Tanzi en San José Centro.
- Láser Accesorios en Heredia Centro.
Centroamérica:
- Puntos de venta autorizados de Olympus.
Fuente: IMS, Centroamérica.
©