Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


TECNOLOGIA

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Antivirus
Artículos
Celulares y Tabletas
Computadoras
Directorio
Juegos
Novedades
Recursos
Software
Trucos
Tecno Foros
  Tecnologia y PCs > Software

Google abre Gmail a todos los usuarios del mundo

Aunque la compañía ha estado integrando continuamente nuevos elementos, el servicio de correo electrónico es considerado todavía como una aplicación "beta".

 

 




Google abre Gmail a todos los usuarios del mundo

Publicado el 15 Feb, 2007 - 11:47:00 - Ultima actualización: 15 Feb, 2007 - 18:07:43

Aunque la compañía ha estado integrando continuamente nuevos elementos, el servicio de correo electrónico es considerado todavía como una aplicación "beta".

Comentarios Comentarios

Aunque la compañía ha estado integrando continuamente nuevos  elementos, el servicio de correo electrónico es considerado todavía  como una aplicación "beta".

Google anunció hoy que a partir de  este día abre Gmail, su servicio gratuito de correo electrónico, a  todos los usuarios en el mundo, desechando la restricción de  solamente por invitación.

 "Manteniendo nuestra tradición de anuncios de Gmail en días de  fiesta --Gmail fue lanzado un Día de los Inocentes (en Estados  Unidos el 1 de abril)-- estamos invitando a todos en el mundo a  compartir el amor este Día de San Valentín", dijo un portavoz de  Google a los medios norteamericanos,

Google comenzó a probar Gmail públicamente el 1 de abril de 2004.  Inicialmente, Gmail fue un club exclusivo --se requería una  invitación de otro usuario de Gmail. En agosto de 2005, Google abrió  Gmail a aquellos dispuestos a enviar un número de teléfono celular  como un medio para limitar el número de cuentas de las cuales  podrían abusar los remitentes de "spam" (correo-basura).

Tales preocupaciones parece que ya no tienen importancia. "Desde  que lanzamos Gmail, hemos prestado atención especial a combatir el  abuso del sistema, incluyendo la creación de herramientas para la  detección de 'spam' y tomando medidas para asegurar que los que  envían esta basura electrónica tengan dificultades para enviar sus  mensajes y hacer que lleguen a su destino", explicó un funcionario  de Google.

Aunque la compañía ha estado integrando continuamente nuevos  elementos, el servicio de correo electrónico es considerado todavía  como una aplicación "beta". A partir de hoy, Gmail ofreció a los  usuarios aproximadamente 2,8 gigabytes de espacio de almacenamiento  para correo electrónico, uno de los límites más generosos para un  servicio gratuito. Google se jacta de tener "decenas de millones" de  usuarios de correo electrónico, que vienen a ser muchos menos de los  que tienen los servicios gratuitos de correo electrónico ofrecidos  por Microsoft y Yahoo.

 


Agencia de Noticias Xinhua


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Software
HTC adquiere dos compañías de software
Empieza Distribución de Adobe Creative Suite 4
Websense Presenta el Software de Prevención de Pérdida de Datos e Integración de Gateway Web
Microsoft Licencia Adobe Flash Lite y Reader LE
Microsoft compra Caligari para mejorar su tecnología 3D
Adobe y Yahoo! Anuncian Versión Beta de Nuevo Servicio de Publicidad en PDF
Disponibles Actualizaciones de Adobe Photoshop Lightroom 1.3 y Camera Raw 4.3







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.