Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


TECNOLOGIA

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Antivirus
Artículos
Celulares y Tabletas
Computadoras
Directorio
Juegos
Novedades
Recursos
Software
Trucos
Tecno Foros
  Tecnologia y PCs > Trucos

Atajos del Teclado.

Word permite crear atajos de la forma que más te guste.

 

 




Atajos del Teclado.

Publicado el 21 Mar, 2005 - 14:38:00 - Ultima actualización: 13 Sep, 2005 - 20:40:50

Word permite crear atajos de la forma que más te guste.

Comentarios Comentarios

Word permite crear atajos de la forma que más te guste.

Word, como aplicación Windows que es, hace uso de un gran número de combinaciones o atajos estándar, y a la vez permite que el propio usuario defina combinaciones adicionales o modifique algunas de las ya existentes.

Para ello, hay que acceder a la opción de menú Ver, escogiendo sucesivamente las opciones correspondientes a Barras de herramientas y Personalizar, pulsando a continuación sobre el botón Teclado. Aparecerá entonces una nueva ventana en la que podremos seleccionar aquella acción o comando que nos interese, asignándole entonces alguna combinación que nos resulte sencilla de recordar (en caso contrario corremos el riesgo de no recordarla, con lo que dicho atajo de teclado perdería toda su utilidad).

Ejemplo de Atajos.

Microsoft Word puede que sea el programa más utilizado por una amplia comunidad de usuarios. Por esta razón nunca está de más conocer algunos atajos de teclados con los que simplificaremos nuestra tarea diaria. Para cambiar el aspecto del texto existen algunos accesos directos. «Ctrl + N» convierte el texto o palabras seleccionadas en negrita. Para subrayarlas basta con teclear «Ctrl + S». Con «Ctrl + J», justificamos el párrafo seleccionado. «Ctrl + D», nos alinea el texto a la derecha. Con «Ctrl + T» alineamos el texto al centro, función muy apreciada a la hora de titular un artículo.

La combinación de teclas «Ctrl + F» produce una sangría en el párrafo que se irá agrandando a medida que las vayamos pulsando de nuevo.

Atajo en Inicio.

Si quieres añadir un acceso directo al menú de Inicio de XP, haz clic en dicho menú o pulsa la tecla de Windows. Ahora haz clic en Todos los programas y dirígete hasta el programa que quieres tener en primer plano. Ahora haz uso del botón derecho del ratón para desplegar el menú correspondiente y selecciona la opción Anclar al menú Inicio. Si luego queremos quitarlo de Inicio, abrimos el menú y haciendo clic con el botón derecho del ratón y en la ventana desplegable seleccionamos Quitar de esta lista.

También hay otro sistema de tener más a mano un programa, y es llevarlo directamente al escritorio. Tan fácil como arrastrarlo desde Todos los programas , con la particularidad que desaparece de este menú, si bien podemos hacerlo a través de una copia por el procedimiento típico.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Trucos
Como falsificar tu ranking en Alexa
Como ahorrar energía en el uso de las computadoras.
Como hacer una copia de seguridad de archivos importantes
Convertir PDF a texto en un sencillo paso.
‘Lo que estoy escuchando’ con Winamp
Restricciones en MSN.
Atajos del Teclado.







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.